Parte 64

792 116 25
                                    

V-Ya mejor metete a bañar (dije aventandole de nuevo la playera )
Alrato te termino de contar mis aventuritas de concierto

F-A ti te pasa cada cosa , por eso nomas te encierro en los camerinos o con los del staff (yo solo lo vi mal y le aventé una almuda y el salio corriendo al baño , en lo que el se bañaba yo me quite los tenis por que ya ni los guntaba me los quite y emepce a estirar mis deditos,  en la mesa del cuarto vi que tenían las tipicas hieleras de hotel y acomode ahí mis flores ahorita que saliera Fidel les podria agua , me fui acostar a la cama y estaba en medio acostada como estrella ) Te dormiste?

V-Noup(dije aun con los ojos cerrados , senti como se undia de un lado la cama y después un peso sobre mi y después frío donde el contacto de mi piel con la de Fidel) ahiiii gordito pesas

F-Me estas diciendo Gordo?(abrí los ojos y lo vi sin playera acostado ensima de mio tenía su cabeza en mi pecho y parte de su espalda en mi estomago y de la cadera para abajo estaba sobre la cama  )

V-Poquito (le empece a hacerle piojito ) ehi te vas a dormir déjame bañarme  (refunfuñando se paro )
Estas encueradoooo fidellll

F-Traigo toalla dramtica , aparte pa enmpezar tu me corriste cabrona (lo vi raro , y solo traía la toalla amarrada en la cadera )

V-Ya ya mejor me voy a Bañar (dije negando con las manos y me lleve mis flores al baño con la risa de Fidel atrás,  me encerre en el baño y les puse agua para despues meterme a bañar al salir escuche como tocaban la puerta y la abrí un poquito sacado mi cabeza ya que no traía nada más que el cachetero que se me ocurrio ponerme hoy ) digame

F-Ahi ni te fuera a ver algo cabrona , ten (dijo pasandome una playera de del y solo le sonrei )

V-No que no me ibas a prestar nada? (Vi como levanto ambas cejas y dándole media vuelta) no no espera (salí del baño tratando de seguirlo me tape el pecho con mis brazos al salir de baño, pero el paro en seco dándose la vuelta y yo chocando contra su pecho y solo levanto las cejas)

F-Oraaa , si quieres que hagamos a  la niña nomas dime

V-Pervertido (el solo rio y me metio la playera por el la cabeza )

F-Ya pues (me di media vuelta y regrese al baño me puse bien la playera y recogi mi ropa y mis flores y regrese al cuarto Fidel ya estaba acostado solo con boxer en la cama vi que me estaba viendo de reojo y le saque la lengua en lo que terminaba de acomodar todo y el solo reia y negaba ) te vas acostar o no pues?

V-Si si ya voy (acabe y me fui a la cama agarre una almuda y la puse entre enmedio de los dos )

F-Eso que ridícula nombre plebe te digo

V-No valla ser (dije riendo mientras le daba la espalda y el solo reia )

F-Deperdido un besillo de buenas noches no?(me di la vuelta vuendole extrañada pero me sente y le di un beso en el cachete)

V-Buenas noches Fidel,  gracias por un concierto mas,  por dejarme dormir aquí y por mis flores

F-Denada gracias por seguir siendo la mejor Fan de marca y estar aquí conmigo , descansa

V-Descansa Fidel (me volví acostar y sentí como Fidel se paro a apagar las luces después de eso no supe más de mi , desperte enredada en los brazos de Fidel  uno me pasaba por debajo de la cabeza y el otro estaba enredado en mi cintura,  y una de sus piernas estaba enredado con mi pierna y tenía su cara enterrada en mi cuello y solo me rei y me acurruque más con el para volverme a dormir que hora era ni idea pero no me quería ni despertar ni parar , tiempo después escuchaba la voz de Fidel dando pequeños gritos en susurro abrí los ojos y no lo sentía conmigo  me di media vuelta y lo vi dando vueltas por el cuarto con cara de fastidio , en cuanto vio que desperté colgó la llamada y yo me sente en la cama )

V-Todo bien ?

F-Si no te precupes (se dejo caer en la cama )

V-Seguro? Tienes una cara

F-Una plebe loca ahí,  me deje llevar y ahora se cree con derechos y ya la mande a la verga

V-Estabas saliendo con alguien?

F-Que? No (empezo a negar con la cabeza y se acostó bien , recargandose en el respaldo de la cama y  pasando un brazo por detrás de su cabeza , y el señor aun seguía solo en boxer ) nomas tube unos acostones con la plebe y nomas fueron 3 veces , antes que me digas nunca la lleve a ninguna de las casas eh

V-Estas en tu derecho , eres soltero
(El solo se me quedo viendo )no tienes que darme explicaciones

F-No quiero que te sientas incomoda ni que te quieras ir

V-Somos amigos no? Y tampoco paso nada malo (el solo asintió) que horas son?

F-Van a ser las 12

V-Shit yo tenia que irme a la cafetería

F-No que ibas a dormir hasta tarde ?

V-Si pero tarde me refería 10 o 11 (dije mientras me paraba de la cama )

F-Jajaja tu plebe tarde 10 o 11? La que se levanta si puede hasta las 4 de la tarde (yo solo lo vi mal y le pegue con una almuada y el seguia riendo , le iba pegar de nuevo con la almuada pero me agarro del brazo y me jalo haciendo que callera en la cama y empezamos a forcejear jugando , hasta que quedo arriba de mi su cara estaba enfrente de la mía y solo veía esos ojitos ) ta enamorada o por que me mira así

V-Ahi no contigo no se puede ya quítate que pasas (trate de empujarlo pero me agarro de las muñecas y las puso sobre mi cabeza haciendo que pegara aun más su cara a la mía,  ya sentía su respiración sobre mi ) para mi el que está enamorado es otro (el solo sonrió) que ahora me vas a robar un beso?

F-Ganas no me faltan mami , pero (vi como se empezó a mover y pensé que me soltaría pero al contrario acomodo mis piernas  a que quedarán a su cadera ) prefiero evitar que me metas un chingaso y me dejes sin la niña

V-Pensabas que te golpearía (lo mire con la de atendida y el soltó la carcajada y empezó a rosar mi nariz junto a la a de el rose mis labios con los de el y estaba a punto a punto de darle un beso y se empezó a escuchar la puerta )

F-Ahorita se van (rei por su comentario y nege )

V-Fidel

F-Shhhh (y empezó a sonar su telfono y vi como solo apreto los ojos y dejo caer su cabeza en mi cuello )

V-Tal vez así toque y es por algo (dije ahabalndo casi en un susurro y sentí su respiración en mi cuello y me dieron escalfrios provocando que me moviera )

F-No te muevas así (dijo casi en un gruñido)

V-Pues es que suletame (trate de moverme pero el solo me apreto más)

F-Valeria deja de mover la cadera

P-EHhh PLEBES YA SE LEVANTARON

|||||||||||||||||||||||||||||
Holii recuerden que voy subiendo cap dependiendo como las vea interactuando con los caps así que pueden tener uno o hasta tres por día 🤍✨️

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora