Parte 19

1.5K 126 79
                                    

Er-Primeramente ponme en contexto de cuando es la canción

V-Cuando peleamos que dejamos de hablar

Er-Wey se la vivían pelando no mames como voy adivinar ?

A-La pelea antes del accidente? Es la más fuerte que han tenido no?

V-Ujum (Fidel salió y todos emepzarin a gritar y nosotros juntos con ellos)

Er-En mood los más fans uhhhhhhh(dijo levantando los brazos y todos soltamos la carcajada )

A, Er, V- PERDÓNAME! ME EQUIVOQUÉEEEEEEEEEEE (estábamos los tres abrazados de lado cantando ) Y es que tengo varias noches sin dormir,Mi cama se quedó con el olor a ti, (empecemos hacer los pasitos de las manos y empezamos a reír )

An-Eh sorry hace rato la cage verdad?(dijo soltando una carcajada mientras yo me servía otro vaso)

V-Na equis (dije dandole un trago a mi vaso)

Al-Si pendejo nadamas a ti se te ocurre neta (dijo negando soltando la carcajada )

Er-Na Alrato se les pasa (dijo mientras veía a Toño en la sorda en el teléfono y Anahí estaba en el baño)

An-Se miran bien incómodos los pendejos no saben superar

V-Oye , tu sabes que a mí el chisme me da vida (dije poniendo la mano en mi pecho y la otra en su hombro haciendo modo drama )

An-Na wey no me digas jajaja ni te conozco casi pendeja  , que quieres saber ?

V-Que tan cierto es que el Toño se volvió a casar?

Al-Naaa pura mamada, ya sabes el chisme

Er-Que chismosa amigaaaa , pero yo también quería saber oyee el chisme ese está ahí circulando muchooo

Al-Si pero puro pedo, ya saben , eh pero tú qué rollo que ahora ya andas con el Fidel ? (Yo solo me puse roja y me encogi de hombros )

V-La nueva jajaja

Al-Cuando fue la última vez que los vimos ?

Er-Pues también fue en el juego de estrellas no?

V-Si pero estos ni nos pelearon los mamones

Er-Na wey la diferencia es que tú estabas embobada con Fidel

An-Sii wey si las saludamos wey antes de salir a tocar yo me acuerdo

V-Uhmm dudo , yo no me acuerdo a si que no pasó (en eso Toño se acercó a la plática)

T-Que traen ?

An-Esta loca , wey tu te acuerdas del último juego de estrellas? (Este asintio) verdad que antes de salir a tocar las vimos y las saludamos??

Tñ-Si no?

Er-Te digo que está andaba enbobada con el Fidelon

Tñ-Ese día lo conociste o que? (yo solo asenti y en eso entraron todos y Any salí del baño y solo nos veía extrañada y Pablo me veía con cara de fuchi , Fidel llegó a lado de mi y me abrazo )

F-Como andas?

V-Bien (dije sonriendo ) siempre me gusta verte cantar solo duda digo nose duda (dije mientras me volteaba y lo abrazaba ) por qué no te dejas el suéter ? Jajaja

F-Siento que me queda muy cortita esta madre (dijo refunfuñando)

V-Jajaja pero te ves guapo

F-Algo quieres cabrona andas muy amorosa

V-Jajaja noooo , ya no diré nada entonces (dije dandole la espalda y el reía y me dió un beso en la cabeza y regresamos todos a la butacas para seguir viendo el concierto Fidel me tenia agarrada de la cintura y estaba mi espalda recargada en su pecho )

P-Si ví verga me andas cambiando por tu otro cuñadito pinche (dijo haciendo cara de fuchi)

F-Achinga como está eso? (Dijo mientras nos veía extrañados )

P-Ah no es que tú no te sabes el chisme verga , por pendejo (dijo mientras le daba un trago al whisky y yo soltaba una carcajada )

F-Ora verga , a ver cuéntame esooo(dijo mientras me picaba las costillas sin soltarme )

V-Te cuento en el depa o mañana todos están aquiii

F-Nombre ándale chaparraaaa (rodie los ojos y Fidel solo levanto la ceja soltando una risa me di media vuelta y lo abrace para poderle decir las cosas al oído para que tampoco se escuchará tanto ya que andaban todos cerca y pues no valla ser )

V-Any y Toño son ex y duraron como año y medio y ahorita están como incómodos por eso Angel me dijo cuñada

F-Ahhhh (dijo como ah era eso equis ) no mames neta? Por eso anda tan seria

V-Jajajaja si

F-Ya pa que anda así si ya se va casar la verga (dijo dándole otro trago al whisky y yo solo abrí los ojos )

P-Queeeeee?

V-Fidel!

F-Upa se me salio pues perdón (dijo haciendo pucheros ya andaba pedo el don perfecto)

V-Pobre de ti donde digas algo (dije mientras señalaba a Pablo con un dedo y el sentía )

P-Pero después me cuentan vergas

F-Simon (seguimos en nuestro desmadre y mis muchachos ya andaban más pa acá que pa allá menos Ferrari y yo éramos los más concientes y preferí dejar de tomar y solo hacerme loca con el vaso que traía )La persona que me hace sonreír
La que me hace feliz, eres tú ,Cada segundito te amo yo más (me empezó a cantar en el oído me seguía abrazando por espalda con un brazo por mi cintura y en la otra obviamente el señor traía un vaso )  Por ser siempre la misma conmigo Tan sencilla que tú eres, Mi familia igual te quiere (canto el verso de la Familia y señalo a Pablo ) ,Dios te puso en mi camino , Me encanta cuando ,Tú y yo nos vamos, De la mano lejos(dijo mientras agarraba mi mano y la volvía a poner en mi cintura pero ahora con su mano entrelazada a la mia )  Te amo chula (dijo dándome un beso en el cuello y a mi me dieron escalofríos y Fidel solo rio )
Que fue?

V-Yaaa me da cosquillas (dije entre risas y haciendome chiquita en sus brazos  y el solo me abrazo más con los dos brazos por los hombros y reía )

F-Te quedarás conmigo en el hotel?

V-Por que no tú vas conmigo al depa?(dije levantando una ceja y el solo se encogió de hombros )

F-Como ordene la patrona , se hace

B-Pinshe mandil verga (dijo llegando a lado de nosotros )

F-Oigan ya tenemos que irnos ya va acabar y luego no los vamos a poder pasar a camerinos con el gential

Tñ-Pos fuga o que?

F-Simon compa

Er-Oye (dijo jalandome del brazo y quindome del lado de Fidel )

F-Eh por eso sí es mía

Er-No del todo , préstamela un rato (dijo haciendo cara de fuchi) oye jalas ir al arre ?

V-Al de México?

Er-Ujum

V-Pero caer de sorpresa si jalo, pero  no vamos a estar recién llegados a Culiacán?

Er-Pues si pero (se encogió de hombros )

V-Jajaja si vamos sabes que te sigo el rollo

Er-Pues si pero como como ya casi eres papa casada (yo solté una carcajada)

V-Ridiculo

Er-Vas vivir casi con tu hombre (ya estábamos llegando al camerino y todos traian su desmadre y los de frontera venían bajando del escenario y suguieron entre todos la peda)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si no veo comentarios no voy a publicar 👁️👄👁️

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora