Narra Maca
Después del entrenamiento, subo a mi habitación a cambiarme de ropa por el pijama. No tengo mucha hambre así que no bajaré a cenar. Reviso mis redes sociales sin encontrar nada nuevo. Mientras tanto, me quedo dormida..............
Me despiertan unos golpes en la puerta. Me levanto desganada y abro la puerta. Me encuentro con Chase.
—¿Como es que no estas vestida? Vamos a salir tú y yo para celebrar tu cumpleaños. Felicidades mi amor.
—Gracias Chase. Si me das un segundo me visto—digo soltándome despacio de su agarre en mi cintura.
—Claro. Dentro de veinte minutos vuelvo por ti.
—Gracias—cierro la puerta mientras busco con la mirada algo que ponerme.
Encuentro unas mallas negras con un top color coral y unas sandalias marrones. Un bolso con flecos queda estupendo con este atuendo junto con mis gafas de sol y un reloj dorado. (Multimedia). Bajo las escaleras. Me encuentro con Chase vestido elegante para salir. Coge las llaves de un coche y salió por la puerta
—Nos sabia que conducías—digo sentándome de copiloto.
—Desde hace poco pero sí—responde arrancando el motor.
Llegamos a un restaurante y Chase me guía hasta la mesa.Tras un día fuera de casa, volvemos riéndonos de las bromas que Chase dice. Cuando llegamos a casa subo a mi habitación. En ella encuentro un elegante vestido en color crudo con un lazo negro. (Multimedia). Encima hay una nota:
"Este es el primer regalo de muchos que habrá esta noche. Disfrútalo. Chase"
¡Qué romántico!
Me visto y me calzó unas sandalias negras a juego con el lazo. Alguien peta en la puerta. Poco después Chase entra vestido de elegante traje.
—¡Ooh! No me puedo creer que esta chica tan guapa salga conmigo—se acerca a mí abrazándome.
—Pues creételo. Gracias por el vestido—digo besando sus labios.
—De nada. Los chicos te esperan abajo.
Bajamos las escaleras mientras se comienza a escuchar una leve música. Los chicos nos ven llegar. Y varios murmullos suaves se inician y Bree corre hacia mí.
—Felicidades hermanita—felicita abrazándome.
—Gracias Bree—beso su mejilla abrazándola fuerte contra mí.
—Este es mi regalo—dice Bree entregando una gran caja.
—Te has pasado. A ver que hay—me sientto en el sofá con la caja en mis rodillas.
Comienzo abriendo la caja y me encuentro con varios paquetitos. El primero son unos pendientes. El segundo es un collar de mejores amigas. El tercero son unas sandalias rosa salmón, uno de mis colores favoritos. El cuarto y último es una foto juntas.
El siguiente es el regalo de Adam y Leo. Se han unido para regalarme algo. En la caja hay cuatro cajas. Dos de Adam y dos de Leo. Uno de los de Adam don entradas para el próximo concierto de Adam Lambert, mi cantante favorito, y el segundo es uno de los libros que más ganas tengo de leer: "Bajo la misma estrella". Loa de Leo son dos conjuntos para misiones como el de Bree y unas botas a juego.
Por fin llegan los regalos de Chase. El primero es un mes de entrenamiento en una de las más prestigiosas academias de lucha de Industrias Davenport junto a él como monitor. El segundo es un año de citas hasta mi próximo cumpleaños. El tercero es un mes de besos todas las mañanas. El último es una pulsera que pone "YO AMO A CHASE". Él tiene una que pone "YO AMO A MACA". Le doy un fuerte beso agradeciéndole todo. Me levanto para agradecer a Leo y Adam sus regalos pero por error, lanzo una bola de plasma a la puerta. ¡Por fin soy biónica!
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?