F-Me aseguro que no se te valla salir nada alrato
V-Eres un ridículo ya suéltame
F-Que pues
V-Quedamos de amigos no de amigos de manta sudada , ya suéltame mejor ( me empezó a jalar más y haciendo que caminara para que el se sentaba en la cama y yo estuviera parada entre sus piernas aun con mis manos a en mi espalda )
F-Es que la neta me gusta más así la vista (mis boobs quedaban casi a la altura de su cara yo me rei )
V-pervertido ya suéltame o grito
F-Tu girtas y yo estampo la cara ahí (señaló con su mano libre mi pecho) y no me hago responsible de la marca que quede
V-Fidell
F-Bueno pues ya nomas te cobro un beso y te suelto (dijo soltando su tipica risita)
V-No
F-Segura ? Pa dartelo yo (abrí más los ojos y nege pero anla vez me acercaba a el vi sus ojos y después su boca y al estar a un sentimetro me movi para darle un beso en el cachete y el me vio mal)
V-No dijiste en donde , a parte me vas a manchar la boca de negro ya mejor suéltame
F-Entonces si me quieres dar un beso (sonrió y yo negué dándome cuenta de lo que dije , se escucho un grito de Pablo y me soltó y me moví para que el se pudiera parar ) andale pues fuga (salimos de mi cuarto y bajamos y ta estaban todos y anahi estaba disfrazada de beetlejuice)
V-Me gusta (dije asercandome a ella mientras salíamos de la casa)
A-Tu me encantas , y a otro creo que más (dijo señalando a Fidek con la barbilla )
V-De echo no le gusto
A-Pos no le andan viendo el mandando que se quiere volver a comer (solte la carcajada y nos acercamos más a ellos)
C-Tons como nos vamos vergas?
F-En mo carro caben 4 (hasta que dijo eso vi que venía en el blanco )
C-Pos mira tres y tres que la Vale y el pablo se vallan contigo y conmigo la Any y Erick
F-Sobres (No dije nada y me fui caminando al carro de Fidel )
V-Me voy adelante o atrás?
P-Vete tu si quieres adelante de regreso te vas atrás verga ya pedo me da clastrofia
V-Jajaja va (se subió el y acomode el asiento y me subi yo , en cuanto me subí y deje mi bolsa en mis piernas Fidel puso sus telonos sobre ella y su mano se quedo postrada en mi rodilla y to solo lo vi con con a ceja alzada y el se hizo loco no dije nada y agarramos camino hacia el antro )
P-Tons en que plan andamos de tomar hasta el culo , más o menos o ne?
V-Pedita de las de antes o que
P-Si ando jalando eh
V-Sik que ninguno de los dos agarre Pokémon o cositas raras como les gustan eh (dije apuntando a ambos con el dedo y ahora si Fidel voltio a verme )
F-Yo voy a regresar a dormir contigo (yo solte la carcajada )
V-Achis yo voy a regresar a ver con quien a dormir, pero dudo que contigo (se escucho un ruidito atrás y mi vista se fue a plablo que se estaba ahogando aguntandose la risa ) no te ríes
P-Tan bien fumados la neta (mi vista se fue a la ventana por que sentía que el carro se detenia )
V- A que antro o prostibulo me trajeron? (Fije viendo por la venta si yo sentía que venía putisima había unas que me dijeron quítate que ahí te voy , una chava venía literal solo en ropa interior en tanga y halas supongo que es un angel de Victor secret?
P-oite si tú vienes en ropa interiro,
V-Si per ve eso yo vengo como monja (Señale a otra chava que literalmente traía pads coj cristales en las boobs y una tanga que le colgaba una cola de Diablo y sus respectivos cuernos en la cabeza )
P-A su verga no pos si te doy la razón Cu
F-Ya bajense pues (nos bajamos todos y abajo ya estaba todos junto a los demás MP )
B-ahora tu que eres o que ?(dijo levantando una ceja mientras me daba un beso y una abrazo)
V-El viejito de playboy y trago mi conejita (dije señanado a Erick y Chapo soltó una carcajada a mi espada )
Ch-Tan chilo (reinos los tres y entramos todos al antro y nos llevaron a un privado pero era compartido extrañamente era como si fuera el balcon del antro pero estaba grande no solo era a lo largo como muchos habia suficiente espacio las mesas estaban como en circulo y había una mini pista enmedio algunas mesas estaban pegadas a la pared y otras como las de nosotros pegadas al barandal con vista a la parte general del antro, yo creo que aquí arriba son unas 8 o 9 mesas )
F-Ten guardame esto en tu peluche (me dio uno de sus telfonos y un ticket solo abrí la bolsa y el lo metió )
V-La voy a poner acá en el sillón
F-Simon , que quieres tomar
V-Lo que pidan por mi esta bien (me fui al sillón y Fidel venía atrás de mi y se pego a mi espalda abrazandome por la cintura )
F-Si yo quiero unos besos de esa boquita ?
V-De cual ? (Trate de darme media vuelta pero grabe error queda super pegada a el por como me tenia y Fidel soltó una risa )
F-De esta (puso una de sus manos en mi cara y paso su pulgar por mis labios )
V-Uhi no te van a salir muy caros muchacho (dije mientras le daba unas palmadas en el hombro)
Te habla Borre (dije viendo como Borre nos hacia señales Fidel giro a verlo y solo asintió)F-Deja voy pues (me dio un beso en la mejilla y se fue y yo me fui con las demás, Aylin y yessica también ya había llegado con los niños )
Ay-Pense que la Andrea iba andar aquí también
V-Noup se fue con unos amigos de su escuela
Y-Mejor para que no ande con tanto mucho viejo y nosotros aparte verdad (las cuatro soltamos la carcajada)
E-Pero si amos a tomar bien o se van a guitar
Ay-Obvis como se debe
A-Creo que ya trajeron las cosas (todas volvemos y nis acercamos a la mesa )
P-Ten verga
V-Jajaja si das miedo con esa máscara esta muy tétrica,(agarre el vaso ) no le echaste nada pa drogarme veda?
P-Ahi ridícula (emepece a reír y todos empezamos agarrar la fiesta las niñas estábamos bailando y la neta pasándola bien todos )
Ay-Ahi un plebe que no te deja de ver verga (dijo dándome un codazo) y no es el Fidelon
V-Quien tu?(Dije veindola raro y me dio la vuelta diseque bailando puso sus brazos en mis hombros y empezó a señalar pero a la vez como si siguera bailando ) pues así que digas guapo no está eh
Ay-Ahi mamona chance es el maquillaje del disfraz (yo solo arrugue la nariz )
V-No mi gusto
Ay-Tu gusto nomas es el Fidel (Solatamos la carcajada y menie la cabeza y me di vulta quedando de cara a la mesa , Fidel ya se había limpiado la boca y traía ma máscara sobre la cabeza no la traía solo andaba de mapachito de buenas a ambos les hice el maquillaje "cuadrado" como su fuera una banda un antifaz por que los conozco y sabia que no dudarian tanto con las mascaras y si se los havia a la ahí e va parecería viles pandas con los ojos negros , senti como alguien se me pegaba por la espalda pero sentí un arrimon muy fuerte y no se sentía como una de las niñas voltie y era el chavo que me había dicho Aylin )
V-Disculpa me podrías soltar ? (Trate de relajarme y no decir nada no hacer un pedo grande voltie a la mesa y aun nadie se daba cuenta y las únicas que estaban en la pista Era Yessica y Anahi y estaban en su pedo de espaldas a nosotros dos)
"-que chula solo quiero bailar a
contigoV-Pero yo no así que suéltame (trate de quitar sus manos de mi cintura)
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanfictionSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫