CAPÍTULO 37

397 16 0
                                    

Narra Marcus

Dejamos a Maca en una cama de la casa de Davenport. Me siento horrible por lo que le ha pasado. Todo ha sido mi culpa. Me meto en mis pensamientos y no escucho la puerta abrirse. Por ella entra Melanie.

—¿Por qué lo has hecho, Marcus? Tú no eras así—dice acariciando mi espalda.

—No sé. Algo me cegó—respondo colocando las manos en mi cabeza.

—El Marcus que yo conocía no se atrevería a hacerle daño a una mosca—dice yéndose. Tiene razón. Merezco todo lo que me pase por esto.

—El S. Davenport te espera abajo—dice Chase entrando por la puerta de la habitación.

—¿Para qué?—pregunto sin apartar mi vista de Maca.

—Cree que Douglas pudo controlarte por la Aplicación Tritón—explica.

—¿Están sus padres abajo?—pregunto de nuevo.

—Si. La policía también—añade—. Han puesto una denuncia de secuestro y tú sales cono principal sospechoso.

—Me lo esperaba—digo levantándome de la cama—. Cuida bien de ella—termino estrechando su mano. Bajo las escaleras y los padres de Maca se encuentran en el sofá del salón. Venus llora.

—¡Es él!—gritas ella mientras las lágrimas se escapan de sus ojos. Ni siquiera opongo resistencia cuando la policía me arresta.


—Me declaro culpable de los hechos—digo cuando plan policía me saca de casa de los Davenport—. Pero no he sido yo solo.

La policía se detiene al escuchar mis últimas palabras.

—¿Había alguien más?—pregunta uno de los agentes.

—Sí—respondo dándome la vuelta—. El hermano de Donald Davenport, Douglas—todos se sorprenden, en especial Alfredo, el padre de Maca—. Él era el cabecilla del plan. Yo nunca quise hacerle daño a Maca.

—Y entonces, ¿por qué la secuestraste?—pregunta otro agente.

—Algo en lo mente hizo que todas las órdenes de ese criminal fueran cumplidas. En ningún momento, que yo recuerde, pensé con claridad mis actos por su culpa—explico.

Es posible que nadie se crea lo que digo. Me vieron salir de la casa con Maca. Pero es la verdad. Jamás pensé en hacerle daño.

Miro una última vez la sala antes de que la policía me saque definitivamente. Veo a mi hermana llorar y ser consolada por Adam. Estas escenas me rompen el corazón.

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora