Narrador Omnisciente
—Déjala pensar—Donald habla detrás de Chase. Hace exactamente dos horas que Maca se fue y no ha dejado de sollozar por ella.
—¡¿Cómo pretende que la deje si ni siquiera se vivir sin ella?!—grita Chase mientras siente las lágrimas caer por sus mejillas.
—Ella está dolida ahora mismo, no entiende por qué la atacaste de esa manera—Bree intenta calmarlo acariciando su espalda—. Ella no sabe sobre tu Modo Comando.
—O tal vez ahora sí—habla de nuevo Donald, esta vez saliendo del laboratorio.
—Señor Davenport—subimos hacia la parte de arriba con él—, ¿qué quiere decir con eso?
—Pronto lo sabréis.
En casa de Maca...
—Es una larga historia—Venus camina hacia la puerta del cuarto.
—No, mamá, no te escabullas—Maca se levanta de la cama enfrentando a su madre—. Quiero saber los orígenes de la biónica, por qué los chicos las tienen, por qué las tengo yo y, sobre todo, por qué sabes tanto sobre eso.
—Es una larga historia, hija—ayuda a Maca a levantarse—. Luego hablaremos de ello.
Ambas bajan a la cocina sin hablar de nuevo del tema. Saludan a los presentes y se disponen de cenar.
—¿Qué tal tu pie?—Alfredo habla terminando el plato.
—Me duele menos—responde su hija—. Yo ya he terminado—toma el plato y, poco a poco, se acerca al fregadero y deposita sus utensilios en él—. Me retiro—con disimulo, hace una seña a su madre y se retira.
—Yo también—Venus camina detrás de su hija.
Maca entra en su cuarto y se acomoda para dormir. Poco después de ella su madre entra, de modo que se sienta en la cama, tapada por la manta, esperando las respuestas de su madre.
—Verás—Venus comienza a relatar—, hace 17 años Industrias Davenport comenzó a crear tecnología biónica con la idea de que los robots hicieran trabajos que para los humanos son peligrosos. De ese modo, Info Wilson se ofreció para crear las estructuras de los chips biónicos. Ellos solo tendrían que programarlos con las habilidades.
—Por Industrias Davenport te refieres a Douglas y Donald juntos, ¿verdad?—su madre asiente para continuar con su relato.
—Por aquella época, yo había comenzado a llevarme con Douglas, de una manera poco más que profesional, pero siempre manteniéndome fiel a tu padre, digamos que comenzamos una amistad—Venus cambia de posición y vuelve a mirar a su hija—. De alguna manera que aún desconocemos, Douglas mantuvo en secreto la creación de humanos genéticamente modificados. Primero fue uno solo, al tiempo que se creaba la tecnología sobre la fuerza.
—Ese debió ser Adam—Maca la interrumpe.
—En efecto—su madre asiente—. Un año después logramos descubrir la tecnología sobre la velocidad, al tiempo que él creaba un nuevo humano.
—Bree—añade firme la chica.
—Después comenzamos a trabajar con la inteligencia con la idea de que se combinaran las tres habilidades, pero antes de conseguirlo descubrimos los planes de Douglas y fue echado de la compañía y los tres sujetos, A, B y C, fueron llevados al laboratorio de Donald, donde convivieron hasta ahora.
—¿Y las mías?—la chica pregunta de nuevo.
—Cuando Donald nos dijo sobre tus habilidades, sospechamos que te las implantaron cuando eras muy pequeña—Venus comienza a ponerse nerviosa—. Verás, Maca, cuando eras pequeña te, te secuestraron.
N/A:
Podéis matarme si queréis por no haber actualizado en más de una semana. Pero aquí tenéis el nuevo capítulo. El fin de semana espero poder volver a actualizar.
Nuevo momento de suspense (adoro dejaros así). ¿Quién creéis que es el secuestrador? Dejádmelo saber aquí abajo.
Me despido,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
Fiksi PenggemarMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?