Parte 65

736 106 15
                                    

V-Sabes que Pablo nunca se va ir

F-Si se var ir

V-Fidel suéltame,  es Pablo ( se quedo callado unos segundos para después soltarme de golpe y pararse de la cama , me sente y vi como agarra una playera y short y iba directo a la puerta , me pare en shinga y agarre mi pantalón para ponérmelo y me pase el pelo hacia enfrnete para que no se notará qué no traía bra) Qué quieres ?

P-Epa verga que humorsito(hizo a su hermano a un lado y paso al cuarto ) Qué rollo ?

V-Hola!

P-Deperdido tu si amaneciste con humor (Fidel lo vio mal y agarro su telfono para encerrarse en baño con un portaso ) y ahora este verga qué trae

V-Nose (me encogi de hombros )

P-Nombre y ahorita se va cagar más (dijo pasando sus manos por su cara con fastidio)

V-Por?

P-Nos movieron el horario de vuelo en el angar por no se que ammada que el clima o nose qué no entendí

F-Si aquí esta el verga (dijo saliendo del baño y ambos lo volteamos a ver extrañados ) guardo todo y voy a dejar a Vale para que me dejen lista una camioneta,  si Simon (colgó el telfono y nisiquiera nos vio y empezó a guardar cosas en su maleta y sacar otra y se empezó a cambiar)

P-Bueno ya te dieron el mensaje y yo me retiro , ahí nos vemos alrato carnal

F-Si carnal , voy y vengo a dejar a Valeria

P-Simon (se acercó a mi ) nos vemos , me hablas cualquier cosa morra

V-Sip (se acercó a darme un beso )

P-Ahi le das un besillo pa que se le quito lo amargado un rato,  piensa en mi que iré todo un vuelo con el
(Yo solo lo vi mal y el se fue riendo , me pare de la cama y me acerque a Fidel )

V-Te ayudo ?

F-No esta bien gracias plebe

V-Estas enojado conmigo? (Me vio de reojo y nego)

F-Nombre cual

V-Bueno a ver , déjame ayudarte no es la primera vez que te ayudo con la maleta (le di un leve empujón y se quito y se terminó de cambiar en lo que yo le acomodaba la maleta ) voy al baño a cambiarme la playera , la guardo y termino (dije mientras agarraba mi top y el se ponía los tenis )

F-No quédatela ya después me la das

V-Seguro? (Solo asintió y se paro de la cama )oye la ropa sucia no quieres que me la quede y te la labo? (Se me quedo viendo raro) yo para que no la traigas en la maleta no se cuando regresas a Culiacan (asintió con la cabeza y yo saque la ropa que se la había guardado en una bolsa aparte y cerre la maleta Fidel se acercó a mi ya con sus otras cosas y me dio un beso en la cabeza )

F-Gracias Vale,  te voy a dejar ?

V-Seguro ? También puedo ir en uber no se como anden con los tiempos (se me quedo viendo mal y solo levante los brazos en forma de paz ) esta bien esta bien (metí mo bra y mi top en la bolsa de ropa de Fidel y el agarro la bolsa mientras yo agarraba mis flores y salimos camino al hotel , llegamos )

F-Espera y te ayudo a bajar todo

V-No no no si puedo y tu te tienes que ir , ya te hablaron no te precupes

F-Estas segura ?

V-Siii Fielll , oye (se me quedo viendo ) ya no hagas tantos corajes si? (Solo asintió y me acerque a él y le agarre la cara y le di un beso entre la mitad de sus labios y la comisura de ellos un besito no le hacia daño a nadie no? ) Gracias por todo ayer Fidel (agarre mis cosas y me baje de la camioneta )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora