Parte 1

3.7K 138 74
                                    

(Empezando de nuevo y desde cero , es lo que decía Anahí cuando se le volvió a meter la espina de irse a vivir a Culiacán otra vez , su punto es agarrar aires nuevos y emprender diferentes cosas , está por expander aún más su línea de Fajas y viéndolo desde su punto del echo que allá las buchonas usan más tiene razón y a mi me metió la espina que abrir una botique, pero para mí siento que quiere regresar formalmente con Enrique pero no lo acepta, Las cosas con Fidel están equis? No sé si se nos bajo la miel por no vernos o que tengo tal cual dos meses desde que regrese de Culiacán que no lo veo más que una o dos videos llamadas cuando tiene tiempo , eso sí nunca nos hemos dejado de hablar )

A-Sigo sin entender como por qué no has buscado tu vestido Valeria es el pinche viernes tu graduación (dije a mi teléfono aun lado para verla como entraba a mi cuarto seguida de Erick )

V-Por que wey no iré a la fiesta está lo que sigue de aburrida , realmente nadie va ir

Er-Wey que aburridos es su graduación de Universidad no van a volver a tener otra (dijo mientras se acostaba a mi lado)

V-Juntaron como cuatro unidades juntas y no es como que ah va estar bonito el salón o un ah wey van a llevar un grupo padre estará súper equis y un pinche gentío , estamos pensando en juntarnos en casa de alguien o simplemente irnos a centrito (dije mientras me encogia de hombros)

Er-Las generaciones de ahora tan raras

A-Y si te hacemos una fiesta aparte?

V-Ahi no para que gastar?

Er-Bueno tu te pelaste con el Fidel o por qué andas tan amargada?

A-Por que no se la han cogido en dos meses (yo solo rodie los ojos )

V-Eso no tiene nada que ver

Er-Buenod perdido una cena acá formal para que te pongas vestido la foto , nada grande solo nosotros Invitar a los MP y ya

V-Ni van a venir (dije regresando mi vista a mi teléfono )

A-No invitaste a Fidel a la ceremonia?(dijo mientras me veía extrañada )

Er-Wey en buen pedo volvieron a terminar?

V-Eh, no como vamos a terminar si nisiquiera somos algo? Y si si los invite a el a Pablo a Borre a todos , tienen ese día una firma de autógrafos en Phoenix o no se que tienen allá , tampoco les diré no no vallan a trabajar pro que los queiro conmigo en mi graduación solo le dije a Fidel que estaba bien y ya equis

Er-Creo que de ahí viene el mal Humor

V-Ahi no ya me artan , mejor me voy a la cafetería (dije mientras me paraba de la cama y me ponía mis tenis )

A-Deperdido de compraste un outfit bonito para la ceremonia? Es pasado mañana Valeria

V-Si Mamá si compré , bueno es de uno de los proveedores que conseguimos para la botique , cómo quiera ni se va ver lo que me ponga, que tengan bonito día los veo más tarde (dije saliendo de mi cuarto y dejándolos ahí solos me fui a la cafetería y me fui hacer loca y ayudar a naty a terminar decoraciones de pasteles gracias a dios me estaba llendo muy bien y tuve que contratar más gente y  ya podría "Safarme un poco" y no estar tan pegada a la cafetería por eso entra en duda el si me iré con Anahí a Culiacán? A parte de Erick se nos pegaria , mi mamá al echar la idea dijo que si que así podía visitar más a sus Comadre osea no es visitar a su hija es visitar a sus amigas , pero aún estoy en la decidía de voy no voy nos aventamos o no y asi eh estado en un dilema el último mes , si ehmos visto provedores y todo más aún no estoy segura al 100% con Fidel no eh hablamos del tema , aún que ahora no lo ocultamos Andrea lo sabe nos ayudó a ver unos locales Enrique sabe y creo que Pablo también también sabe más con Fidel nunca llegué a tocar el tema ,recuerdan la foto que publicó Pablo?bueno al rato que la público yo me arrepentí , tenía miedo a las Fans de Fidel jajaja y más por qué yo soy una de ellas no se si es miedo al rechaso que me odiaran o algo por el estilo , como   era de esperarte todas dieron con que la de la foto era yo "La amiga de la ex de Chiquete" pero como a los días yo regrese a Monterrey y ni nadie de la familia castro o de MP llegó a subir algo conmigo como que los rumores bajaron y eso me tenía tranquila el jueves por la noche y ya estaba acostada en mi camita mañana sería mi entrega de papeles con Fidel tenía desde antier que ni hablaba con el solo veía publicación que andaba de un lado para otro entonces igual prefería no meterme )

FC🪄

Estás despierta?

Hola, si

Cómo has estado que rollo?

Todo tranquilo y tú?

Bien jodido
Oye siempre cuando será tu graduación y ese rollo?

De verdad preguntas eso?

Si por qué?

Fidel hace más de un mes te mande la  invitación

Pos traigo un vergal de trabajo Vale, se me va el pedo entiéndeme 

Es mañana
Ya me tengo que dormir
Buenas noches

Ok que descanses
Una disculpa pero no podré ir , tenemos una firma y tengo que grabar unos potcast 
Suerte mañana que descanses

Igual
Gracias

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holiii este capítulo más que nada fue para poner un poco de contexto y ponerle un punto y coma a la historia y aprovechar que tuvimos que hacer otro libro así que sería como la segunda temporada  creo jajajaja

⭐70
💬40

Nomás pa ver qué si andan acá 🫣

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora