CAPÍTULO 62

235 10 7
                                    

Narrador omnisciente

—¡Papá, vamos!—la niña corrió por la sala.

—Ya voy pequeña—Donald bajó por las escaleras hacia la cocina.

—Vamos papá, por fin nos vamos a tu oficina y ya quiero ver a mi tío Douglas.

—Ya sé, hija—Donald tomó a la pequeña entre sus brazos—. Pero tu tío Douglas ya no trabaja con nosotros.

—¿Y tía Venus y tío Alfredo?—preguntó con un puchero—. Ellos no se fueron, ¿verdad?

—No—Donald abrió la puerta y caminó al coche—. ¿Sabes?—habló a la niña mientras la sentaba en su silla—. En unos días vendrán unos niños a vivir a casa y podrás jugar con ellos.

—Y pensar que nunca volvió—susurra Donald en la sala de espera del hospital mientras espera que le digán algo sobre Macarena y Chase, quienes ingresaron inconscientes después de la pelea que tuvieron en el laboratorio.

—Familiares de Chase Davenport y Macarena Wilson—un médico entra en la sala de espera.

—Yo—Donald se levanta de la silla—. ¿Cómo están los chicos?

—Están bien—el médico camina por el pasillo—. La herida de Chase es de gran tamaño pero no muy profunda. Macarena solo tiene una contusión en la cabeza que pronto se curará.

—Siempre supe que esto llegaría a pasar—Donald rasca su frente—. Verá, Macarena tenía un golpe en una mejilla—explica—. Ellos eran pareja y tuvieron una pelea muy fuerte. Son dos de los héroes biónicos, pero él tiene una habilidad especial que hace que tenga una agresividad fuera de lo común y eso propició que tuviera un ataque de celos y la golpeara. ¿Está bien?

—Su mejilla está un poco hinchada pero se le pasará. La prioridad es la contusión de su cabeza.

—¿Puedo pasar a verlos?

—Claro, están en la misma habitación pero Chase está atado a la cama.

—Entiendo—el médico indica a Donald la puerta y él golpea un par de veces—. ¿Puedo pasar?

—No sé por qué me pusieron con él—Maca protesta—. Creo que mi mejilla sabe por qué lo digo.

—Macarena, por favor—Chase habla—. Tú también participaste en la pelea.

—Creo recordar que tú tuviste un ataque de celos de tu propio padre.

—Tú tuviste celos de una compañera de clase porque no hice el trabajo de biología contigo—Chase pelea en la camilla por tratar de soltarse.

—Si lo hubiera hecho contigo solo hubiera conseguido desesperarme—reclama la chica—. Quieres que todo sea perfecto y que saces una décima más bajo de lo máximo para ti es imposible. No estás en Japón donde deben dar lo máximo para poder pasar a la siguiente etapa de su educación. Eres humano Chase. Relájate.

—Técnicamente no soy un humano, y lo sabes—el castaño se gira dando la espalda a Maca.

Un silencio lleno de tensión inunda la sala. Donald camina hacia Maca y corre la cortina que separa las camas de los chicos. Se gira hacia Maca, quien tiene una venda alrededor de su cabeza.

—¿Cómo estás?

—Bien, solo cansada—responde la chica—. Pelear con el terco de tu hijo me cansa.

—Él tiene muy poca paciencia.

—¡Te escuché!—Chase grita del otro lado.

—¡Ya cállate!—Maca habla de nuevo.

—Maca, Marcus, Adam y Bree están buscando a los soldados de Krane—Donald cuenta—. Leo y Melanie los están ayudando con las armas de mi bodega.

—Mañana salgo y me incorporo a la búsqueda.

Fuera del hospital...

—Leo, ve a mirar dentro del gimnasio mientras yo reviso en las aulas de arriba—Melanie indica.

—Enseguida voy—Leo camina hacia el gimnasio mientras Melanie sube las escaleras—. Aquí no hay na...—es interrumpido por unos pasos—. ¿Qué haces aquí Douglas?

—Solo quería ver a mi sobrino y advertirle que Victor anda suelto y vendrá por vosotros en cuanto consiga nuevas habilidades. Ten cuidado, Leo

—¿Por qué debería creerte?

—Porque Victor está loco y yo lo conozco lo suficiente como para decirte que en cuanto se recupere atacará junto a S-1, S-3 y todos los soldados biónicos que ha construido.

—¿Qué soldados biónicos?

—Estos....



N/A:

Hola de nuevo. Iba a actualizar ayer pero mi ordenador no tenía batería así que aquí traigo el capítulo nuevo.

Como vieron cambié la portada y espero que les guste.

Gracias a JashZaira y Paolayovanna_hae por sus comentarios en el capítulo anterior.

Disfruten de la novela,

KMF

 

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora