Parte 4

2.1K 127 56
                                    

(Estábamos todos en la fiesta pa que les digo que no andamos entrados si, si)

F-Te gusta tu fiesta Chula?(dijo llegando abrazándome por atrás )

V-Sip gracias (hice mi cabeza para atrás y le di un beso en la mejilla)

F-De que , pero quiero hablar contigo cabroncita

V-De que? (Me separé de el y lo ví con la ceja arqueada)

F-De un chismesito que me dijeron por ahí unos pajaritos , pero quiero que me lo digas tu pues , pero ya mañana mejor vente baila conmigo así como bailas con la Any (dijo mientras me abrazaba )

V-Jajajaa quieres que te perre? (El solo asentía con la cabeza y se reía ) tas pedito bebé?

F-Eso que loca jajaja

P-Eh verga ya está todo listo (dijo llegando con nosotros

V-Que está listo?

F-Otra sorpresa (dijo dándole un trago a su lata)

V-Oswaldo, ya no me gustan las sorpresas

P-Esta bien a la vista verga, solo que eres bien distraída (yo lo ví feo y me señalo a mi espalda y estaba el escenario y estaba todo montado el equipo de marca registrada y Shinano se estaba acomodando en la batería y en la pantalla salía el logo de marca registrada y yo abrí los ojos y Vi a Fidel que aún me tenía agarra de la cintura y me daba una sonrisa )

F-Te traje a tu grupo favorito a tu graduación Chula , no hacen eventos privados ya, pero me hicieron acá el paro

V-No mames de verdad vas a cantar?

C-No verga nomás acomodaron todo ahí para que se mirara chilo (dijo llegando agarrado de la mano de Anahí )

V-Siguele y te mando a sacar por culerito

C-Ya pinche sentida vente (dijo mientras me jalaba y me abrazaba , Fidel se fue con Pablo al escenario que pusieron en mi defensa el escenario a estado todo el rato y hace rato estubo otro grupo entonces no me dió curiosidad o raro ver instrumentos)

F-Primero que nada buenas noches, Felicidades  a los graduados (dijo mientras me señalaba a mi y a los otros tres que venían llegando a mi lado )

Ch-Un grito pa los plebes (todos gritaron emocionados y Fidel empezó a cantar )

Al-Tan guardado que te lo tenías puta (dijo entre risas y abrazándome)

Sa-La suerte que tenemos no ? Tener a esta cabrona de amiga y tener a marca registrada cantando en nuestra graduación

L-Buena hora cuando decidimos no ir a la fiesta que organizo la uni

V-Pinshe fiesta ya hasta se acabó

L-No mames neta?

Al-Sip el Adrián público que estaban buscando after pero no los quise invitar por putos (dijo dándole un trago a su vaso y soltamos la carcajada de ahí yo seguí enbobada viendo a Fidel , todos estaban en la pista  cantando o bailando parecía un vil mini concierto )

F-Siempre en los antros pidiendo botellas
De esas que iluminan como las estrellas (Luis levantó la botella que traía en la mano que no se ni por que trae una pata de elefante de tequila y trae luces ) JAJAJA de esas meras compa Luis
Y hoy , Va a pegar el sol (se acercó a mi y me dió la mano y Santiago y Chiquete me agarrón de la cintura y me empujaron arriba del escenario , y Fidel se desabrochó la acordeon y se la acomodo de lado y me abrazo )  Ve qué preciosa y se mira tan bella ,La quiero de novia  (Me canto a la cara vergasssss me andaba muriendo solté una risa nerviosa y sentía como me ardía la cara )
y que sea mi reina ,Le doy ,Todo el corazón

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora