*-Por que verga no me contestas el teléfono (me dijo al oído mientras apretaba más el agarre de mi cadera sentía como la sangre se me fue a los pies Andrea levanto la mirada y abrió más los ojos y luego le salió una sonrisa nerviosa en mi cabeza solo pasaba la cancioncita de Compa callo la ley está rodeada su casa 🎶 ya ando muy peda mujeres , me dieron media vuelta y quedé cara cara con Fidel )
V-Te divertiste con tus amigas? (Dije con una sonrisa y fue lo primero que salió por mi cabeza Fidel solo alzó una ceja )
F-De que hablas?
An-Tus amiguitas del vídeo
P-Tu que te metes chismosa
An-Yo apoyo a mi cuñada
V-Exacto
B-Ya andan hasta el culo las dos plebes
An y V - Queeeee ? (Dijimos en modo ofendidas , y yo me traba de salir del agarre de Fidel )
V-Nos estás ofendiendo (trate de quitarme de con Fidel pero me agarraba más fuerte y no me podía despegar de el )
P-Ne no mames mejor ya vámonos ando bien puteado
An-Noooo por qué??? La fiesta apenas va empezando (dijo bailando medio raro )
V-Exactooo (empuje a Fidel y por fin me soltó pero me tambalee )
F-Ni verga ya nos vamos (me Jalo y me cargo como costal de papas )
V-Nooo Fidelll bajameeee , aparte mi bolsa weyyyyy
F-Como me dijiste?
V-No te digo a ti le digo a Pablo (puro pedo la verdad se me salio mi mirada se fue al frente y Vi que detrás de nosotros venía Borre con Andi igual cargada y Pablo con las bolsas de ambas al llegar a la camieneta me bajo cuando ya tenía la puerta abierta así que quede atrabada entre el asiento , la puerta y el y solo me veía serio )
F-Me hiciste venir hasta acá por un pancho?
V-Nadie te dijo que vinieras (dije mientras me cruzaba de brazos )
F-Hablamos en la casa Valeria súbete (me señalo con el mentón la camioneta)
V-Hablaras tu solo yo me iré a quedar en un Hotel
An-Te quedas conmigo cuñisss
F-Cuñis pura verga tu también ya súbete Andrea
An-Pinshe amargado (dijo subiéndose mientas Pablo la empujaba mi vista fue a Fidel de nuevo y con su cara solo solté un fubido y me subí a la camieneta estaba muy peda para intentar huir en cuanto me subí cerró la puerta ví como le daba la vuelta y intente abrir la puerta de nuevo )
F-Tiene seguro si no soy pendejo Valeria (los otros dos que venía tras soltaron una risa mientras Andrea soltaba un bufido igual que yo, fuimos a dejar a Pablo y Andrea y borre se fue con nosotros hasta casa de Fidel )
B-Bueno parejita yo me voy ahí nos hablamos mañana , dijo mientras se subí a su carro y yo iba atrás de el a ver si de puros puntos quería llevarme algún lugar pero Fidel me agarró de la sintiera y me detuvo )
F-Sobres wey ahí hablamos mañana
V-Yo me quiero ir con Borre
F-Nosotros nos vamos para la casa
V-Yo no quiero ir a TU casa
F-Ya Valeria no se que vergas traes neta (yo solo le hice cara de fuchi ) Chingado contigo neta (me volvió a cargar como costal de papas y se metió a la casa y me dejó caer en uno de los sillones de la sala ) Ya me vas a decir que vergas traes ? Me hiciste tomar un pinche vuelo a estas horas por qué a las señoritas se les dió la gana de no contestar el puto teléfono
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫