Parte 48

1.2K 127 16
                                    

Para que decir que no si ya ando más pa allá que pa acá, solo sonreria y me reia de las idioteces de los demás y es que realmente no habia nadie mas que los de mp contando a toro y pablo y de mujeres solo Any y yo por que ni andrea por que andaba de fiesta con sus amigas , estaba senda en el borde de la alberca y de la nada sentí algo en la cadera y vi como Fidel me pasaba una toalla de atrás hacia delante y se sentaba a un lado mio y pasaba un brazo por mi cadera para poder seguir agarrando la toalla )

F-Sigo diciendo que esta muy chiquita es mamada

V-Que tóxico eres ni que que (dije tomándole otro trago a la botella)

F-Es que así sentada y con eso se te ve un (se quedo callado y yo me rei)

V-Un que?

F-Ya ando pedo (dijo haciendo muecas y yo solte la carcajada) y luego no puedo meter mano acomódate ahí (dijo mientras señalaba mi pecho y yo bajaba la mirada y el top estaba bien acomodado ni había nada fuera de lugar y alce la ceja)

V-Que acomodo esta bien todo (dije mientras me tocaba los pecho re asegurando nuevamente que todo estuviera bien )

F-No hagas eso

V-Por que ?

F-Por que no y ya pues

V-Rarito (dije haciendo caras y el rolo reia )

C-Verga vas a cantar o no?(ambos volvemos a verlo , estaba bien plasiado arriba de una dona con la lata en la mano)

F-De que hablas tu

C-Pos nose se me antojo a ecuchar tu melodiosa voz mi amorsh

F-vete a la verga

B-Yo si jalo

Ch-La guerita o que? (Dije desde adentro también de la alberca mientras Borre se salía)

V-Cual es esa?

E-Yo tampoco se cual es?

C-Es mi canción (dijo moviendo la cabeza según meneando el pelo , Borre regreso con dos guitarras y le dio una a Chapo y otra se la quedó el y ambos se sentaron también en la orilla de la alberca)

B-Tons cuál?

F-La de la guerita (dijo mientras asentia y ellos empezaban a tocar )

V-Esa es nueva ? (Dije vuendo a Fidel y el solo me sonreia y me decía que si )

F-Ay güerita que bonita estás
De estarte viendo me enamoras
La neta quiero aplacarme ya (dijo mientras me apretaba más el agarre de la cintura)
Se va armar si tú te enamoras
Pones mi corazón a temblar
Tal vez las palabras me estorban
Pero si un beso me puedes dar
Te doy todo a mi no me importa

E-Ya dale un beso verga

C-Beso beso!(yo solo me ponía rosa y em reia de nervios)

V-De quien? (Los mire con ceje alzada )

T-Quien vergas más va ser la güerita del Fidel

C-Eh por eso verga y yo que estoy pintado o que verga

A-Ahi riducula solo estamos nosotros deperdido en el cachete(solte la carcajada y agarre a Fidel de los cachetes y el di un beso pero en el cachetes y el solo se rio)


F-Y haz que ese vestido se te mire hermoso
Y con ese escote se ve peligroso
(la mano que estaba en mi cadera paso a mi espalda y me bajaba el elstico del traje de baño de la parte de arriba para después bajabar la mano al raz del inicio de mis pompis y dejalara ahí oara solo haverme cariñitos con su dedo pulgar que solo me probocaban escalofrios )
Todo en su lugar que va haciendo match con tu cintura

Que en el antro a todos los vuelves locos
Que seas mamoncita me traes reloco
Tu exclusividad me enamora más, déjame jugar

Y ahí te va, mi güerita chula (dijo mientras me apretaba más a el y me daba un beso en la cabeza y termino de cantar la canción y ellos sigueron cantando un rato mas )

F-Jajaja nambe al chile están bien pendejos todos , chaparra voy por otra quieres?(mi vista se due a mi botella y esta por estar vacia y solo asentí con la cabeza )

V-Si porfis (Fidel se paro de mi lado y Erick nado hasta llegar a mi y apoyar sus brazos en mis piernas )

E-muy cariñositos no?

V-El yo que nisiquiera lo estoy tocabdo(dije de manre simple y el soltaba una risa)

E-Pues te esta "tocando"(dijo haciendo comillas en el aire) pero bien que quieres que te toque de otra porfa (dijo soltando una risa burlona )

V-Que ridiculo eres así no es

E-Ahi bebe si quieres date , no es como que fuera un desconicido y si así fuera con globito y no pasa nada

V-Ahi wey , no ya bay voy al baño (dije mientras dejaba la tualla a un lado para pararme )

E-Ahi que Perris hasta que te mojaste nomas de pensar así en el Fidelon

V-Callateee erickkk (dije para pararme y salir ya de ahí)

E-Ahi güerita,  ahí güerita (yo solo le pinte el dedo y me fui al baño , termine de hacer mis necesidades y cuando me baje el calzon una de las tiras de los costados se atoro con algo haciendo que el nudo se desiciera y no podía quitarlo se fijan? Solo a mi me pasando cosas pendejas , escuche como tocaba a la puerta )

V-Esta ocupado (dije mientras me seguía quejando sentía que si lo jalaba más tornaria pero mejor tener un cordon más corto que salir con el calzon abierto que seria igual a nada o peor quedarme aquí hasta que llegue alguien con algo para taparme )

F-Tas bien chaparra?

V-Noup

F-Abreme (como pude le quite el seguro a la puerta y acomoda el calzon a que no se me viera nada ) que fue?

V-Se me atoro el cordon ahí y no puedo sacarlo y ya se me abrio todo(Fidel solo soltó una risa)

F-A ver pues (se acercó a mi para después agacharse y desatorar el cordon) ya pues

V-Gracias (dije dandole una sonrisa pero no soltaba el cordon se acercó más a mi y me quito el otro cordon de la mano y lo empezó a anudar en cada rose de sus dedos en mi cadera más me ponía chinita )

F-Te dio frío o que chaparra?

V-No por?

F-Tas toda chinita ira hasta del pecho (dijo pasando su dedo indice por el ras del comienzo de mis pecho)

V-Ah pues humm (no supe que decir y el solo rio )

F-Ya te puedes quitar las manos de ahí pues , tampoco es como que no valla algo nuevo (dijo soltando una risa y yo seguía con una mano enfrente y otra atrás sosteniando las partes del calzon mi mirada se fue abajo y solo asentí,  lo tenia muy serquitas y mi cabeza no porcesaba , vi como una mano de Fidel se asercaba a la mía y agarra el borde de enfrente ) si quieres lo sostengo por ti

V-Ridiculo (escuche su risa y levante la cabeza para toparme con sus ojos y su sonria que hizo que pusera una en mi cara igual )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora