Dedicado a tilina_2🩷
(
Empecé a rebuscar en todo el cuarto buscando si faltaba algo y no sacaba que faltará algo nada , baje corriendo las escaleras y Vi al Borre con una caja viéndola raro )
F-Que es eso?
B-Creo que cosas de Vale? (Me miró extraño sacudiendo la caja) Son fotos y tarjetas
T-Pos acá ahí ropa
F-Que verga arriba está todo echo una mierda (Los dos se me quedaron viendo raro)
T-Se metieron a robar ?
B-No seas baboso estaría echo un desverge acá abajo también (no les dije nada y sali de la casa y sali corriendo a casa de valeria llegue y no estaba ningun carro y aún así toque como pendejo para que nadie me abriera )
T-Wey (yo solo seguia tocando)
B-Verga no ahí ningún carro de los tres de esta casa como prendes que te abran ?
F-Algo está pasando verga y al chile no se que es
B-Vamos a la casa wey mejor ya vente (estábamos por irnos y llegó Valeria junto a Erick en cuanto me vio solo se le borro la sonrisa )
E-Que se supone que hacen aquí? (Valeria nisiquiera me vio y se fue directo a la puerta de la casa y yo detrás de ella) Eh eh ni te acerques Fidel
B-Que verga está pasando ( no les preste atención y agarre a del brazo a valeria y no se si por relación o que su unica respuesta fue darse la media vuelta y estamparme una chateada , sus ojitos se miraban rojos y sin decirme más se metió a la casa cerrando me la puerta en la cara , me di media vuelta y solo me veían con los ojos abiertos y Erick con cara de enojado , solo nego con la cabeza y paso por un lado para entrar tambien en la casa )
T-Valio verga
B-Wey vamos a la casa (me agarró de los hombros para que empezará a caminar y la neta estaba sacado de pedo por qué todo el mundo estaba enojado conmigo? Que vergas hize ? , llegamos a la casa y nos sentamos todos en silencio en la sala ) Fidel
F-Humm
B-Ten (dijo mientras me pasaba tu teléfono y veía todo y empece a ver puros screenshots de una página le regrese el teléfono a borre y sali corriendo nuevamente a casa de vale sin tener resultados , tres semanas después diario iba a casa de la vale asi de mamón diario nomas cuando saliamos de presentación no iba pero si le marcaba en redes me bloqueó a la verga y en llamadas capas tambien pero yo seguia marcando ni valeria la mama la cachorro , ni Andréa, ni Chiquete me hablaban al momento mi ama. Nos metió la perrodisa de nuestras vidas sigue seca ni me habla mucho ni a mí ni a Pablo pero deperdido nos dirigía la palabra y no estaba en ley de hielo como los demás y otro jueves mas afuera de la puerta de los regios y por arte de magia se abrió)
A-Mira Fidel solo por lástima o por qué me tienes arta nose , deja de buscarla nisiquiera está aquí
F-Se regreso a Monterrey?
A-Fidel crees que te lo diré?
F-Anahi nisiquiera me dejaron dar mi versión
A-Que otra versión Fidel las cosas son claras, hasta la ropa de Valeria le diste
F-Que? Yo no le dí nada de ella (solo la veía enojada recargada en el humbral de la puerta y yo sin entender ni verga )
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫