Parte 78

1.9K 133 41
                                    

V-Wey de verdad suéltame

"-No eres de aquí verdad ? No tienes asentó de acá

V-Que te importa

"-Vente mejor pues , te invito a mi mesa (Trato de jalarme hacia su mesa y yo me ponía dura )

V-Sueltame

Y-Wey suéltala mejor no te quieres meter en pedos

"-Si quieres te tiro paro un amigo no te amarges (yo seguia tratando de empujarlo y quitar sus manos de mi cadera ) Mira pues por que mejor no me das un beso (me empezó a jalar más fuerte hacia el y donde trate de meterle un chingaso fue más rápido y me agarro la mano) qué paso mami

V-Que me sueltes estúpido que parte de eso no entiendes estúpido

"-Epa te estas poniendo muy agreciba mamasita (cada vez me iba jalando más y más hasta fuimos saliendo de la pista , que no se supone que en una "área vip " tienen más seguridad? Ya que estábamos más apartados de la pista yo creo que ya en si en su mesa se me pehi más y trataba de darme un beso ) quedate quita pues nomas un pico si quieres (Me paso un brazo por la espalda apretando uno de mis brazos  y impidiendo qué lo moviera y conlesa misma mano me agarro la mano que me queda libre jalandola hacia atrás y con la otra mano me agarraba la cara vi como se acercaba a mi y meti los labios apretandolos y giraba mi cabeza , cuando lo sentí más cerca solo cerró los ojos del coraje que no me podía mover , pero al cerrar los ojos sentí como caí al piso y al segundo me levantaban , abrí los ojos y vi a Pablo con cara de asustado )

P-Verga wey que pedo estas bien?

V-Yo si si pero (Pablo me abrazaba contra el y gire a mi cabeza y vi a Fidel golpeando al otro chavo y mientras Borre lo agarraba  vi como barios de seguridad llegaban y los separaban )

A-wey wey estas bien?(dijo llegando agarrándome de la cara )

V-Si estoy bien , no paso de más solo es susto equis (vi como Fidel se acercaba a nosotros  )

F-Vamonos (tenía cara seria y yo solo me trage mi saliba )

V-No Esperate (lo agarre de la mano y solo se me quedo viendo ) vamos a la mesa (solo asintió y no me dijo nada pero tampoco me soltó solo me agarro bien de la mano )  No les quiero arruinar la noche a todos , estoy bien no te precupes (el llego sentandoseby yo me puse enmedio de sus piernas para verlo bien a la cara )

F-Estas segura?

V-Si ahorita me cierro la bata y ya tal vez si fue error venir así

F-No tu estas bien así quédate pues no te ves mal ni te vez piruja pues tranquila , nomas el otro pendejo no tenía por que venir a cagar el palo y hacer eso (su mano estaba en mi cadera y daba carinitos con el dedo pulgar )

B-Que rollo nos vamos (Fidel se me quedo viendo)

V-No vamos a quedarnos no quiero amargarnos la noche todos

Ch-Por nosotros no ahí pedo le seguimos en una casa y ya , como si batallaramos pa agarrar ambiente (solte una risa y nege )

V-Ya mejor nos quedamos aquí ya alrato a ver que , pero estoy bien no se precupen nomas un pedo de antro y ya

B-Nueno nomas ahora ninguna de ustedes plebes se nos quedan solas deperdido que estamos uno de nosotros (dijo señalandonos a todas y nosotras asentimos )

C-Bueno pues mucho desmadre a seguir chupando (levanto un baso y emepzo a bailar enmedio de todos nosotros solo reinos , en una de esas me empujo y cai arriba de Fidel este nomas se rio y me ayudo acomodarme a quedar bien sentada en sus piernas )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora