Vi la mirada de Fidel y levanté una ceja y el solo soltó esa sonrisita de lado que a quien no enamora esa sonrisa y a quien no apendeja?, sentí como Anahí se pegaba a mi dónde estaba bailando y Fidel no me quitaba la mirada en mi punto peda empecé a mover más las caderas al copas del beat de la canción, despegue mi vista de Fidel al escuchar la risa de Any y como apretaba más mi cadera y al verla su vista estaba clavada en algún lugar , sentía como sus caderas se movían max exageradamente de lo normal así supongo que ambas estamos haciendo lo mismo solté una risa negando y mi mirada volvió a Fidel
que aún no me quitaba la mirada empecé a bailar mas provocadora mente posible que mi torpeza me permitía estubimos un rato así y escucha la risa de Anahí al darse cuenta que ambas hacíamos lo mismo hasta que sentí un jalón )A-Eh por eso
F-Que verga pos si es mía (dijo mientras me apretaba más a su cuerpo ) shu shu plebe ballase con su vato (solté la carcajada junto con Anahí , y Fidel me acomodaba que quedará de espaldas a el con mi cuerpo pegado al suyo y empecé a restregarle las nalgas a propósito mientras "Bailaba" escuché un gruñido en mi odio y mi piel se volvió chinita , sus manos se fueron aparentando más en mis caderas que le ando dudando a qué se me queden marcados si aprieta un poco más sentí como el según también empezaba a bailar con sus típicos pasitos y lo ame más le seguí el ritmo y así estábamos por un rato y cada vez sentía algo que apretaba con más fuerza en mis pompis )
An-Cuñissss
F-Que quieres vergaaaa (le di un manaso y Vi como Andrea ponía pucheros )
An-Me acompañas al baño ándale sii?
V-Si vamos te compaño (escuché el bufido de Fidel y solté una risa mientras agarraba a Andrea de la mano Y a como pudimos fuimos al baño que estaba a reventar metí Andrea y preferí esperarla afuera en el pasillo por qué dentro del baño sentía que me ahogaba estaba recargada en una de las paredes y mientras veía mis piesitos y los movía al compaz de la música, medio aniñado si pero era mi forma de no aburrirme mientras esperaba sentí una mano en la cintura y pegue un brinco y levanté la mirada )
*-Disculpa bonita estás haciendo fila?
V-No y aún así no estaría haciendo fila para al de hombres ese está por allá (dije señalando le los baños contestando un poco seco tratando de alejarme de el )
*-jajaja es que la verdad ni sabía cómo sacarte plática , por qué estás tan sola por acá?
V-estoy esperando a mi CUÑADA (dije mientras resaltaba el cuñada el solo me veía y sonreía mientras me cruzaba de brazos )
*-Oye y no quieres que te invite algo? Te pago tu cuenta y de tus amigas linda
V-No ocupo, ya tengo quien me pague, y si no fuera así no ocupo que algún desconocido lo esté haciendo gracias (dije dándole una sonrisa finjida, dónde shingados estás Andrea? )
*-Andale te invito algo y te invito tu cuentra preciosa y te quito lo amargada ( lo mire mal )
V-Dudo que te alcance para pagar la cuenta de mi mesa ( si sonó muy mamón pero solo quería que se alejara no me sentía cómoda sus vibras nose y mejor trate de entrar al baño prefería estarme ahogando , que sorportando un borracho volado con mala vibras , estaba por entrar al baño cuando me jalo del brazo y me acorralo contra la pared) Que te pasa estúpido?(Trate de pegarle en el pecho y solo se rió y me apretaba más con su cuerpo contra la pared )
*-Shu shu tranquilita mamasita
#-Que pedo wey ?(Dijo llegando otro por atrás y en cuanto nos vio soltó la carcajada dándole palmadas en el hombro)
V-Que me sueltes pendejo
#-Uh te salió fiera
V-Y llegó otro pendejo más (el solo me vio mal y Vi a uno que parecía de seguridad del antro) señorrrrrr ayudemeeeeee (en eso me tapo la boca no es como que mi grito se fuera escuchar mucho pero si había menos ruido en el pasillo de los baños que lo que había afuera pero aún así no era como para que se escuchará tan fuerte mi grito de buenas como que el estaba buscando algo y en cuando nos vio hablo por uno de los radios y se acercó gracias virgencita hermosa)
S-Disculpe ocupan soltarla
*-Nimbre todo bien compa es mi novia solo que ya anda pasadita y anda queriendo vomitar (yo lo ví mal y empecé remoliniarme y a negar)
S-Tienen que soltarla porfavor por las buenas
#-Que no entiende que es novia de aquí mi amigo solo que pone mala copa , mira dale un beso wey (el bato se me acercó sin quitar su mano y en cuanto la quito me pegó sus labios pero así como los sentí sentí que se quito y como me soltaban y me hablaban del brazo pero yo estaba apendejada de como todo estaba pasando tan rápido )
B-Eh tas bien te hizo algo? (Lo mire confundida y asentí y mi mirada se fue al frente a ver a un Fidel golpeando al que me tenía agarrada )
#-Eh pendejos no entienden oh que es la novia de mi compa (Borre lo vio mal y también se le dejo ir y yo solo abrí los ojos veia ml alrededor y no estaba nadie más, de la nada Andrea salió del baño y su vista se fue a sus pies dónde está su hermano tirado en el piso golpeando a otro y a unos cuantos metros borre golpeando a otro Pablo salió de mi espalda junto a chuiquete y se fueron a los golpes junto a otros que iban llegando y solo sentía como me agarraban de la cintura y me hablaban hacia atrás )
A-Wey estás bien?
V-Si si estoy bien , pero wey ellos
T-A ver pendejos ya parenle (entre el y otros más de seguridad trataban de agarrar a todos )
F-Vuelvele a poner un dedo enzima pendejo (dijo mientras lo apuntaba y hacia un movimiento brusco con el hombro dónde lo estaban agarrando para que lo soltaran para luego mirame a mí me agarró la cara con ambas manos y solo se me quedaba viendo ) estás bien?
V-Si estoy bien (dije mientras ví como paraban a todos y algunos traían golpes en la cara y los sacaban y mi vista se fue a Fidel que están sin ningún golpe visible)
F-Segura?
V-Si si estoy bien no me tocó no nada (sentí raras sus manos y al mirarlas ví que las tenía manchas y hice una cara de fuchi y el soltó una risa ) que asco Fidel
F-Si si está bien chula
A-Ven vamos al baño a lavarte la cara van a pensar que fuiste partisipe de un atentado (dijo mientras me jalaba por el brazo )
F-Atentado que te daré ahorita que lleguemos al hotel si no se me olvida lo de hace rato(dijo agarrándome por el otro brazo y diciéndome las cosas al oído lo que provocó que me pusiera roja )
A-Ya cochinosssss (dije soltando un grito y mire a nuestro alrededor y Vi que no había nadie y seguí a Anahí que me jalaba de la mano y entramos junto Andrea al baño , al entrar algunas me veian raro y al verme al espejo obviamente me veian rsro traia sangre en la cara! Anahí me empezó a limpiar el cachete)
An-Con golpe le trono la ceja al bato y le salió sangre a lo pendejo
A-Es normal la ceja es muy sangrona aún que no se smuy fuerte el golpe sagra como si tuviera una abierta inmensa
An-Pero que paso?
V-el vato me estaba tirando el pedo al grado del acoso llegó uno de los de seguridad y no se en que momento llegó tu hermano aventando se encima de él
An-No podemos acabar nunca una noche normal?(Dijo aventando un bufido y yo rei termine de limpiarme la cara con la ayuda de Any y salimos y estaban tres de seguridad )
+-Las esperando ya afuera (nosotras sentimos ya salimos junto a ellos y las camionetas ya estaban afuera al abrir la puerta borre se baja para darnos paso Andrea se sube y veo que ya no ahí lugar y Fidel solo me hace señas y me voy ah cenar arriba de el mientras Any se va a la otra camioneta junto a chiquete , me acomo en la piernas de Fidel mientras me acurrucó en su pecho y en cuanto borre se vuelve a subir arrancan la camioneta una de la manos de Fidel se puso en mi cadera mientras platicaba con borre y Pablo y la otra mano estaba sobre mis piernas y hacia circulitos con su pulgar , estaba por quedarme dormida cuando siento que su mano empeza a levantar la camisa y metia mano en el short sin dejar de platicar y daba jalones en mi tanga sin llegar a jalarla de más solo juguetaba con el elástico y si el quiere jugar por que yo no? como estaba sentada de lado y acurrucada en su pecho solo me basto que me acomodar un poquito más y mi cara quedó directo en su cuello pero yo solo me acomodaba "para dormir " mejor empecé a rosar mi nariz en el y después rose sin querer mis labios en el obviamente fue sin querer de que me creen niñas ? Sentí como su piel se puso chinita como sabía que en si no se veía empecé a dejarle besitos y su mano solo me apretaba más fuerte
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫