%-Tu con Fidel , tu con Chapo y yo con Borre jalan?
*-Si pero a la mera hora no se van arrepentir
^-No no super puesta amiga
Be-No mames (abrio mas los ojos y en ese se escucho la puerta y sebntí un empujón en la espalda)
Al-Muevanse tenemos que ir (las tres empezamos a caminar rápido y efectivamente ya habian salido del baño , salimls y trate de buscar a las viejas pero no las veía y es que realmente solo vi a dos de ellas )
Be-No mames ya están subiendo (diriji mi mirada a las escaleras qué daban a la zona donde estábamos y efectivamente y salí caminando rápido por no decir corriendo y empujando gente pata llegar a la mesa cunado llegue Pablo me iba decir algo pero lo hice a un lado ,las viejas ya estaban muy sobres en la mesa a punto de agarrar silla donde yo estaba sentada y Fidel seguía con su brazo en ella , me acerque a Fidel y mobi su pierna ya que tenía su tobillo sobre la otra rodilla y me valió madres y me sente en su pierna, toda osea literal cuando digo todaaaa la mesa se me quedo viendo raro incluso el , pero aun así puso su mano en mi cadera y yo pasé un brazo por su cuello dandole una sonrisa sinica a la que estaba por tomar mi silla )
V-No sabia que tenían fans, ya les pidieron foto?
Be-Que lindo tener seguidoras así no?(dijo mientras agarraba el brazo de Chapo y este la vio raro pero no dijo nada )
Al- Jajajaja valiste amiga (dijo dandole un pequeño empujón discreto y ella lo vio mal )
°°°NARRA FIDEL °°°
E
staba con el plebes agarrando carrila qué el pinché Pablo se fue a tomarse un shot del pecho de una muchacha por andar jugando a los retos con los plebes, de la nada en la bola estaban unas plebes pidiendo una foto pero antes que pudirán acabar de hablar llego la Vale empujando mi pierna y sentándose en mi regazo la mire extrañado ya anda peda esta cabrona o que? No le dije nada y como quiera la agarre de la cintura con mi mano libre )
V-No sabia que tenían fans, ya les pidieron foto? (La mire aun más sacado de pedo pos con las fans nunca se pone así y menos aventarse ese comentario)
Be-Que lindo tener seguidoras así no?(se le pego al Chapo y ahora estas plebes qué? Se metieron algo en el baño o pedo me fije en la cara de vale tratando de encontrar algo pero solo tenia una cara sinica en la cara)
Al- Jajajaja valiste amiga (en cuanto escuche eso levante la mirada y nomas vi como la plebe se le iba a la Ale y senti como el peso en mi pierna se iba y abraze a valeria por la cadera volviendola a centar )
Be-Que te pasa estupidaaaa encueratrisss (Chapo la agarro de la cadera levantandola mientras esta daba patadas al aire y Borre y otro plebe trataba de separar a las otras tres por que la ale traía una por delante y otra por detrás de la nada sentí como la bale se acomo enmedio de mis piernas y se fue por abajo entre mis piernas )
F-Valeria!
V-Sultala pendeja! (Cuando menos acorde valeria la estaba jalandola del cuello me acerque al desmadre garrando a Valeria de la cintura con una mano y la agarrando unas de sus manos para que soltara a la plebe pero no podía vi cono pablo paso un brazo por delante de mi para agarrar la otra mano de valeria y así poder hacer que la soltara , la cargue y la moví para otro lado cargándola)
F-Pos que traes valeria!
V-Esta golpeado a Alejandra! (Vi como separaron a todas )
^-Pobre pendeja naca!
Al-Pues yo no era la que estaba encuerada en el baño!
*-Pinches ardidas solo se metieron a cagar los planes por andar de metiches!
Be-Pues seremos metiches pero no unas pinches zorras arrastradas!
%-Tu callate gata!
V-Tu no la calles pinché pendeja (se le estaba por ir otra vez y la volví apretar contra mi) Qué se cree pinches zorras ? Apoco creen que ellos (empezo señarlos a todos y todos la miramos extrañada ) se van a besar con cualquier gata que se les ofrezca?
*-Tu no te tenias que meter pinché zorra , tu llegaste a sentarte arriba de el cuando de seguro no eres nada de el pendeja (valeria se quedo quita y me di cuenta de su cara )
F-A ver a ver no se que verga esta pasando , pero no son nadie para venir a ofender a mi pareja ni a las plebes (a la plebe se le puso blanca la cara y valeria se me quedo viendo )
B-Ya mucho pinché desmadre mejor retírense (los de seguridad se metieron y se llevaron a las plebes y yo pedí la cuenta por que una ya estaban cerrando y dos ya mucho desmadre por una noche )
F-Me vas a decir que tienes y por que te pusiste así? Para eso andas tomando valeria (me volteo a ver con una cara que sabia que ya valí verga )
V-Todabia que te defiendo y evito que esa zorra venga a besuquearte te pones así? (Se cruzo de brazos y nomas la miraba confundido)
F-No se de que shingados hablas
V-Entonces vete a besas con esa zorra Fidel!
F-A ver ya cálmate (la agarre de los brazos y me empujo )
V-No
F-Valeria a ver (la agarre de la cara hacinedo que me mirara) nomas quiero entender todo el pleito si chaparra? No te estoy culpando ni reclamando nomas quiero saber que pedo (solto un suspiro)
V-Las zorras esas estaban en el baño y deporsi una estaba en cuerda sin blusa (la mire extrañado y ella solo se encogia de hombros )
B-Wey ya están las camionetas nos están esperando
F-Vamos y me terminas de contar si? (Solo asintió y agarre su mano para empezar a caminar )
B-Yo también quiero saber el chisme de que te pico loca
Sh-Ni le digas nada que ahorita te agarra a putazos también (la Vale se giro para verlo mal y el.levanto los brazos rindiendido y Borre y yo soltamos la carcajada, nos subimos a la troca y Vale se acomodo en mis piernas)
B-Bueno a ver pues suelta la sopa
V-Pos las pinches zorras esas estaban en el baño cunado nosotros fuimos
Sh-A nosotros que miras verga
V-Shhh callate , bueno y en lo que establos en el baño ale entro conmigo al cubiculo y estábamos escuchando lo que hablan
B-Osea aparte de raras de miar juntas chismosas ?
V-A ver los batos hacen pus todos juntos en el mismo lugar y nadie dice nada verdad ?
F-Ya pues prosigue (dije dandole palmadas en la cadera)
V-Bueno y pos estaban haciendo un plan de irnos a besuquear a la mesa osea así de ofrecidas las tipas (solte la carcajada)
B-Si ando entendiendo todo el pedo fue que ustedes se enojaron por que escucharon que la plebes
V-Las zorras (lo apunto negando y interrumpiendo)
B-Perdon pues escucharon a las zorras hacindo un plan para ir a la mesa a besarnos ? (Ella asintió con la cabeza )
V-Yo no iba permitir que cualquier ofrecida los andubiera besando
F-Ahi mi borrachita tóxica (dije dandole un beso y ella se recargaba en mi pecho con los brazos cruzados)
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫