V - A ver ya ya , laestan poniendo muy nerviosa (dije llegando de nuevo a la bola y levantando los brazos a lo cual me miraron raro todos )que ? (Dije encogiendome de hombros ) se lo difícil que es entrar a un grupo nuevo y más con ustedes pinches carrilludos mamones (dije mientras los apuntaba )
C-Ahora no aguantas nada pinche mamona andas muy sensible
T-No mames tas embarazada? (Yo lo mire con cara de fuchi)
V-Sigues con eso necedad ?
T-Que pues el Fidelito quería el hermano pos nomás ando ayudando al sobrino (le di un mano en el brazo) por eso verga! Eh tu ven a controlar a tu fiera cabron (Fidel llegó por mi espalda y me abrazo )
F-Pos que le andas haciendo tu verga
T-Luego luego a defenderla a ella verga , si ella me está metiendo putazos
F-Pos algo le hiciste verga (le saque la lengua a Toro y empezamos a reír ) Que fue mi chula
V-Nada todo bien (dije recargando mi cabeza en su hombro mientras el me daba un beso en la frente )
F-Y si mejor dejamos a estos vergas acá y estrenamos tu cuarto?(me dijo al oído dejando un beso en el y yo solté la carcajada )
V-Calmate calenturiento
F-Oite nomás (estaba por decir otra cosa cuando llegó Frida y gracias a dios todos la vieron y siguieron en sus pláticas y no se volvió a ser el silencio incómodo )
P-Mira Fa es mi carnal Fidel y mi cuñada Valeria(dijo señalando a cada uno y yo le sonreí mientras la saludaba con la mano)
F-Mucho gusto plebe (dije acomodándome a su costado y le daba la mano todo muy formal plebes)
Fa-Igual mucho gusto (se le veía en la cara que moría de nervios )
V-Bienvenida de nuevo (dije soltando una risa y ella solo me sonrió dando las gracias de ahí Pablo la empezo a precentar con todos y relamente en mi cabeza pasaba un se ve linda niña y si relamente Pablo osea mi Pablo mi Pablito clavito mi cuñado Pablo estaba sentando cabeza y haciendo una relación estable y es que osea Pablo a mí ni me dejaba ver siquiera a las nalgas del momento y que traiga a una niña a mi casa y la presente así me sorprende de más )
F-Que tentó piensas chula?
V-En el echo que me sorprende que Pablo nos precente a alguien (Fidel solo se me quedó viendo junto a Borre que se unió)si osea a ustedes le presnta a las de en turno y así y Ami nada osea ni un mira es mi "amiga" ni nada y ahora trae una niña a mi casa y nose es raro
B-Verga no lo había pensado así(dijo viendo a la parejita nueva ) si va formal la cosa
V-Y tu? Para cuándo ?
B-Ne a mi no me metas en tus cosas eh , verga controla a tu vieja
V-Por que hoy todos están diciendo eso?(dije cruzándose de brazos )
B-Por que andas bien loca tu
T-iii que ya no eres la concentida del grupo plebe y pos ya nadie te guanta (yo le hice cara de fuchi a toro mientras les hacía pucheros a Fidel y Borre los cuales solo reían )
B-Ya pinche dramática quien te va quitar tu lugar verga ? (Dijo abrazándome de lado) eres bien sentída luego luego tú
V-Siganle y los termino cambiando por los toy (borre me soltó en chinga y me dió un empujón leve )
B-Pos sobres plebe vallase la puerta está bien grande eh! (Dijo señalando la puerta)
V-Si es mi casa por qué me iría yo?
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
أدب الهواةSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫