°°°NARRA VALE°°°
V-De que hablas ? (Mire extrañada a Fidel bebé ? De esta hablando la del golpe en la cabeza que no fui yo? De la nada entro Pablo seguido de Enrique y de mi primo y Andrea )
P-Como está mi sobrinitooo y tú penedejetasss
JL- sobrino? Verga estás embarazada? (Dijo abriendo los ojos a más no poder junto con Andrea )
V-Que?
An-Estas embarazada?
V-Nooo (dije más confundida de lo normal )
F-Entonces no estás embarazada?
V-Que? nooo , de dónde sacan eso (Fidel y Pablo solo se daban miradas )
P-Tal vez nos alucinamos tantillo, poquillo nomás (dijo haciendo señas con las manos )
C-Habla por ti verga , por qué hasta dónde se el Borre y el Shinano ya le compraron ropa (dijo levantando las manos y mi vista fue a Fidel y solo soltó una carcajada )
V-De que hablan ?
F-Digamos que pues hubo por ahí un malentendido, y pos todos pensábamos que estabas embarazada
An-JAJAJAJA de dónde sacaron eso pendejos?
P-Pos de los síntomas traía síntomas de embarazo apoco no? (Any y yo emepezamos a reír )
V-Son los de la anemia (solo ví la carilla de fuchi de Fidel y en entro la duda realmente estaba ilucionado con un bebé ? Después cai en cuenta de todo el desmadre y que vio a la pelos de elote como dice Anahí ví como Chiquete le daba un beso Anahí y en eso venia entrenado Erick )
Er-Uju ya se arreglaron las parejitas?
V-No (ví como la cara de Fidel cambio a serio y todos igual les cambiaba el semblante )
C-Oigan como que hace hambre ?
P-Al chile si verga , me anda rugiendo machín la tripa
An-Si hasta que se escucha perro
A-Vamos a comprar algo o que?
Er-Sii vamos todos o que?
F-Yo aquí me quedo ahí me traen algo pa Alrato
V-Si quieres ve (el solo me miró serio y mejor me quedé callada )
P-Ni quien te quiera llevar verga
C-Bueno pues siganme los buenos (dijo dando un brinco para darse media vuelta lo que me probóco risa y todos se fueron atrás de el )
A-Alrati vengo estate tranquila (me dijo al oído y me dió un beso en el pelo ya e fue atrás de su hombre yo solo me di vuelta y me tape dándole la espalda a Fidel que se había sentado en un sillón a un lado de la camilla)
F-Asi vas a estar o vamos hablar ? (Yo solo me quedé callada ) Valeria esas fotos son de hace un vergo , tu un día me dijiste fíjate en la pinshe ropa en los detalles
V-Estubo en tu casa
F-Si pero yo no sabía que verga hacía hacia ahí , muy apenas la mire y me fui de la casa , también ya hablé con los pendejos de los de la caseta uno de los morros nuevos la dejaron pasar y estoy bien pinche seguro que le llegó el chisme y por eso fue a joder la verga por qué iba con unas de sus amigas la morra y también se le andaba insinuando al Chiquete (solo abrí los ojos y me di media vuelta para verlo )
V-Se les insinuaron ?
F-Nomas eso me escuchaste? (Dijo levantando una ceja ) te juro que no pasó nada plebe
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanfictionSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫