Desperté pero ya no estaba en el avión , en cambio estaba en movimiento mire así arriba y mi sorpresa fue que chapo me traía cargada , levanté una mano para que se diera cuenta que estaba despierta y me bajo me hice más bolita en la colcha que traía por los hombros y empecé a ver desorientada a mi alrededor)
V-Donde estamos? (Delante de nosotros iba Fidel con toro y Borre pláticando tendido a risas con su teléfono en la mano a lado de nosotros estaba shinano y Pablo)
S- en el hangar de Cancún plebe
V-por que no me despertaron? (Empezaron a. Caminar y yo a seguirles el paso)
Ch-Te miramos bien dormida
S-Aparte como si el mamado del grupo no te pudiera cargar
P-Pura verga yo si te intenté despertar y nomás no no reaccionabas (solte una risa y les segui el paso mientras empezaban a platicar de otra cosa senti raro , que fuera chapo el que me cargó y no Fidel, pero en fin las cosas cambian , todo el camino al hotel luchaba por no quedarme dormida todos hablaban de diferentes temas )
T- A ver pues pa la repetición , ten Fidel , Borre ,Chapo (iba nombrando a cada uno y tachando en su lista , separando y haciendo aveces yo creo que solo el se entendía con sus listas y reparticiones ) me dijeron que tú vas con el Pablo con rejega ten (me dió la llave ) ahi le avisas cual es al otro verga por andar cagando (solte uns risa y solo asiento y le mande un mensaje a pablo y me fui al cuarto solo habia una cama lo suficientemente amplia para los dos , me quedé dormida ni supe cuando llego Pablo cuando desperté ya lo tenía robando a un lado con su brazo sobre mi cabeza y el otro a lo ancho de la cama , si les digo que este duerme bien feo no se por qué dije que si , me hubiera ahogado mi orgullo y que me dijeran goyona como dices los niños para dormi agusto , capas que y en estos dias me voy y me mero al cuarto de any y chiquete a dormir con ellos , ahi no y luego si se ponen a hacer sus cochinadas , me para de la cama y aun era temprano , me meti a bañar y me empece arreglar no queria estar todo el dia encerrada en el hotel , baje s desayunar y estaba súper lleno el comedor no habia ni una mesa sola , empece q dar vueltas a ver si veia alguna mesa sola pero era la segunda vuelta y nada )
*-Disculpa (me pare en seco y mi vista se fue al chavo que me agarró el brazo tratando de detenerme ) perdon te asusté ?
V-noo, no te preocupes
*-Oye es que veo que ya diste varias vueltas estás buscando mesa verdad?
V-jajaja que pena pero si pero está todo súper lleno
*-Si quiere puedes sentarte , estoy solo mis amigos siguen dormidos y la verdad no me importa compartir mesa , dudo que vallas a encontrar
V-De verdad? (Me quedé pensando si no aceptaba podría pasar horas aquí buscando o esperando que alguien termine de comer y el chavo no tenía mala cara , y no esta mal conocer gente nueva de vez en cuando no?)
*-Si sin problema así ni tu comes sola ni yo como solo (solo asentí con la cabeza y jale la silla que estaba frente de el para sentarme ) un gusto Fabián Cortés (extendió si mano sobre la mesa )
V-Valeria Hernández (estire mi mano para tomar la suya )
Fa-Y cuéntame por qué vas a desayunar sola? O eres de las personas que les gusta viajar solas ?
V-No la verdad mis amigos también están dormidos (solté una risa y el le había señas a un camarero ) y la verdad no tenía ganas de pasar el día encerrada en el cuarto
Fa-Entonces somos dos con amigos que duermen un chingo (solté una risa y asentí se acercó un mesero y encargué lo que quería ) y cuanteme de dónde eres? Así no como con una desconocida
V-De Monterrey y tú?
Fa-De Guadalajara
V-De verdad ? (El asintió extrañado ) Mi mamá vive allá voy seguido
Fa-Pues mira ya tienes otro conocido allá(estubimos platicando un buen rato mientras comíamos la verdad era una persona agradable y me hacía reír , pedimos la cuenta y se negó a pagará diciendo que no era de caballeros y el me había invitado a la mesa estaba por levantarme de la mesa cuando mi visita se fue al frente a unas cuantas mesas ví una espalda que fácilmente reconozco y me volví a sentar ) todo bien?
V-Si si , es que (me empezó a consumir el nervio , por qué estaba nerviosa? Vi como Fidel se sentaba en la mesa con Borre y Chapo y busque una salida que no fuera la que está a un lado de ellos hasta que vi otra del otro lado del restaurante) es que se me salió la sandalia jajaja nos vamos por acá ? Quieres ver un poco más el hotel (señale la salida a mi espalda y el solo asintió , camine sin ver atrás y al cruzar la puerta pensé que lo había logrado pero mi teléfono empezó a sonar y el nombre de borre aparecía en la pantalla ) me das un momento para contestar?
Fa-Claro sin problema sirve y veo si alguien despertó (solo asentí y me aleje un poco de el mientras también saca su teléfono)
°°LLAMADA°°
Bueno?
Que rollo ?
Ya te despertaste?Si ya desde hace rato por?
No namás no quieres almorzar algo?
Noo ya desayuné gracias
Aumm
Y dónde andas o que?Estem salí del hotel
Y eso?
Es que la verdad no tenía ganas de estar encerrada en el cuarto Pablo seguía dormido
Y pues se que hoy van estar ocupados
Ah ok?
Pos te vas a venir temprano no?
Pa estar con nosotros o vas a salir que no vas al conciertoPuff cuando me perdería un concierto noo en un ratito más regreso , estoy en una plaza seca del hotel
Ah sí ? En cuál andas o que?
Se llama Estem plaza caracol creo es de recuerditos y así
Ah bueno pos con cuidado morra , no se por qué te vas sola nos pudiste hablar
Sip, no te preocupes estaba segura que despertarían todos más tarde
Bueno me hablas cualquier cosa , mándame tu ubicación , dice el chapo que le traigas algo
Jajaja si ahorita te la mando y les llevo algo un beso los veo más de rato
(Colgué y Fabián me estaba a mi espalda igual colgando su teléfono creo )
V-tuviste suerte ?
Fa-No nada y tu , ya despertaron tus amigos ?
V-No aún no (más mentirosa no se puede verdad?)
Fa-Vas hacer algo ahorita?
V-Si iré a las plazas de aquí cerca a buscar recuerditos , quieres ir?
Fa-La verdad es ir contigo no quedarme solo a tomar en la alberca, así que vamos
(Solté una risa y caminamos fuera del hotel estábamos cerca del área de los antros y lo comercial entonces con una caminata larga llegamos a la plaza , que por suerte si se llamaba como recordaba ya tenía mensajes de borre y pablo pidiendo mi ubicación y en cuanto llegue se las mandé a ambos diciendo que traie el cel en la bolsa y se me olvido , estuvimos viendo vsrias cosas y el tan bien compro )
Fa-Esto pa que es ?
V-Creonque es una pipa (solté una risa y mi vista se fue al frente y no sé si mis ojos se abrieron mucho pero la cara de Fabián fue de confusión y se fija a a sus espaldas tratando de ver que veía , que se supone que hacen estos aquí?
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫