Narra Chase
Ella se desmayó por la pérdida de sangre. Adam aprieta a la herida, Bree llama al médico, Leo calma a sus padres y yo trato de despertarla:
—Linda, ¿me oyes?—la sacudo suavemente pero no responde.
El médico no tarda en venir. Adam carga a Maca hasta el cuarto de Bree y la posa en la cama. El médico nos manda fuera y estoy nervioso.
5 minutos, 10 minutos... El médico esta tardando demasiado.
Pasados 20 minutos el médico sale. Maca sonríe desde la cama. Estoy aliviado. Sólo quiero entrar en el cuarto, abrazarla y besarla hasta no poder más.
—El corte fue bastante profundo pero el paño y el hecho de haber apretado la herida le han salvado la vida—relata el médico—. La herida debe estar vendada unos días. Luego, deberá acudir a su médico para que le cure la herida. Ahora debe reposar y no hacer muchos esfuerzos.
—Muchísimas gracias, doctor. Le acompaño a la puerta—dice Donald. Todos estamos más tranquilos.
Tras la cena, le subo algo a Maca. Debe estar agotada.
—¿Cómo estás, linda?
—Bien. Aun que me duele el brazo. Gracias por ayudarme, lindo—responde. Se nota que está mejor—. ¿Cómo están mis padres?
—Están abajo. Ahora están más tranquilos pero lo han pasado mal cuando el médico no salía de la habitación—respondo
—Me alegro—dice y de su cara sale una sonrisa perfecta
—Tus padres quieren hablar contigo—comento. Su cara se torna preocupada.
—¿De qué?—pregunta. Está nerviosa.
—No lo sé—respondo—. Creo que de una adopción que van a hacer o algo así. Los he oído hablar de ello pero no me he enterado bien.
—Vale—termina, aunque no muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanfictionMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?