Narra Maca
-Lo que ocurre soy yo-dice alguien en la grada.
Con miedo y algo de sorpresa nos giramos hacia el ligar para observar la figura de Douglas sosteniendo un mando.
-Qué todos salgan fuera-grito para dar a entender que hay que desalojar el lugar.
-Pero Señorita-el juez intenta hablar.
-Nada, todos fuera-indico de nuevo.
El público del juicio sale, seguido del juez, el fiscal y los abogados. Puedo notar que Adam, Bree y Chase corren hacia mí, pues mi mirada sigue pendiente en Marcus.
-Yo sigo-Chase rodea mi campo de fuerza con el suyo, dejándome libre.
-Le recomiendo se aleje de mi familia-hablo caminando al frente.
-¿Qué vas a hacer?-pregunt retórico-. ¿Destruir el juzgado y exponer vuestra biónica?
-Lucharemos contra usted si es necesario-Bree camina a mi lado.
Escucho algo romperse detrás de mí y siento una presión en el pecho. Me giro y veo a Chase a punto de ser lanzado por Marcus.
-¡Chase! Marcus déjalo, por favor-grito de nuevo intentando evitar que lo lance, pero solo sirve para que el pesado cuerpo de Chase caiga sobre mí.
-¿Estás bien?-pregunta al levantarse de encima de mí.
-Si-respondo tomando su mano para levantarme y acercarme a Donald-. ¿Ha conseguido algo?-pregunto.
-Creo que sé cómo pararlo-nos contesta-. Lo difícil será mantenerlo quieto.
-Creo que sé cómo-camino hacia mi hermano y toco su hombro-. Marcus-abrazo su cuerpo cubierto por la tela naranja-, te quiero mucho-muevo las manos haciendo señas de que actúen.
-Ni lo toques niña-Douglas intenta separarme, pero gracias a mi súper fuerza opongo resistencia-. Marcus, suéltala.
-No-se nota confuso-, no puedo-esta vez es él el que estrecha mi cuerpo contra el suyo. Puedo sentir a Davenport detrás de Marcus.
-Con esto te sentirás mejor-dice Donald y oigo que extrae el chip del cuello.
-Pagarás por ello, Donald-grita Douglas saliendo. Adam y Bree corren tras él.
-Chicos, no merece la pena-finaliza Chase-. Iré a buscar a la gente.
-Yo solo-Marcus habla sujetando su cabeza-, necesito sentarme.
Lo ayudo a sentarse en el sitio del acusado. Pronto su abogado llega, seguido del juez, el fiscal, y el resto de la gente.
-Señor Juez, ha tenido usted la prueba de que mi hermano es inocente de todos esos cargos de los que se le acusa-digo en frente del gran señor-. Ha tenido usted al culpable delante. En efecto-me giro a la gente-, el auténtico culpable de mi secuestro no es otro que Douglas Davenport, creador y antiguo dueño de Industrias Davenport. Fingió su propia muerte para poder atacar a mi familia.
-Se declara entonces a Marcus Wilson inocente de un delito de secuestro-golpea con el mazo y da por finalizada la sesión -. Se cierra el caso.
Miles de lágrimas se almacenan en mis ojos. Corro junto a Marcus y lo abrazo con fuerza.
-Gracias por defenderme, hermanita-agradece acariciando mi pelo.
-De nada.
-Vámonos a casa-indica Chase caminando hacia la salida.
-Sentimos haber dudado de ti-Melanie y mamá se acercan a Marcus y lo abrazan.
-No ha pasado nada. Ahora vayamos a casa a disfrutar de la libertad.
N/A:
Segundo capítulo del día. En unos días haré una maratón general. Subiré unos cuantos capítulos nuevos a todas las obras que tengo en proceso. Gracias por el apoyo,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo: Complicado
FanfictionMacarena Wilson, cree que conoce su origen. ¿Qué pasa si otro adolescente pone su mundo patas arriba? ¿Y si no es quien cree que es?