Me empecé a prepararon otro vaso y subí la vista y justo enfrente literalmente nuestros asientos quedaban cara a cara estaba la chava que estaba con Fidel en la Fiesta de Borre estaba tan concentrada viendola que nisoquiera me di cuenta que se bajaron las luces y empezó a tivar el grupo que les abria )
Al-Estas bien ?
V-Si por que?
Al-Se me hace extraño que no estres gritando igual que a aca( dijo señalando a Belén y yo sonrei)
V-Nooo ando bien
Al-Segura?
V-Si pero enfrente esta una vieja que se tiraba Fidel y no se si ya acabo
Be-No mamesssss (su cara de sorprendida me dio mucha risa y no me aguante y me emepce a reír y vi a Pablo que se acercó y me acerque a él pera escucharlo por la música)
P-Eh me preparas otro (me le quede viendo raro o extraño) me gustó como lo hicisteapsrte venía por ustedes se me fue el pedo (me rei )
V-Nomas por que te quiero a la otra se lo puedes a tu cuñada (me vio raro en lo que le preparaba el wisky y le señale con la cabeza y se dio media vuelta )
P-Ni se que hace acá esa (le hice cara de fuchi) aparte pinshe tóxica tu andas vestido exactamente igual a el nomas te falta la Texana (me separé de el y lo mire extrañada ) pasame la botella y eso y ya las veo arriba para pasarlas
V-No yo aquí me voy a quedar (Pablo me vio mal) que quiero ver el grupo (dije señalando obvia hacia el escenario nego y se fue , de rato y emepece a cantar con Belén hasta que sentí que me tocaban el onbro)
P-Vienes o te llevo tengo ordenes
(Lo mire mal )V-Ahora si muy obediente (el.se encogió de hombros y le di la botella y agarre ni bolsa y nos fuimos con el a camerinos , llegamos y como siempre todos traían sus borlote más no vi a Fidel )
Al-Jajaja no mames
V-Que traes rarita (la.vu raro y ella me señaló atrás de mi y venía Fidel entrando y acomodandose el cinturon y venía exactamente vestido como yo , cono dijo Pablo solo que yo traía sapatos blancos y el botas negras y Texana , me vio y sonrió y yo solo rodie los ojos y me di media vuelta )
F-Que rollo (saludo a las otras dos y se acercó a mi) por que esa cara
V-Por nada (me cruce de brazos y trate de ponerle atención a la platica pero Fidel me agarro del brazo y me saco del camerino) ehi ehi esperate
F-Vamos hablar (abrio otra puerta y paso el primero )
Ali-Regresaste , apenas iba ir a buscarte al otro camerino (agarre la mano de Fidel con la que me sostenia y la quite de mi brazo) ahí hola Vale no te vi
V-Hola Alicia (sonrie tratando que no se notará tan finjida y ella me escaneaba con la mirada y luego a Fidel )
Ali-Vienen vestidos iguales
V-Si hasta pareciera quennos pusimos de acuerdo verdad?( solte una risa de fastidio ) pero bueno yo me retiro y los dejo (dije juntando mis manos provocando un aplauso ) me retiro (sonrei y me di media vuelta pero en cuanto iba dar un paso un brazo me agarro)
F-Te dije que vamos hablar Valeria , aparte que Alicia y se iba
V-No me voy yo no quiero interpir(trate de soltarme period su agarre se hizo más fuerte)
F-Alicia ya hable contigo y nisiquiera se que sigues haciendo
aquí , porfavor veteAli-Te dije que te vas arrpentir Fidel (agarro su bolsa enojada y salió dando un portazo )
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫