Parte 63

825 114 15
                                    

F-Ten (dijo poniendo las flores frente de mi y lo mire extrañada)las que no te pude dar en el escenario

V-No tenias por que (toda la mesa tenía sus ojos puestos en nosotros y en cierto punto me sentia hasta incomoda ) Gracias Fidel (dije agarrando las flores )

P-Nomas era una verga UNA NOMAS! no todo el pinché ramo buchon que ocupe toda la mesa  (vi las flores y eran varios ramitos de una sola flor o de dos en algunos , pero eran varios de estos) esa madres ocupan una silla (le di un chingaso por debajo de la mesa con la pierna y solo hizo una cara de dolor )

T-Pasamelas y las pongo en la silla de acá atrás (asentí y se las di y voltie a ver a Fidel mientras sonriera y ya todos empezaban en su rollo y me sentía bien ya no ser el centro de atención)

V-Gracias , no tenias por que

F-No  podía dejar a mi Fan favorita sin nada después que le robaron sus flores (dijo soltando una risa )

C-Puff ni sabes todo lo que me paso perooooo , Tengo billetitos (dije sacado el fajo de billetes por que si me puse a juntarlos y le pedí algunos a otra señora de seguridad no a la que me robo la flor y abrí el Fajito en abanico mientras sonreia  con emocion y el solo rio negando)

F-Verga tons tu vas a pagar la cuenta ? ( yo solo alse la ceja pero después asentí y el solo rio )

P-Cuantos días vas a estar aquí tu

V-Yo creo que dos semanas

P-Entonces iras al Domo ? (Yo solo. Negué con la cabeza )

F-Por?

V-No tengo voleto (dije comiendo una papita y encongiendome de hombros)

T-Como eres renegosa verga

F-Ale , Belén ustedes iran al concierto del Domo? (Ambas negaron) Yo les doy los voletos a las tres para que vallan (dijo como si nada y siguió comiendo )

Be-Neta?(El solo asintió) Gracias

T-Y donde te andas quedando verga ? El depa no lo tenían rentado (Yo solo asentí con la cabeza )

Al-La cabezota se está quedando en un hotel , por que no se quiso quedar en mi casa

V-Sip rente en el fiesta inn que esta por fundi (Todos siguieron en su platica )

F-Te vas a quedar hoy con Ale o quieres que te lleve al Hotel?

V-Pues pensaba quedarme con ella pero si me dan rait prefiero en el Hotel para bañarme y dormir agusto hasta tarde sin molestar

F-Vamos a dejar a toda la Bola y te llevo y me platicas que fue todo lo que te paso

V-Ok me parece bien gracias Fidel

F-De nada Vale (terminamos todos de cenar y fui a recoger mis flores  y estábamos saliendo todos )

Al-De aquí ya me llevó yo a mi bebe (dijo pidiendole las las llaves a Ferrari y el se las entrego)

V-Oye me ire con ellos me dejaron en el hotel

Al-Segura ? Te puedo llevar yo

F-No yo la llevó para que no andes tanto en la calle tan tarde

Al- Va va te hablo mañana si? (Dijo mientras me daba un beso )

V-Sip (se empezó a despedir de todos junto a Belén y yo seguí a mis casimeritos a la camioneta donde venían)

P-Oye pero no cabes verga te toca irte arriba del Fidel

B-Como los viejos tiempos (dijo soltando  mientras se subía a la camioneta y yo solo vi a Fidel )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora