Parte 18

1.5K 116 15
                                    

Fuimos a cenar" todos " aún que realmente no venía todo el grupo solo Fidel y Borre al igual que no todo el equipo más que Toro , Ferrari y dos chicos más y obviamente el chicle de Pablo ese nunca puede faltar terminamos de cenar y fuimos al hotel donde se estaban quedando para que los muchos se cambiarán a dónde vamos nose ni idea tengo solo se que vamos en dos camionetas en una iba al que traían de Chófer , Toro , Fidel Borre, Any y yo y en la otra Iba igual el chófer Ferrari , Pablo , Eric y los otros dos chavos )

V-Bueno a ustedes se les daño el termostato o que rollo? (Dije cuando los ví volver a subir a la camioneta ya que realmente los únicos que se bajaron fueron Fidel y Borre)

B-Ora por qué verga?

V-Traes chamarra y Fidel un suéter ?

F-Pero es de manga corta , me miró muy mal como que esta madre me queda cortito no?

T-Pos nose pero ya te chingaste por qué vamos tarde

A-A todo esto a dónde vamos?

B-Ah Chihuahua un baile plebe

V-Que mamoncitos andan ahora eh

B-Oila a la peble que me anda diciendo cosas pues

V-Es que ni fresco esta

B-Es nuestro obvni déjalo ok? (Dijo en modo dramático y solté una carcajada )

A-Por que venimos a la Arena? (Mire extrañanda a Any para después ver por la ventana igual UE elmay si veníamos llegando a la Arena ) quien se presenta hoy?

V-Hoy canta frontera no?

T-Simon (estacionaron las camionetas en la parte de abajo y bajamos todos y en cuanto baje Fidel agarro mi mano )

F-Te dije que si en acompalabas a un concierto no? O tampoco te acuerdas pues?

V-Jajaja sii yaaa (dije haciendo puchero mientras el reía y me abrazo por un lado )

Er-Ahi que chulos muchachos que nos traen ah conciertos en Vip (dijo llegando a un lado de nosotros )

V-Ridiculo como si no vinieras a verlos conciertos así

Er-Ahi mamona cállate

A-Van a cantar?(pregunto refieriendose a Fidel y Borre y estos asíntieron )

F-Simon por eso los trajimos verga

A-Ahi que boniss son los dos

P-Tambien por qué el Fidel quería que la Vale estubiera por su canción

A-A ver cómo , como ? Esa yo no me la sé (dijo parando el paso haciendo que todos igual pararomos de golpe ya que ella iba al frente y se puso enmedio )

B-No sabes que la canción que tenemos con frontera es dedidacada a la Vale?

Er-Esaaa no me la sabiaaaaas , que perrissss (dijo dándome un codaso y seguimos caminando hasta uno de los camerinos y cuando entremos ya había bastante gente tanto los que reconocí algunos de grupo frontera influencer y de otros grupos )

Ad-Que rollo compas que bueno que pudieron venir (dijo saludandolos y yo me hice a un lado y en eso Eric me jalo a lado de el )

Er-Ya viste quienes están allá? (Dijos eñalando con la barbilla a los rojos y yo queri soltar la carcajada y ambos volteamos. A ver a Anahí que andaba en otro rollo platicando con Toro y ni encuenta )

F-Mire compas mi novia , mi cuñada y un compa (dijo mientras me jalaba del brazo y yo volvía a poner atención a su plática me sentí tan rara era la primera vez que me presentaba como su novia )

C-Mucho gusto (dijo mientras me daba la mano y yo se la asptaba y sonreía dónde estaba en la pendeja ) oye a ti te conozco ni eras la novia de Chiquete?

A-Jajaja si

Ad-Con razón se me hacían conocidas salen en sus videos veda?

Er-Nomas a mi no me invitan mamones (soltamos una risa todos )

T-Que rollo compa un gusto verlo (dijo llegando Toño de los rojos a saludar a Fidel y nosotros solo vimos a Any que abría los ojos , pues en su tiempo Anahí y Toño tuvieron sus quereres pero según yo Toño ya hasta se volvió a casar bueno nose jajajaja) que onda un chingo sin verlas (dijo ahora saludandonos a nosotros )

V-Que onda como estás? (Dije contestando le el saludo de beso  al igual que Erick y Anahí muy a la fuerza Erick y yo solo nos hicimos a un lado y nos atacamos de la la risa sordeadamente , viendo las caras de Anahí y Borre nos vio y solo nos miraba extrañado )

An-Que Onda que rollooooo , cuñada un chingo sin verte ya te extrañaba loca (dijo llegando a mi lado y abrazándome pero se quedó callado cuando vio la cara extrañada de todos y Toño solo carraspeó incómodo)

Er-Oigan y de puros puntos no invitaron también a Badbonny? A ver si se me hace conocerlo digo (dijo tratando de sacar tema y todos rieron como que esa mamada que)

C-Nombre compa nos salía muy cabron eso

P-CUÑADA Por que el Ángel te anda diciendo cuñada ? (Dijo mientras me jalaba a el y me decía al oído )

V-Ahi vienes chismoso

F-Eh Pablo ven pa que nos tomes una foto wey (ambos volteamos y ya estaban todos muy acomodados y Fidel con una gorra que ni se de donde saco y solo le sonreí y después se empezaron acomodar micrófonos por qué iban a salir y nosotros nos fuimos a una de las suit de la Arena para ver el concierto me senté en un de las butacas) quieres un tequila chaparra? (Yo solo asenti y Fidel se fue atrás donde tenían todas las bebidas y en eso llegaron mis dos chismosos mayores y se sentaron cada uno a un lado de mi)

P-Ya me vas a contar el chisme

B-Eh si por qué la Any tres esa cara

V-Como son chismosos (dije soltando una risa y busque a Anahí con la mirada y Vi que está atrás con Erick y Fidel haciendo algo con las bebidas ) no vallan andar de chinga quedito eh! (Ellos asíntieron ) Anahí salía con Toño , nunca fue súper formal pero a la vez si me explico?

B-Tipo tu y el Fidelon antes?

V-Uhm si algo así , pero ellos duraron como año y medio así

P-Ya se la iba hacer de pedo al Ángel , pa que verga le anda diciendo cuñada a mi cuñada

B-Saliste más tóxico que el Fidel verga

P-No dudes que ahorita va venir a chingar (Los tres soltamos una carcajada )

F-Eh vergas quitense a la chingada uno (dijo mientras me pasaba un baso )

V-Gracias gordito

P-Uhhh gordito

F-Pero no le digas a ella gorda por qué se caga (reímos y así estubimos un rato hasta que se fueron ellos por qué cantarían )

Er-Ahi vergilla ya va seguir tu canción

A-Siempre la canto pero nunca le había puesto atencio jajajaja

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Alratito si puedo les subo más

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora