CAPÍTULO 39

395 17 4
                                    

Narra Maca

-¿Ya nos vamos, S. Davenport?-pregunto tomando mi bolso de encima del sillón. Hoy, después de dos semanas, iremos a ver a Marcus.

-Si-toma su chaqueta y abre la puerta-. Chase nos espera en el coche con tu hermana y Adam.

Donald conduce hasta el juzgado. En la puerta nos esperan mis padres, Bree, Tasha y Leo. Las puertas del coche se abren y salimos despacio, encontrándonos con una multitud de periodistas curiosos.

-Señorita Wilson, unas declaraciones para el periodico-habla uno hacia mí.

-Joven Davenport, ¿es el joven Marcus Wilson culpable de los hechos?-pregunta otro a Chase.

-Chicos, déjenlos pasar-Tasha habló con autoridad desde las escaleras del juzgado.

Los periodistas se hicieron a un lado y pasamos entre ellos. Me aferro a la mano de Chase, que aprieta mi cuerpo hacia el suyo.

-Es hora-mis padres entran delante, seguidos de Tasha, Donald y Leo. Detrás entran Adam, Bree y Melanie. Por último entramos nosotros. La sala es enorme. Al frente se observan los jueces y el fiscal. Justo en frente está Marcus, vestido de traje naranja y esposado, junto con el abogado que ha de defenderle.

 Justo en frente está Marcus, vestido de traje naranja y esposado, junto con el abogado que ha de defenderle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lágrima se escapa de mi ojo y recorre mi mejilla. Me alejo de todos y camino hacia él. Unos policías me cortan el paso.

-¿Me permiten, por favor?-pido-. Solo será un minuto-ellos se apartan y yo camino hacia Marcus-. Hola.

-¿Qué haces aquí?-pregunta sin mirarme.

-Vengo a defenderte-le respondo-. Apesar de que muchos crean lo contrario, yo sé que tu no tienes la culpa. Quiero que salgamos de aquí como los hermanos que somos y olvidemos esto-me acercó a él haciendo amago de abrazarle.

-No tienes que hacerlo-intenta apartarme3. Yo tengo la culpa. La ambición me movió a unirme a ese tipo.

-No, Marcus-niego con la cabeza-. Tenemos los análisis que confirman que estabas controlado por una versión de la Aplicación Tritón que te volvía agresivo por momentos.

-Orden en la sala, por favor-habla el juez interrumpiendo nuestra conversación.

-Luego nos vemos-beso su mejilla y camino al otro lado del pasillo.

-Estamos presentes aquí para aclarar el caso Wilson-habla abriendo una carpeta-. Se inculpa a Marcus Wilson un delito de secuestro hacia la Señorita Macarena Wilson.

-Señoría, si me permite-el juez asiente y yo me levanto a entregarle las hojas con los análisis del chip de Marcus-. Antes que nada me gustaría expresar lo que estos papeles que le hago entrega dicen.

-En estos papeles se afirman las teorías de que las habilidades biónicas que mi hemano Marcus posee, al igual que las mías propias han sido controladas por una aplicación denominada Modo Tritón, cuya función es invertir el destino de dichas habilidades.

-¿De qué habilidades habla, Señorita?-el juez frunce el ceño en confusión.

-Si me hacen el favor de soltar al acusado-pregunto. El juez accede y los policías quitan las esposas de las muñecas de Marcus, que se acerca a mí-. Señor Davenport, por favor-los ojos de Marcus se tornan verdes, indicando que la App está activada-. Pido que nadie se acerque.

-¿Tienes miedo, querida?-Marcus pregunta acercándose a mí-. ¿O no eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a mí?

-Señor Davenport, puede desconectar ya la App-indico mirando hacia él, pero puedo notar que algo no está saliendo bien-. ¿Señor Davenport?

-No tengas miedo, bonita-dice Marcus acercándose de nuevo-. No te voy a hacer nada.

-Ni te acerqués-coloco mis manos en posición de lucha mientras espero que Donald haga algo.

-Señorita, ya es suficiente-el juez habla golpeando el martillo-. Siéntese.

-Un momento, Señoría-respondo creando un campo de fuerza lo suficientemente grande como para meter a Marcus en él-. Deme el tiempo que necesita el Señor Davenport para arreglar eso.

-El mando está bien, no entiendo que ocurre-habla desde la grada.

-Lo que ocurre soy yo.....


N/A:

Ya he regresado con un nuevo capítulo para celebrar las más de 2K leídas. Muchisísimas gracias a todos/as los que leéis esta novela y me apoyáis desde un principio,

KMF

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora