Er-Ahi no mames con razón todo me parecia conocido pos si conocía la pinche caseta (dijo viendo la lap de nuevo y Anahí solo me veía y reía ) seremos vecinos del Don Perfecto
A-Esta bien o te parece mal por tu cara?(salí del transe )
V-Pues está bien no es como a dos calles de su casa no es que estemos a un lado o enfrente (dije mientras me encogía de hombros)
Er- Entonces se arma? (Ambas asentimos) Aguevoooo tenemos casa, voy hablarle a la chica del mobiliario (dijo mientras se paraba del sillón )
A-Le dirás ahorita o hasta que nos mudemos (dijo con una sonrisa maldosa)
V-Tu ya le dirás a Enrique? (Nego con la cabeza) hasta que nos muedemos entonces
Er-Viajo el Lunes para rectificar todo con la casa y por los papeles , así me los traigo y los firmamos los tres (dijo en cuanto regreso a la sala )
V-Entonces nos estaríamos mudando en?
Er-Mandando la papelería tardan 4 días en entregarnos la casa
A-La mudanza tarda 5 días en transportar todo
V-Apoco se hace eso de aquí a Culiacán en carro ?
A-Segun yo en carro son como un día no? Nose wey pero es la que cobra menos así que shh (solo solté una risa y asenti )
V-Habalare con el chavo de los locales crees que puedas recoger la papeliria cuando vallas? (Me le quede viendo a Erick , el asentía el local que ví para la botique estaba de lado al que quería Any entonces seríamos vecinas de local )
A-Bien creo que entonces manos a la obra (dijo parándose del sillón aplaudiendo )
V-No quiero que flojera ya una vez empeze a empacar
A-Si pero ahora sí es oficial o tienes dudas (nege con la cabeza ) entonces mueve el culo vamos a comprar cajas y cintas y y nose que más
V-Papel para envolver los muebles grandes
Er-Sala nos llaveremos la de ustedes no , están más lindos que los míos (dijo acariciando el sillón )
V-Te vez muy extraño haciendo eso (dije haciendo cara de fuchi mientras los tres soltabamos la carcajada el resto del fin de semana y la semana paso con el estar llendo a la cafetería haciendo cajas estaba acostada en mi cama sábado tenía una flojera ya estaba arta de las cajas no quería hacer nada )
A-Oye vas hacer algo hoy? (Dijo entrando a mi cuarto y yo nege )
V-Tu tienes plan?
A-Noup Eric no tarda en llegar ( en eso se escuchó la puerta principal y amabas soltamos la carcajada )
Er-Weyyyyyy
V-Que chisme nuevo traes (dije soltando una risa a ver su cara)
Er-Que hace el Fidel con la Cascacia ?
A-Quien es la Cascacia? (Dijo viéndonos extraño)
V-Que? , Cómo que está con ella(lo mire extrañada)
Er-La Casandra wey la narizoncita, ahora es disque modelo (Anahy hizo cara de fuchi mientras Eric me ensañaba su teléfono )
A-Donde es? (Dijo viendo igual la historia conmigo)
V-Wey eso es Empire?
Er-Fidel está aquí en Monterrey?
V-Wey si es impre que hace en Empire?
Er-Si no sabes tu que es tu bato que vamos a saber nosotros
A-Tiene que estar grabado o algo así no? , Por qué pues son las 7 nisiquiera han abierto
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫