Parte 83

511 81 13
                                    

P- Humm  y ustedes que traen ?

V-De que hablas? (Dije aún viendo mi teléfono y hundiendome más en el sillón en el que estamos )

P- Hazte loca pues  , de ustedes dos (ví como de reojo señaló a Fidel con sus teléfono y a mí )

V-Nada por?(Levanté la vista para ver a Fidel que estaba del otro lado de la sala del depa de Enrique , recargado en la pared platicando con Borre )

P-Segura?

V-Si por qué tú gran duda? (Lo ví y solo tenía cara de pensativo mientras se daba golpecitos en la barbilla con su teléfono)

P-Los miro muy raros desde hace semanas a los dos

V-Son alucinaciones tuyas yo creo  (Dije sin importancia )

Ch-Que rollo te vas a ir con nosotros ?(Dijo llegando a mi lado a sentarse y yo lo mire extrañada )

V-de que hablas?

Ch-No te dijo el Fidel? (Yo solo nege con la cabeza ala verdad ni hablamos pero ellos no saben al parecer ) Tenemos presentación en Cancún estabamos viendo irnos todo ya te queremos libre ese fin

P-Ah Simón se me olvidó decirte (solté una risa )

V-Gracias por invitar eh ! , pero la verdad no creo ir les ando quedando mal

Ch-Y eso? Te vas a perder un concierto?

V-La verdad ando en ceros como para pagar un viaje (hice puchero ) me entraría ir no puedo

Ch-Oila y quién te pide dinero verga?

V-Y como quieres que valla? (Dije dejando caer dramáticamente los brazos )

Ch-Nunca te hemos pedido dinero pinche ridícula

V-No iré de Goya (dije haciendo cara de fuchi )

P-Te la resuelvo facil?(Lo mire extrañada y su vista se fue a Fidel )

V-Ni se te ocurra

P-Que?

V-Estoy viendo tus cochinas intenciones (el soltó a carcajadas negando )

P-Fidelaaa! (Le pegue en el brazo a Pablo y el reía mientras Fidel caminaba al sillón)

F-Que rollo

Ch-Ya va de sapo a contar una queja (soltó una risa )

F-Ashinga de que o que ? (Sentó en una mesa ratonera  enfrente de nosotros)

P-Dice la morra que no va Cancún (Fidel me volteo a ver y me vio raro ) que por qué no trae dinero la morra cuánto le vas a cobrar o que yo lo pago  (hizo señas de que contaba dinero y yo me rei negando)

V-Estas loco

F-Nunca dije que le iba cobrar nunca le cobro

P-Vez verga vez (dijo dándome un manazo en el brazo )

V-Au baboso , pero de igual manera no

P-Ira vas en el avión con nosotros no es un gasto veda (Fidel asintió ) si no quieres que gastemos en tu cuarto te quedas conmigo es un gasto que como quiera se va hacer y ya se Shingo

F-Pos tu cuarto está

Ch-Que más ocupas o que ? Pa viáticos ?  Yo lo pongo

V-Bueno ustedes que traen que todo que me quieren pagar? (Me Cruze de brazos viéndolos sería )

P-Hace rato no tenemos vacaciones vamos agarrar esos tres días pa andar agusto , y la Andrea no va por qué está castigada tengo que llevar alguien castroso (le pegue en el hombro riendo )

V-Lo pensaré no lo sé la verdad

P-Pos mucho pa pensar no tienes eh!

V-cuando se van ?

Ch-Nos vamos se dice (estubimos platicando un rato más de diferentes temas y desde día no los ví, Anahi anda de viaje con Enrique  y Erick con los de la radio y yo sola en la casa como moco seco ya estaba a nada de irme a dormir cuando el timbre estaba sonando como loco y al abrir veo la cara de Pablo casi dormido)

V-Que paso? Por qué es cara ?

P-Estabas dormida verga?

V-Estaba por dormir ?( Me cruce de brazos viéndolo y Vi que detrás de el estaba la camioneta de Fidel )

P-Vamonos

V-A dónde ?

P-Te dije que te ibas de viaje con nosotros o no?

V-Que?

P-Te dije que nos íbamos a Cancún verga

V-Y yo te dije que no

P-Ira a mi también se me olvidó la hora d evudlo y no ando de humor verga así que sube y haz tu maleta es más sabes que (me empujó y empezó a subir las escaleras)

V-Que se supone que haces? (Me fui corriendo atrás de el )

P-Voy hacer tu maleta (entro a mi cuarto y se fue a mi clóset agarrando mi maleta juntos. Ropa que tenía colgada y junto con ganchos la metió en la maleta )

V-A ver a ver ya wey yo la hago saca eso (me miró con mala cara y negó y se cento en mi cama abrí un cajón y solo agarre un puño de ropa interior y otro de traje de baños que agarre ni se solo emti ropa y un teléfono empezó a sonar ) si es el mío contasta solo voy a agarrar el maquillaje y mi pasaporte (Pablo se paró de mala gana viendo que teléfono era y era el de el agarre mi maquillaje y otrss cosas ya loq ue me flatara lo compraba alla pero segun yo no me faltaba nada )

P-Acabaste ?

V-Si supongo me llevarás en pijama ? (Empezó agarrar mis maletas y me voltio a ver y negó)

P-ta muy corto ese pinche short nomás ponte otro y así mero (asentí y el también andaba en pans y agarre un shorts de licra con los que se hace ejerció no era que me quedara muy largo pero ujum me taba solo las nalgas y agarre una sudadera y de paso una mochila y agarre mi cargador y basie lo que tenía mi bolsa de diario dentro de la mochila y me fui corriendo detrás de Pablo , cerre bien toda la casa y subí a la camioneta Pablo ya iba más dormido que conciente y Fidel estaba en su teléfono)

V-Buenas noches

F-Que rollo plebe ya estás?

V-Si ya (se escuchó un ronquido de Pablo y solté una risa me acomo en medio ya que iba en la parte de atrás de la camioneta y me asome por el hueco que queda y fidel arrancaba la camioneta) por qué anda de tan mal humor?

F-No ah dormido el wey yo creo

V-Hmm  y los demás ?

F-Lo vamos a ver en el angar

V-Ah ok ok , pensé que chiquete y Any también iban

F-Si pero ellos llegan mañana creo

V-Ya

F-Y como has estado?

V-Bien todo bien

F-Que bueno (el resto del camino fue en silencio solo se escuchaban los ronquidos de Pablo al llegar solo estaban parte del equipo , por qué ah loq ue entendí el resto del equipo viaja en otro avión o avión comercial saludé a todos y todos subimos al avión en cuanto toque el sillón yo me quedé dormida y despierte de rato creo por qué seguíamos en el aire , ví que estaba tapada con una colcha y a un Aldo de mi estaba Fidel roncando solté una risa y solo me acurruque más en la colcha olía a Fidel y me volví a quedar dormida

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora