(Despues de ir a comwr fuimos a comprar dukces por que el.hingito tanbien queria dar dulces el )
Fjr -Tia Vale
V-Mande amor (deje de ver los dulces para ver a fidelito)
Fjr-Ya eres novia de mi papá de nuevo? (Deje la bolsa de dulces en el piso y voltie a ver a Fidel y el solo se encogió de hombros )
V-Yo este ... es que ..
F-No chaparro es que
V-Amor quieres estos dulces (trate de cortar el tema y aun así interrumpiendo a Fidel)
Fjr-Siiii también podemos llevar estos?
V-Sip , Falta escoger a tu papá (Fidel solo arrugó la nariz )
F-Ustedes parecen que van a hacer una mega fiesta carbones , donde van a dar tanto dulce pues?
Fjr-Pos a todos los niños papi , podemos salir en el carro y a los que están en el calle ellos también merecen dulces (el se encogió de hombros como.si nada y a mi se me hizo chiquito el corazón)
F-Tenies toda la razón mijo , es más por que no llevas estos más y compramos de los sanwishitos esos que te gustan también pa que les des algo más de comida
Fjr -Más sano y nutritivo
F-Exacto eso pues (fuimos a buscar las demás cosas y terminamos comprando hasta jugos y aguas y bolsas para armar mini kits con comida) vamos a tener tiempo pa hacer todo? (Dijo ya viendo todo el carrito Lleno de cosas )
V-Sip aun es temprano , si llegan niños a tu casa fidelito puede ir dando dulces, hablando de tu casa no te han hablado?
F-Quien tu? (Deje de ver al cajero que estaba cobrando y me le quede viendo )
V-Alguno de los vultos que se quedaron en tu casa
F-Asala la verga si es cierto , a esos también tenemos que llevarles comida no?
V-Seguiran ahí? (El solo se encogio de hombros y el encargado ya había terminado de marcar todo lo que llevamos )
F-Ira deja pago yo y tu ve marcando a ver si te contesta uno pues (solo asentí y me hice a un lado y le empece a marcar a Anahi y nada le marque a Pablo y nada hasta que Erick se digno a contestarte )
°°°LLAMADA °°°
Hasta que alguien me contesta
Hora tu por eso
Que rollo?Ya se levantaron?
Yo? Yo ando parado desde hace rato mi reina que onda siguen en casa de Fidel?
Pues nose por eso te marco
Cabrona tu te empiernaste con tu vato que ni cuenta te diste
De que?
Jajaja tons si te empiernaste con el Fidelon?
Ahí wey ya mamon
Pero sigues sin negarlo perra
Yo ni dormí ahí wey me fui en la noche , bueno no noche madrugaditaAchinga tu y adonde te fuiste?
Por ahí con un galán ditas tu
Osea nada de niñas bien andar haciendo eso eh
Ahí mami pero todo que ver
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanfictionSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫