CAPÍTULO 63

221 9 3
                                    

Narrador Omnisciente

—Estos—varios chicos salen de detrás de Victor, quien tapa la entrada del gimnasio.Tres de los chicos caminan hacia Leo.

—Te lo advertí—Douglas habla obvio.

—No me hagan daño. No soy biónico.

—Eso no me importa, eres el hermanastro de los guerreros—los pasos de tres personas se escuchan mientras Victor Krane.

—Ni se te ocurra Krane—Marcus entra seguido de Adam y Bree—. Déjalo en paz.

—Vaya, vaya, vaya—Krane ríe sarcástico—. Douglas te recomiendo que controles a tu hijo.

—Él no es nada mío—Marcus habla con rabia—. Douglas solo fue un grave error en mi vida, igual que tú—Marcus ataca a Krane, siendo esquivado por el mayor.

—Te has equivocado—S-1 y S-3 salen de detrás del hombre tratando de atacar a Marcus.

En el Hospital.....

—Doctor, necesito el alta voluntaria—Maca, pide en el momento en el que Donald se ha ido—. No quiero que el Sr. Davenport se entere pero necesito incorporarme a la búsqueda lo antes posible.

—Macarena no podemos dejarte salir de momento. Necesitamos hablar sobre lo que pasó con Chase Davenport y aún estamos controlando tu lesión.

—¿Y no pueden controlar sin que esté aquí?

—No Macarena.

—Esto es muy serio, doctor—el sonido de la sección de noticias de la televisión los interrumpe.

—Aviso de última hora. El criminal Victor Krane ha escapado de la prisión de seguridad junto a sus soldados S-1 y S-3—el presentador habla—. Ahora mismo se mantiene la alerta en todo el país ante esta situación.

—¿Ve por qué le digo que necesito irme?—Maca señala el televisor—. Soy una de las más importantes y debo salir a buscarlos.

—Macarena, sé que no debería porque no puedo dejarte ir aún pero ahora mismo el destino del país depende de ti—el médico quita el gotero del brazo de Maca.

—Gracias doctor.

Maca sale corriendo del hospital gracias a su súper velocidad, buscando a su paso con la mirada cualquier rastro de los soldados Krane, ademas de activar su oído biónico.

—Ni se te ocurra Krane—escucha al llegar cerca de la escuela. Se detiene con un frenazo y camina despacio por las escaleras que llevan a la entrada del instituto.

—Ni te acerques a ellos—entra en el gimnasio observando a S-1 y S-3 acercarse a su hermano mientras otros dos cierran a Leo.

—¿Y tú qué nos vas a hacer?—dos soldados más pequeños que ella se le acercan.

Una pelea intensa comienza en el lugar. Victor observa a sus soldados pelear contra los chicos y Douglas intenta escaparse del lugar. Maca golpea a los dos niños hasta derrotarlos para continuar junto a su hermano contra S-1 y S-3.

Los soldados atacan a los hermanos tirándolos al suelo. S-1 se acerca a Leo, atrapándolo en un campo de fuerza para derribar una viga del techo que cae sobre su brazo derecho.

 —¡Leo, no!



N/A:

Corto y aburrido. Quería aprovechas para desear un feliz 2017 a todas mis hermosas y hermosos Lab Readers.

Ya volvemos a empezar con la acción y dentro de poco volveré a subir capítulo para resolver estos dramas.

Espero poder terminar esta novela este año y que así las nuevas Lab Readers puedan leerla entera.

Me despido,

KMF

Tú Y Yo: ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora