(En el local de enfrente estaba Ferrari , Israel y otros tres más que reconocía como chavos de la bando y otro del staff , no me pude topar a los más chismosos ? , pero sigo dudando por qué me pongo nerviosa que Fidel se entere si ni que fuera que )
Fa-Vale todo bien?
V-Perdón? ( Mi vista se fue a el )
Fa-Si estás bien te pusiste pálida , viste algo paso algo? (Su mano se fue a mi hombro y yo solo asentí )
V-Si si todo bien es que paso un chavo y se parecía mucho a un amigo que falleció solo la impresión ya sabes (fue lo primero que se me ocurrió y al parecer se la creyó por qué solo asintió )
Fa-Si me ah pasado
I-Ira la patrona que rollo (solo escuché a mi espalda y nege )
Fe-Que onda vale y eso que andas sola todo bien?
V-Hola! Si todo bien
Fe-te quieres venir con nosotros? Se me hace raro que te dejarán salir sola
V-Tampoco soy una niña chiquita , para que no pueda salir sola (le dije en tono tajante, me estaba cansando esto y Ferrari solo levantó las manos en forma de paz)
I-Bueno la miramos de rato patrona
V-Es Valeria o vale , no me tienes que decir así (dije soltando una risa y el de igual forma se rió y asintió )
Fe-Bueno nos guachamos si ocupas algo nos hablas (se le quedó viendo a Fabián y luego a mi y empezaron a caminar )
V-me esperas ? (Le dije a Fabián y el asintió ) Ferrari! (Camine hasta el y al llegar el bajo su teléfono ) No le digas nada a Fidel ninguno ya no soy su novia ni nada (Ferrari no dijo nada solo asintió)
Fe-Te gacho de rato en el concierto
V-Sip (me despedí con la mano y regrese a lado de Fabián )listo
Fa - Son tus amigos con los que viniste si quieres ir con ellos no tengo pedo eh
V-No no son conocidos de ellos (dije pensando que decir como le digo no son los que trabajan con los que vengo que uno es mi ex )vamos? (El asintió y seguimos un rato más ya eran casi las 4 y yo tenía que regresar al hotel en el loby nos despedimos y el se fue con sus amigos al área de la alberca y yo tenia que subir a mi cuarto a ver y buscar a mis casimeritos en cuanto se abrió la puerta del elevador está un Fidel que se le notaba a kilometros que estaba de malas ) Hola?
F-Hola (se bajo del elevador y vio a mi alrededor ) vas arriba? (Solo asentí con la cabeza y me dió el paso para que yo entrara al elevador )
V-Oye en la noche me iré con ustedes o con toro ? (El quitó su mano de las puertas dejando que estás se cerraran)
F-Como tu quieras (las puertas se cerraron y solo alcance a ver cómo se daba media vuelta para irse y ahora que le pico? , entre al cuarto y no había nadie ya aproveche para marcarle a Anahí )
°°LLAMADA°°
Hola?
Holis cuando llegan?
Ni siquiera me preguntas cómo estoy
Es que estoy aburrida
Y eso vete a la playa o algo búscate algún galán , yo que se (se escucho un achinga de atras y ne dion risa )
Amargada
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanfictionSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫