Narra Maca
—Señor Davenport—días después de nuestro encuentro en la Casa Blanca, mi intención es preguntarle sobre su hija.
—Dime—responde sin dejar de mirar su ordenador.
—¿Quién es Denisse?—pregunto sentándome en la silla que hay frente a él.
—Es un tema complicado, Macarena—me contesta sin levantar la vista de la pantalla—. No tengo ganas de hablar de ello ahora.
—Señor Davenport, necesito saberlo—me apoyo en la mesa para poder hablar con él—. Necesito saber por qué Victor me confundió con su hija.
—No es el momento—apaga el ordenador y camina hacia el ascensor—. Necesito que ellos lo sepan también, pero no ahora. Están demasiado emocionados por lo que pasó con Krane.
—¿Qué tenemos que saber?—Chase pregunta apareciendo por las escaleras.
—Nada, cariño—me acerco a él.
—Maca, no me gusta que me ocultes las cosas—noto que su mandíbula se tensa levemente—. ¿De qué estabais hablando?
—Hablaremos más tarde juntos—le respondo.
—Te espero en el laboratorio antes de la noche—se separa de mí y camina al laboratorio.
—Detesto que esto ocurra—me rasco la nuca sentándome en el sofá.
—Entiendo que sea difícil para ambos mantener cosas en secreto pero es vuestra privacidad y Chase tiene que respetarla—Donald se acerca a mí y me abraza.
—¿Me dirás sobre Denisse?—pregunto.
—Es un tema complicado—me responde—. No es una historia de la que me gusta mucho hablar.
—¿Murió?—me atrevo a preguntar después de un gran silencio y veo que se encoje de hombros.
—Nunca supe que pasó exactamente con ella—responde mirando hacia el suelo—. Un día desapareció sin más y no he vuelto a saber de ella.
—Fue antes de que te casaras con Tasha, ¿verdad?
—Poco después de que descubriéramos la tecnología, antes de que comenzara a cuidar de los chicos—me contesta—. Era una niña hermosa. Había planeado como traer a los niños a casa y le dije que tendría tres amigos nuevos que vivirían aquí. El día que los traje ella desapareció.
—¿Su madre?—se encoge de hombros.
—No sé quién es. Me la encontré en la calle y la adopté—levanta la cabeza y me mira fijamente—. La vi tan indefensa que no me pude resistir. ¿Cómo puede ser que haya padres que echen a sus hijos a la calle?
—Son cosas que nunca sabremos.
—Ahora ve a hablar con Chase antes de que se moleste—noto que se limpia las mejillas mientras se levanta.
—Iré a aclararle todo esto.
Entro al ascensor moviendo mis dedos nerviosa pensando que le diré. El aparato se detiene haciendo aparecer la figura de Chase cuando las puertas se abren.
—¿Me dirás ahora?—habla sin despegar su mirada de la tablet que hay entre sus manos—. ¿O me mentirás de nuevo?
—Chase, lo que tu padre y yo estábamos hablando era un asunto privado—su actitud me esta enfadando—. No tienes derecho a recriminarme nada.
—Entonces ve por donde has venido—se levanta de la silla para enfrentarme.
—Me estas molestando, Chase—advierto—. Sabes que detesto que te pongas así pero te cuesta entender que yo también necesito intimidad—comienzo a levantar la voz—. ¿O prefieres que hablemos de Sabrina?
—No la menciones en esto—se acerca más a mí.
—Olvídame—me doy la vuelta para caminar hacia el túnel pero me coge del brazo y me da la vuelta—. Suéltame.
—No te voy a soltar hasta que me digas—me amenaza con la mirada.
—No te diré porque no tienes por qué saberlo.
—Me estás enojando—noto como su mandíbula se tensa.
—Me da i....—no puedo continuar porque un golpe aterriza en mi mejilla—. ¿Cómo pudiste?
N/A:
Ya estoy de regreso Lab Readers y espero poder quedarme un tiempo aun que se acercan los exámenes finales.
Llevo tiempo pensando como desarrollar la historia de Denisse y aquí está una pequeña parte. Habrá algún flashback para contar más pero espero que disfrutéis del capítulo.
Se aceptan opiniones sobre la actitud de Chase,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
ФанфикMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?