Me remoline en las piernas de Fidel suavemete obviamente "estando dormida" y creo que todos se tragaban el cuento )
P-Estas morras ni aguantan nada irá la Andrea ya viene bien getona
B-La Vale igual viene bien dormida veda?
F-Si nomás que como que no se acomoda la plebe (todo confirmo mis sospechas si si soy buena finjiendo, Fidel jalo mis personas como para ponerme mas de lado y aprobéche para pasar una de mis manos a su costado que daba hacia la puerta y de a poquito empecé a meter mi mano en su camisa y empecé a rosar las puntas de mis uñas por sus costillas sabia que era como uno de sus puntos débiles y siento como se estremece y le doy otro beso en el cuello y una de sus manos se clava en una de mis piernas )
P-Y si las bajamos y amos por unos tacos?(Escuché una de las puertas significa que llegamos?)
F-Yo paso ando bien jodido la verdad , mejor los guacho mañana (sentí como me cargaba y bajaba conmigo de la camioneta Y sentía como iba caminando y de la nada paró no se eschaba ruido mas que la risa de Fidel ) seguiras domida hasta el cuarto?
V-Ship
F-Bueno pues te va salir caro el viaje eh?
V-Sisi flojito usted camine(dije mientras pasaba mis brazos por su cuello para tener mejor estabilidad , llegamos al cuarto y al entrar me remoline para que me bajara y el solo soltó una risa y me bajo y le di un pico ) gracias por el viaje
F-Y ese pico que loca, apoco con eso me pagaste el viaje ?(Vi como dejaba sus cosas en uno de los buros mientras reía y negaba y yo solo reía me fui directo a la cama y apolle ambas palmas y me fu doblando dejando las pompis en el aire )
V-Andale cobrate (así tal cual me puse como Patricio estrella para que don perfecto se cobrará a sus anchas , escuché su risa y de la naga un tremenda nalgada que me ardió que pa que les cuento , puso sus manos a cada lado de mi cadera y me pegó más a él)
F-Que bonita costumbre no? Que cada que entró ah un cuarto de hotel te encuentre así , desde Monterrey esa vez cuando salí de bañarme (solté una risa de como es que se acordaba de todo eso me empujó un poquito hacia arriba provocando que me pusiera recta, me empezó a dar besos en el cuello y yo como vil gusano en limón sus manos se fueron hacia enfrente y sentí como pelea con el broche del short y solo me aguante la risa pase mis manos hacia mi espalda sintiendo la hebilla del cinto y lo empecé a desabrochar junto a su pantalón cuendo acabe como pude lo empecé a empujar hacia abajo al mismo tiempo que el baja mi short Y para que les digo de más si ya saben que paso cochinonas se los dejo a su imaginación cochambrosa jajajaja desperté por que se escuchaban toquitos en la puerta y Fidel solo se apretaba mas a mi espalda) Ahí dejalos , quien sabe quién sea
V-A que hrs iban a traer a Fidelito?
F-Me iban a marcar primero (no alcanzo a terminar de decir cuando su teléfono se empezó a sonar )
V-Contesta a ver si no es del hongito (medio renegó pero no le dije dos veces Y agarro el teléfono , se sento y con la cara supe que si era de Fidelito y me pare en chinga a agarrar ropa y me metí al baño aproveche y me metí a la regadera al salír y hice lo típico salí ya cambiada del baño y Vi a mks dos hombresitos acostados en la cama a lo ancho )
Fjr- Tiaaaaa milaaaa (dijo señalando la tele y dando brinquitios en la cama ) ahí vamos a ill (mi vista se fue a la tele y estaban viendo un vídeo del parque de Disney le sonreí a Fidelito y asentí con la cabeza, Fidel estaba metido en su teléfono pero en cuanto me sentí a su lado dejo el teléfono a un lado y solo me veía, se me hizo extraño más no le preste atención )
V-Todo bien? .
F-Simon Simón nomás acá el toro
V-A ok? (Dije extrañada pero no dije nada más Fidel me agarró del brazo y me acostó a un lado de él )
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫