Narra Maca
Sus rostros cambian. Es obvio que sé por que me odio ahora mismo. No soy capaz de mantener la relación con mi novio solo por un estúpido ataque de celos.
—Maca, no es tu culpa lo que ha pasado—Donald acerca a mí y me abraza.
—Ya sabíamos que Chase tenía una ligera actitud agresiva—Bree se sienta a mi lado—. Digo, tiene influencia del Modo Comando y eso es posible.
—No te preocupes por eso ahora—Marcus habla también.
—Pero mírame—digo señalando mi cuerpo—. Ni siquiera he sido capaz de mantener mi relación con Chase. Todo por un estúpido ataque de celos.
—Todos sabemos que Chase tiene poca paciencia—Donald abraza mis hombros mientras me apoyo en su pecho intentando no sollozar—. Ahora mismo mi laboratorio también está sufriendo las consecuencias.
—Puede que nadie se lo esperara, pero vuestra relación siempre fue complicada—Bree habla—. Siempre hubo algo que os separó, bien fuera el principal hecho de que fuéramos biónicos o todo lo que ocurrió con Marcus después.
Un sonido me distrae, algo así como una alarma. Miro a mi alrededor buscando el origen pero, al no encontrarlo, miro la cara de todos para asegurarme de que no lo estoy soñando.
—¿No oís una alarma?—todos miran sus teléfonos asegurándose de que no son los suyos.
—Hay una alerta de misión—Donald dice guardando su teléfono—. S-1 y S-3 se han escapado de la prisión y temen que Victor también lo haga.
—¡Tenemos que ir a buscarlos!—Marcus exclama—. Si ya hicieron daño a Maca por confundirla con tu hija pueden hacerlo de nuevo pero a gran escala. Es una cosa que no pienso permitir.
Los veo salir corriendo, aunque Bree se detiene en la puerta y me mira intentando descifrar mi expresión. Camina hacia mí.
—No iré Bree—digo mirando hacia la ventana—. He dimitido y no pienso volver.
—Será tu última misión con nosotros y luego podrás irte—intenta convencerme—. No nos dejes ahora. Marcus y tú sois los más fuertes del grupo—argumenta—. Olvídate del estúpido de mi hermano y céntrate en salvar el mundo.
—Está bien. Bree—me levanto de la cama y salgo corriendo tras ella, cuando llegamos al coche el Señor Davenport nos espera—. Estoy lista para salvar el mundo Señor Davenport, sin importar que Chase esté ahí. Mi deber es salvar el mundo.
—Me gusta escuchar eso de tí, Macarena—dice arrancando el coche y poniendo rumbo a la mansión—entramos por el túnel trasero en dirección al laboratorio.
—Chase ya llegamos—Donald entra primero deteniéndose, con nosotros detrás—. Chase, ¿qué rayos has hecho con el laboratorio?
Miro por encima de su hombro para ver el laboratorio como si una bomba hubiera caído en él. Las cápsulas estaban completamente destruídas y sin ellas sería imposible que ellos pudieran controlar sus habilidades por mucho tiempo. Por otro lado, la mesa de Leo y Melanie estaba partida en dos y la cyber mesa de Donald estaba desactivada y la pantalla estaba completamente rota.
—Chase—me cuelo por debajo del brazo de Donald al observar una mancha de gran tamaño en el costado de Chase—. ¿Qué te has hecho?
—Aléjate—su voz es grave, no es la suya.
—Spike, escúchame, tienes una herida grave y está sangrando. Adam, ayúdame, sujétalo por los brazos—Adam corre a mi lado tratando de mantenerlo quieto, aunque con poco éxito, mientras yo trato de romper la camisa para ver la herida.
—Maca, no puedo sujertarlo más—Adam se esfuerza pero los brazos de Chase se mueven sin control.
—¡Chase!—un golpe es asestado contra mi espalda haciendo que aterriza en montón de escombros que hay enfrente. Me giro con pesadez para ver el cuerpo de Chase colarse entre los brazos de su hermano hacia el suelo.
—Maca, ¿estás bien?—niego con la cabeza mientras mis ojos se cierran despacio y señalo a Chase para que vayan a verlo antes de perderme por completo en la oscuridad
N/A:
Me disculpo y sé que siempre pongo las mismas excusas pero es tiempo de fiestas y en casa de mis abuelos no hay internet así que no puedo subir capítulo.
Con este capítulo entramos ya en otra fase, la relación se rompe y, si me permiten adelantar, hay muchos cambios de ahora en adelante.
Espero que con la entrada del nuevo año pueda acabar la novela para que puedan disfrutarla al completo.
También quiero felicitarles las fiestas y espero que su año nuevo esté plagado de sonrisas.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanficMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?