Parte 49

1.4K 128 17
                                    

F-Que bonita boquita tienes , te lo habían dicho?(dijo mientras me agarraba de la barbilla y yo solte una risista)

V-Si la verdad si

F-A si? (Dijo mientras se pegaba más a mi y yo caminaba más para tras y asentia a la vez con la cabeza )

V-Sip

F-Humm apoco? (Dijo soltando una risa a la vez y yo chocaba con la barra del laba manos ) y si te digo que se me antoja esa boquita?

V-Pues nose

F-A no sabes? (Sentí sus manos en mis piernas  y como sus dedos se enterraban y me subía al laba manos abrí más mis piernas para que se pueda acomodar en medio de ellas)

V-Nose , pero

F-Pero?

V-Jajajaja nose (Fidel solo alzó una ceja y me planto un beso,  una de sus manos se fue atrás de mi cabeza y me apretaba más contra el y su otra mano se fue a mi cadera , lo agarre por el cuello y lo apreté más a mi y me separé de el por falta de aire y Fidel pego su frente a la mía)

F-Me haces falta (su mano bajaba de mi cadera a mi rodilla y así susesibamente)

V-Lo dudo (dije soltando una risa de nervios)

F-Quieres ver que si? (Me separé de el un poco soltando una risa mientras apollaba mis manos a mi espalda sobre la barra )

V-Como me lo vas a mostrar según tu?

F-Quieres una experiencia nueva ?
(Dijo mientras se acomodaba más entre mis piernas y ponía cada una de sus manos en mis piernas y apretaba y yo alzaba una ceja)

V-Experiencia nueva?(se pego más a mi y me jalo de las piernas para pegarme más a el y subió una mano a mi cuello y me jalo hacia el )

F-Nunca lo hicimos en este baño

V-Ni en ningún baño cochino(dije soltando una risa pero no ponía fuerza ni intentaba alajarme de el)

F-En el de la casa si o se te olvido?( dijo rosando mi boca con cada palabra y poniendo una sonrisa )

V-Yo solo me acurdo que te quemaste con mi plancha (vi como refunfuño y yo solte la carcajada mientras ponía mis brazos sobre su cuello para que no se alejara y me aventé y le di un beso yo cada vez el beso se volvía más fuerte sus manos se fueron a mis pomis y las agaraba como vil plastilina saliendo de aquí seguramente traeré marcado sus dedos pero ya más tarde pensare como salir de aquí sin que me los vean , me levanto y me sento en el filo de la barra para así pegarme más a el y yo solte un gémido al sentirlo que fue calado por su boca y unos toques se escucharon en la puerta y Fidel se separo a mi con cara de malumorado pero no me soltaba )

F-Esta ocupado

P-Verga wey me ando miando salte

F-Vete el otro pinché baño Pablo

P-Wey no puedo subir las escaleras me voy a miar( se escuchaba como sapatiaba en el piso y una imagen de Pablo como niño chiquito se me vino a la cabeza y inconsciente se me salio una risa que rápido calle poniendo las manos en la boca y Fidel solo me veía con la ceja alzada )

F-Pos apúrate wey si ni menos llegas (escuche como gruñir Pablo y pisadas rapidas entonces supongo que si se fue , puse mis manos en sus hombros y lo aleje de mi para bajarme de la barra )

V-Creo que aquí acaba todo mucho es mejor salir (dije dandole palmadas en el hombro)

F-A donde cres que vas?

V-Afuera?(Dije mientras me daba la vuelta y trataba de alcanzar la puerta , pero en vez de eso solo fui aplastada contra la puerta) au (no resibi respuesta solo como Fidel se pegaba más en mi por la espalda y una de sus manos se iba hacia enfrente y bajaba hacia mi entrepierna y empezó a mover sus dedos )

F-Segura que te vas?(no conteste y sentía como el bulto en mis pompis creia más y se precionaba más contra mi ) dime que pare y te dejo ir (me dijo al odio pero yo estaba más concentrada en como movia sus dedos y solo salio un gemido de mis labios y los dedos de Fidel empezaron a movermas más rápido y yo no podía concentrarme en deter los sonidos y cerrar la boca,  hasta que sentí una mano de Fidel persionando mi boca y con la poca cordura que tenía lo agradecia ,pase mis manos a mi espalda tratando de meter una adentro de su short y cuando lo logre , empece a enrollar mi mano en el haciendo movimientos de arriba a bajo y de vez en cuando hacindo movimintos en la Punta con mi dedo pulgar , de la nada sentí como me alejaba de el y solte un bufido pero me dio media vuelta me callo con un beso ) creo que tu tambien me extrañabas

V-Aun no estoy muy convencida de eso

F-No?(dijo aún sin soltar mi boca)

V-Noup (dije mordiendo su labio inferior ,  apreto más mi cadera y sentí como buscaba los cordones de la parte de abajo de mi bikini y de un jalón tiro ambos lados hacinedo que ambos nudos se decisieran y este callera al piso y sentí su sonrisa burlona en la cara , me volvió a dar media vuelta pero ahora quedaba frente al gran espejo del laba manos y solo veía su sonrisa maliciosa y mi pelo echo una marña vi como se bajaba el short)

F-Inclinate (estaba en duda de aceptar peri ya que más da dignidad no tenemos y ganas de tenerlo dentro si tenemos y muchas me incline hacia la barra apoyándome con mis codos sentí su mano en mi cadera y como de un tirón entro , me morde la boca para tratar de no hacer ruido la música de afuera llegaba hasta adentro pero aun así  prefería evitar , ambas manos de el las tenía en la cadera cada vez lo hacía más rápido y con más fuerza y sentía que casa vez las piernas me fallaban más) Valeria (escuchaba mi nombre pero no hacia caso ) Valeria ( casa vez escuchaba más mo nombre y con más fuerza y yo solo me sentía aturdida) eh Vale , chula ehhhhh (de la nada sentí como algo me golpio y abrí los ojos y vi a Fidel tenía la respiración entre cordada y Fidel me veía extrañado , vi a mi alrededor y estaba en el sillón rojo que sale en todos los videos que hacen aquí,  voltie al ventntanal y todos seguían afuera solo se veía más oscuro , estaba dormida? Soñé todo ? Me sentía más aturdida que paso y que soñé?)

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora