Narra Chase
Bajo las pocas escaleras que quedan para llegar al salón, donde todos esperan noticias de lo ocurrido.
—¿Estás seguro de que se la han llevado?—pregunta Bree, quien tiene gran aprecio hacia Maca.
—No está en su cuarto, ni en los baños o el laboratorio. Había un vaso roto y huellas que llevaban a él. ¿Necesitad más pruebas?—digo furioso. Nadie se lleva así a la persona que más quiero en el mundo.
—Vale. Revisaremos las cámaras de seguridad de los patios—dice Donald—. El que se la haya llevado tiene que haber sido grabado por las cámaras. Vosotros—dice señalándonos—, preparaos. Iréis en una misión de búsqueda. Recorreréis la ciudad buscando pistas sobre donde puede estar Maca.—Hecho—decimos los tres a la vez corriendo al ascensor.
Bajamos al laboratorio y cambiamos los pijamas por los trajes de misiones. ¿Quién ha podido hacer algo así? Ni idea. Solo sé que encontrar a Maca es mi prioridad. La encontraré aunque me cueste la vida.
—Chicos, vamos a revisar las cámaras antes de que os vayáis.Nos sentamos alrededor de la mesa. Las cámaras muestran las grabaciones de entre las 4 y las 6 de la mañana.
—Gran D, ahí hay algo—dice Leo, que se había despertado con Davenport y Tasha, señalando la pantalla.
—Es...—todos fijamos nuestra vista a la persona.
—Marcus—termino.
—Trae algo a rastro—de nuevo, fijamos la vista hacia el individuo.
—¡Es Maca!—exclama Davenport. Todos quedamos en shock. Marcha se había llevado a su hermana.
—Tenemos que irnos—dice Bree.
—Ese tipo podría estar haciéndole cualquier cosa a Maca—comenta Davenport.
—¿Y alguien sabe donde está?—pregunto.—No—dicen todos a la vez.
—Esperad—dice Donald—. El GPs del chip.
—Si se la han llevado estará en un lugar sin cobertura—dice Leo
—En eso tienes razón.
—Entonces hay que recorrer la ciudad—digo.
—Es demasiado arriesgado—dice Donald.
—Entonces, ¿qué hacemos?—pregunta Bree.—Habrá que esperar a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanfictionMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?