«Aunque nuestras manos se suelten, nuestros corazones siempre estarán entrelazados».
Mariana y Genaro están muy emocionados por su aniversario de bodas. Han estado casados durante cinco años y han planeado una gran fiesta para celebrar su amor.
La celebración la llevarán a cabo en la hacienda Sandoval, que es una propiedad extensa que se extiende por varios kilómetros cuadrados. Cuenta con una amplia variedad de edificios, desde las casas de los trabajadores hasta la casa grande.
La casa grande es impresionante, con techos altos y amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Es una casa de dos pisos con una gran terraza en el segundo piso que da una vista panorámica de los campos.
Los campos son inmensos, llenos de diferentes cultivos y animales. Hay parcelas de maíz, trigo, cebada y otros cultivos. También tiene un gran huerto con frutas y verduras frescas. Los animales de la hacienda son numerosos, desde los caballos hasta las vacas y las gallinas.
Es una verdadera belleza.
Mariana y Genaro han decidido que la fiesta se llevará a cabo en uno de los campos cercanos a la casa. En el centro de la pradera, han preparado una gran carpa blanca, adornada con guirnaldas de flores y luces brillantes. Una enorme mesa de madera ocupa el centro de la carpa, llena de platos y utensilios para la cena. Hay varios grupos de mesas y sillas esparcidos por todo el lugar, con sombrillas de paja para proteger a los invitados del sol de la tarde.
También han contratado a un grupo de músicos para tocar en vivo durante toda la noche, y han preparado una gran cantidad de comida y bebidas para todos sus invitados.
Con la caída de la tarde, la carpa se llena de risas y conversaciones animadas. Los meseros van y vienen, sirviendo aperitivos y bebidas frías a los invitados que uno a uno siguen llegando. Mariana y Genaro, los reciben con alegría y entusiasmo. Los asistentes son amigos cercanos y familiares, todos felices de estar allí para celebrar el amor de la pareja y acompañarlos en esa fecha tan especial para ellos dos.
La fiesta comienza con un delicioso banquete, con una gran variedad de platillos y bebidas. La música empieza a sonar y la gente comienza a bailar y a disfrutar de la velada. Los niños corren alrededor jugando, mientras que los adultos charlan y disfrutan de la compañía de los demás.
ESTÁS LEYENDO
INCONFESABLE
RomanceElla era joven e inexperta cuando lo conoció. Alto, guapo, seguro y encantador. Dueño de una sonrisa traviesa que le hacía doblar las rodillas. Para ella fue amor a primera vista. Para él solo fue una aventura en su viaje de vacaciones. Ella se entr...