I-Vale! Any! Siguen ustedes (yo las volteo a ver con miedo
V-No es que mi top es completo no se va poder
Ca-Si se puede! Te ayudo (ví como Any ya se estaba subiendo a la cama )
F-andale vamos luego van a decir que somos unos agüitados (Fidel me cargó de la cadera y me subió a la cama y yo lo veía mal y el solo se encogía de hombros , caro me ayudo acomodarme el taquilero y el otro bien dejado se acercó a tomarlo y lo vi mal y solo se reía , la peda seguía y ya todos andamos más pa acá que pa alla al irnos me volví a poner el vestido que la verdad ni servia de mucho se veia todo ivamos caminando por un tipo pasillo hacia la salida y las colombianas venían con nosotros , llegando al hotel venía hasta atrás platicando con Borre y Isa por qué si venia a dormir con el mi Borre corono a lo grande)
P-Cuñadita bella (me abrazo y me daba besos en la cabeza y yo solo veía raro mientras trataba de mantener el equilibrio para no caernos por qué los dos pedos y este así no se comos seguimos de pie )
V-Que quieres?
P-Por quien me tomas verga? (Yo lo mire raro mientras me cruzaba de brazos )Bueno pues irá
EsténV-Que Pablo?(Dije viendo que ya no quedaba nadie en el pasillo )
P-On ta tu tarjeta del cuarto?
V-la deje en el cuarto te dije no llevo bolsa que si la traías tu , no. Me digas que la perdiste?(Dije dándome un golpe en la frente por andar confiando)
P-No no pero ira Caro se va quedar conmigo y pos no puedes estar veda ,me tienes que ayudar tu me la llevaste no me la puedes cortar así , tons ya lo arregle te quedas con el Fidelon , mi carnal ya sabe y todo chido ok? (Me dió un beso rápido en la frente y se fue corriendo )
V-Que ? No Pablo ! Ven !(Trate de seguirlo pero la verdad en este estado no podía ir corriendo atrás de el y como se supone que me quedaré con Fidel? Nisiquiera se dónde queda su cuarto ni que número , teléfono tampoco tengo solté un bufido mi única opción es bajar al lobby a ver qué consigo llegue y la recepcionista tenía una cara de que no en va ayudar en nada ) hola linda noche disculpa estoy en la habitación 790 pero olvide en que habitación está mi cuñado y ahí está mi novio y ellos tienen mi teléfono crees que me puedas ayudar?(Trate de darle mi mejor sonrisa y ella solo masticaba un chicle ) Porfis?
+-Eso son datos privados
V-Pero todas las habitaciones están reservadas por la misma persona , son como 7 o 10 habitaciones yo que se reservadas por la misma persona , aquí está el brazalete checa (su cara seguía igual )
+-Los datos de los huéspedes son privados no puedo darle el número de habitación
V-Bueno no me le des pero si marcas y me lo pasas? (Dejo de masticar para verme con una café pero y yo solté un bufido dejando caer mi cara en el mostrador , ahora que se supone que haga? Ni modo le cortaré la pinche cojida a Pablo por pendejo y dejarme así levanté la cara y le di una sonrisa cínica a la señorita y me di media vuelta para encontrarme a Fabián por un lado del lobby y si me voy con el? Puede ser mi salvación de no dormir en un camastro en medio de la playa , que si lo pienso si busco una de las camas de la playa ? )
F-Valeria! (Me di una vuelta encontrándome a Fidel )
V-Fidel! (Llegó enfrente de mi viéndome raro)
F-Que traes?
V-Me entraste! Me salvaste de dormir en la playa y sentir que soy una naufraga (dije mientras lo abrazaba y el solo reía ) no te rías mamón!
F-Pos es que no se por qué no te fuiste al cuarto
V-Tal vez por qué no se cuál es tu cuarto el Pablo solo en dijo y salió corriendo y tú (le pegue con mi dedo en el pecho ) me quitastee miii tel le fo no (en cada sílaba le pegaba con el dedo en el pecho y el solo reia )
F-Ya andas hasta tras tu vente mejor amos a dormir (me agarró de la cintura para que empezará a caminar a su lado y yo le empeze a seguir el paso)
V-Tu hermano es un idiota (dije mientras me cruzaba de brazos y entrabamos al elevador ,y su mano seguía en mi cintura)
F-Tu se la llevaste y ahora te quejas?
V-Si pero no era para que me corriera de mi cuarto el idiota
F-Se supone que eres mi novia ante ellas no es nada raro (salimos del elevador y empezamos a caminar por el pasillo)
V-Si pero es idiota crees que ella no va preguntar por la maleta con ropa de mujer?
F-Eso es un buen punto , te daré la razón pequeña borrachita (dijo abriendo el cuarto mientras me daba un empujón para que entrara , solo entre y me avente a la cama ) así te dormirás?
V-Si no tengo ropa por culpa del calenturiento de tu hermano (dije contra la almohada y solo escuchaba la risa de Fidel y sentía que me taba )
Fidel hace calor por qué me tapas? (Dije quitándome la colchaF-Ya pues ya voy a prender el clima tápate
V-Nooo aún no tengo frío
F-Pero te va dar tápate cabrona (me volvió aventar la colcha )
V-Que noo
F-Bueno entonces date la vuelta
V-Por que? (Lo ví de lado sacando la cabeza de la almohada)
F-Por que nomás me andas tentando y después no respondo (dijo poniendo una de sus manos en la parte baja de mi pompi y apretando y yo di un brinquito)
V-Oyee
F-Que pues te estoy diciendo
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫