F-Al chile no entiendo para que te compras una casa si siempre vas a estar aquí (dijo subiendo las escaleras y yo iba tras de el y pablo detrás de mi al final se fueron todos y yo si me quede a dormir con Fidel )
P-Oh verga si quieres me voy
F-No wey , pero mejor inviertas en otra cosa no tengo pedos que estés aquí
P-Pos no me acostumbro a estar allá sólito
V-No por que estas acostumbrado a estar en casas con mucha gente
F-Por eso debes de conseguirte una mujer
P-Y con vendiciones pa rematar
F-Simon (llegamos al cuarto de Fidel y segiamos platicando en la puerta de los cuartos)
V-Son bien sabe como
P-Si estas igual que quieres, te agarraste uno con vendicion ( dijo dandole palmadas a Fidel en el hombro y soltó una carcajada y yo también)
V-Con el niño no eh (dije mientras lo apuntaba con un dedo ) con el niño no (ambos soltaron la carcajada y yo nege entregando al cuarto de Fidel y me avente en la cama boca abajo )
F-Que fue tu
V-Muero de sueño (dije aún con la cara pegada a la cama )
F-Pos párate pa que te cambies o te vas a dormir así ? (Me dió una palmada en el muslo)
V-Nonquiero
F-Que dijiste ?
V-Que no ahhhh Fidel (levanté la cara de la cama pero de la nada sentí como me mordía una pompi )
F-Que pues se me antojo
V-Los amigos no se muerden las pompis baboso
F-Me dijiste amigo? (Se me quedaba viendo serio y yo me quería reír , me di media vuelta aun en la cama acomodandome sobre mis codos oara enderesarme bien)
V-Te dije baboso pero te afectó el amigo?
F-Si (se acercaba a más a mi y ya la risa no se si era por su cara o por nervios )
V-Ya rarito , vamos a dormir , préstame ropa ándale (trate de pararme pero quedaba a pegada a el )
F-Si de das un beso me la pienso
V-No cual beso , ándale Oswaldo ando bien cansada
F-De que tú (soltó una risa y yo en cruce de brazos haciendo puchero )
V-Sabes no candado que es aguantar a Anahí todo el día?
F-No pos si mis respetos mija , ándale ya ve a buscar ropa (se hizo un lado para que pasara y el se sentaba en la cama)
V-Te paso algo? (Me di mienda cuenta mientras que caminaba para verlo y se estaba quitando los tenis )
F-No gracias
V-Dormiras bichi o que?
F-Pos bichi bichi no pensaba en boxer pero si quieres bichi pos bichi , pero parejos no? (Dijo mientras se quitaba la camisa )
V-Que? No no no así quédate mejor
F-Achinga por qué ?
V-Por que luego nomás andas provocando cosas indebidas (solté una carcajadas y entre corriendo al closet empecé a buscar una playera y a quitarme la ropa hasta quedar en tanga y con la playera de Fidel esto era lo más rico del mundo para dormir , sali y fiedel ya escaba costado en boxer pero solo veia hacia el techo con las manos en el estomago ) que fue en piensas?
F-Nada cosas de la vida?(Lo mire extrañada y me senté a un lado de el en forma de chinitos )
V-Que paso todo bien?
F-Simon , nomás han pasado muchas cosas estos años estoy sorprendido pero vamos bien (me dió unas palmadas en la pierna y lo mire mas raro)
V-Si han pasado muchas cosas estos años la verdad (solté un suspiro medio triste y es que si pensamos estos últimos años han sido una montaña rusa sin hablar de estos últimos dos casi tres años en los que los conocí a ellos )
F-Por que ese suspiro tan triste pues ?
V-Es que me hiciste pensar y recordar todo nose
F-Que te pones triste? Apoco ya te arrepentiste de conocerme ? A mí ? Tu ídolo ? Tu cantante favorito? El papucho de tus sueños ? (solté la carcasa viendolo mientras lo poner cara de ofendido agarrándose el pecho )
V-Ridiculo
F-Que pues me vas a decir ahora que no es verdad cabrona ?
V-Noup , no es verdad
F-Aun me acuerdo cuando te conocí (su mano paso de mi perna a mi mejilla y con el dedo gordo me hacía cariñitos en el cachete )
V-Si?
F-Simon, fue allá un 18 de marzo por aquellos años donde los pájaros cantaban (alzó una nano simulando que enseñaba algo en la nada y me rei mas ) Na bien, veníamos saliendo del camerino y venias de chismoso que todos andaban tomando y todos con votes y la verga y uno seco , la neta el chiquete vio a la Anahy y dijo que estaba bonita la plebe y pos cuando vi estasbas te espalds y deje a tiene buen cuerpo y justo en eso te paraste y voltiaste hacia nosotros y dije verga si está chula la plebe ojalá me pida una foto , pero ni verga me la pido , fue a Any a mi me dejaste colgado con una silla (solte la carchada recordando a fidel abrazando la periquera )
V-La verdad estaba muy nerviosa ,
F-Eh pillina , te puse nerviosa?(me pico la nariz y reímos )
V- es que veía a todos muy tranquilos en su pedo que me daba pena pedirte una foto , pero a Anahí le valió madres y fue
F-Y después yo te arrime (asentí riendo ) te imaginas al Final por la Anahi y el Erick estamos juntos
V-Pues si
F-Pues si?
V-Somos amigos no?
F-Despues de todo somos amigos?
V-De todo?
F-Si pues , todo lo que hemos pasado no me darás otra oportunidad? (Nadie mi cabeza viendolo ,)
V-Nose Fidel
F-Vamos hacerlo formal
V-Fidel de verdad no sé si estoy lista
F-Una vez lo hicimos (en su cara se veía el reproche , pero yo estaba lista para esto de nuevo?)
V-Y mira como terminamos , no se si estoy lista para soportar todo eso de nuevo
F-Por que tiene que pasar todo lo malo de nuevo? Tan poco confias en mi?
V-Son muchas cosas Fidel
F-Ok bueno no ahí más pues (Sus manos se alejaron de mi cuerpo junto a sus ojos y su vista se fue de nuevo al techo)
V-Fidel no te enojes
F-No me enojo chula , todo bien plebe
V-Fidel
F-Todo bien vale , como compas no? Vamos a pasarla chido
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Plebes déjeme ideas de como seguro que la verdad ando más seca que nada
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫