Narrador Omnisciente
—Señor Davenport, ¿dónde está Leo?—Maca pregunta al entrar—. ¿Dónde estamos?
—Leo estará en algún lugar—responde desactivando la cyber máscara y revelando su verdadero rostro—. Es un lugar muy especial.
—¿Para qué nos ha traído aquí?—los cinco chicos se colocan en posición de ataque, pero algo los rodea.
—Sois mis creaciones, tengo derecho a teneros en mi posesión—camina alrededor de os chicos, que son rodeados por diversos aros de titanio que se mueven a su alrededor.
—Usted no es nada nuestro—Bree responde con seguridad—. No somos sus creaciones.
—¿Donald aún no os dijo que él no es vuestro verdadero padre?—Adam, Bree y Chase se miran sorprendidos, pero Maca no puede evitar apartar la mirada.
—¿Tú lo sabías?—Chase pregunta a Maca, que asiente sin mirar a Chase—. ¡Lo sabías y no dijiste nada!
—No estaba segura de su lo sabíais—se defiende—. Además, yo también tengo que ver con vosotros. ¡Al menos a vosotros no os secuestraron para implantaros la biónica!—revela en una exclamación cayendo en llanto—. Nadie os ha separado de vuestra familia para poder fastidiaros la vida como me hicieron a mí.
—Yo n-no sabía—Chase impresionado, calla mirando hacia el que supuestamente es su padre—. Aléjese de mi familia. Usted no es nuestro padre.
—Claro que lo soy—Douglas reclama.
—No, no lo es—Maca defiende a sus amigos—. Usted solo los creó con el propósito de ser soldados biónicos para venderlos al mejor postor, que probablemente serían dictadores fuera de sí—revela—. Nosotros no semos como Taylor y Sebastian.
—¿Co-cómo lo sabéis?
—No somos tontos—Marcus se adelanta—. Chase los oyó hablar y Maca recordó quién fue el culpable de su primer secuestro. Sabemos que el creador de nuestros "compañeros" es su socio Victor Krane.
—Sabéis demasiado.
—Sabemos lo necesario para acabar con vosotros dos—Bree habla.
—O tal vez para acabar con vosotros mismos y no os dais cuenta.
En la mansión Davenport....
—No es posible que Douglas se los haya llevado—Donald habla—. ¿Con qué medios iba a poder crear una cyber máscara?
—No sé, Donnie—Tasha lo consuela a la vez que el timbre suena—. Iré a abrir.
—Agentes del gobierno—un señor trajeado entra seguido de decenas de agentes del cuerpo de servicios especiales—. Venimos a buscar a los seres biónicos.
—Pierden el tiempo—Donald habla sin mirar—. Se los han llevado. ¡Los tienen secuestrados!
—Mi deber es llevarlos a la sede del gobierno—de nuevo el primer hombre habla.
—¡¿No escucha lo que le acabamos de decir?!—Tasha exclama alterada—. Solo tienen 15 años y alguien se los ha llevado cuando intentaban escapar para evitar que se nos inculpara de algo. Como de verdad sea el hermano de mi marido quien los tiene, deberían preocuparse.
—No me importa quien los tiene ni la edad que tengan—Tasha, en un arrebato, suelta una bofetada al agente.
—Está hablando de mis hijos y mi nuera—habla más calmada—. Preocúpense por ir a buscarlos y no por retenerlos por ser de otra manera porque, hasta donde yo sé, ya sabían que Macarena y Marcus eran biónicos y no hicieron nada.
N/A:
Ya estoy de vuelta. Esta situación se va a alargar más de lo esperado porque no se me ocurre como cambiar a Douglas de situación. Espero que no os moleste, pero aún queda liberar a los chicos, y luego veremos como hacemos que se reconcilien los hermanos Davenport.
Espero que les guste y que me dejen su opinión,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
ФанфикMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?