(Me deje caer rendida en una de las camas , la verdad ya andaba mas alla que pa aca todos se andaban dando vuelo como ninguno iba a manejar )
F-Esta muy encuerado ese traje de baño no? (Dijo mientras le daba una calada al cigarro y se sentaba a a un lado mío , yo lo ví mal )
V-Apoco eres alguien para opinar ? (Fidel solo asintió con la cabeza )
P-Ocupo tu ayuda (dijo parándose enfrente de mi)
V-La mia?
P-Simon
V-Para que?(Lo mire extrañada )
P-Tu y Anahi van a ir con las plebes de allá (señalo una cama que estaba al otro extremo de la alberca y me vas a traer a la de traje de baño cafe )
V-Y por qué no vas tu , si la que se la quiere comer eres tú
P-Ira (se acomoda mejor y subió una rodilla en la cama ) los morros que están con ellas según el chapo y acá tu servidor son del otro bando pero no sabemos , entonces su trabajo es ver si si son o son parejas de las plebes , todo esto (hizo un gran círculo con la mano ) es evitar un problema y mal entendidos , acaso tu si tu ( me señalo con un dedo y yo queria reir estaba acostada en la cama recargada en mis codos para enderezar mas , y Fidel se fue haciendo para atrás a quedar atras de mi pero a un lado , senti como si mano pasaba por abajo de mi espalda y me daba cariñitos en mi cadera este que ayer me trata mal y ahora viene me remoline un poco más no sé quitó ) tu quieres que yo me pele con esos weyes por una confucion?
V-No?
P-Exacto vez tienen que ir (incline mi cabeza para ver a Fidel y el solo se encogió de hombros )
V-Any aceptó?
P-Simon
V-Pos bueno (me pare de la cama y me acerque a Any que reía negando) puti vuelta?
A-Puti vuelta por Pablo ( me enlazo nuestros brazos y empezamos a caminar estábamos risa y risa nos fuimos por el lado contrario donde estaban las chavas para hacer más tiempo y no se vea tan obvio aue íbamos directo a ellas )
Fa-Ehi Vale! (Me detuve en seco y voltio a ver estaba Fabián con los que supongo que son sus amigos )
V-Hola! (Me acerque a saludarlo con una sonrisa )
Fa-Oye ya ni supe de ti ni te pedí tu número
V-Jajaja si verdad
Fa-Tu amiga (dijo señalando a Any que lo veía con una mueca disimulada )
V-Sii Anahi , Fabián , Fabián , Anahi (señale a cada uno presentándolos y Anahi lo saludo con la mano en el aire )
Fa-Un gusto
A-Igual (dijo dando una sonrisa fingida y está ?)
V-Por fin despertaron tus amigos?
Fa-Jajaja si tú vienes igual con amigos?
V-Sii
A-Val tenemos que hacer eso (mi mirada fue a Anahí que me señalaba con la cabeza )
V-Ah Sisi (mi vista se fue de nuevo a Fabián ) te veo más tarde ? Tengo que hacerle un favor a un amigo
Fa-Va claro sirve y me das tu número
V-Si si ahorita vengo (sentía como Anahi me jalaba del brazo y solo me despedí de el en el aire ) que tienes ?
A-No me gusta
V-Eso que? Jajajaja
A-Te estaba tirando el pedo y nose no me gusta no me da buenas vibes
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫