Parte 59

1.4K 143 20
                                    

F-Chula estas bien?

V-Si creo

F-Que estabas soñando? (Me miraba serio y yo me asuste dije algo?)

V-Nada por?

F-Segura

V-Sisi por que? (Solo vi que alzó una ceja y se empezó a reír)

F-Voy hacer como que te creo , párate no has comido bien y quiero que comas

V-Si es ta bien (empece a mover la toalla con la que estaba tapada y empeze a reaccionar todo si me pare al baño cuando Fidel se paro por más botellas llegue y Toro estaba en el baño así que decidí esperarlo en el sillón y de ahí no supe más, me pare y vi a Fidel delante de mi , me agarro del cuello y me planto un beso y yo solo me qude parada esta viendo este hombre que estoy en la pendeja y aun así me planta un beso?)

F-Cuando me quieras decir que soñaste me dices para cumplirtelo(yo me puse rojo a más ni poder )

V-Realmente dije algo dormida?

F-Nomas mi nombre pero con esa carita ya me demostrarte que soñaste (su sonrisa iba de oreja a oreja )

V-Ni sabes ni que Fidel andas ya pedito bebe (dije mientras daba  palmadas en sus costillas tratando de hacer que se moviera y me dejara caminar pero en vez de eso me agarro de la cadera y me regreso pegandome a el y me agarro la cara para plantarme un beso )eh ya parale no? Mucha robadera de beso

F-Es tu culpa

V-Achis y mía por que?

F-Nomas por antojar , andale pues vamos a que comas algo cabrona

V-Uta ya voy papá (pase por alado de el y me volvió a tomar de la cintura y yo solo rodie los ojos y pego mi espalda a su pecho )

F-Que ganas de estarte escuchando ahí si papi si que rico (me dijo al oído y yo le meti un manaso en el brazo )

V-Callate asqueroso(dije mientras me separaba de el ) nunca te eh dicho así ridiculo te andas confundiendo de persona (el solo solto una carcajada y ambos salimos ya todos andaban sentándos y agarre lugar entre Aylin que ni supe cunado llego y Erick )

Ay-despertaste Bella durmiente

V-Holis

(Todos empezamos a comer, y la verdad todos andaban hasta lo que le sigue de pedos y yo solo me reia como que con la dormida se me bajo lo entrada que andaba y me divertia más viendo a todos en su estado de ebriedad )

A-Te la regalo

F-De verdad ?

B-Uta te andan regalando (escuchaba su platica pero estaba platicando con Aylin que llevaba el mismo paso que yo no estaba poniendo atención al 100% y Erick me metio un codazo y solo lo mire mal y me apunto a Anahí y Fidel y es cuando les puse atención)

F-Tons de a gratis

A-Ah no papasito en esta vida nada es gratis , yo te dije un día de mi casa la sacas de blanco cabron

F-Verga pos acabas de decir que le la regalas verga (dijo mientras se cruzaba de brazos )

A-Osea si pero no (dijo haciendo alemanes con las manos y yo solo les hacía cara de fuchi sin entender nada y así paso el rato y cada quien se fue a su casa pasando los días todo bien con Fidel me llevó bien de amigos? Nose pero nos hablamos que es algo no?  Anahi ya empezó con los preparativos de la boda que según ella se llevaría tranquila la realidad de eso es que sabemos que nada era cierto y ya parece lunática)

E-En donde esta la novia en celo? (Dijo llegando a centrarse a un lado de mi en la barra y yo me encogia de hombros )

V-Ni la invoques porfavor,  hace rato la quería aventar por el balcón de mi cuarto (dije mientras seguía comiendo un pastel qué tenia en el refri)

E-Y ahora?

V-wey se enojo por que aun ni tengo vestido (me le quede vuendo con cara de wft) ni me ah dicho que color quiere que valla , ni si siempre va ser formal o gala ya vez que la vez pasada andaba con eso y se puso histérica lo que le sigue

E-Ocupa calmamtes , yo abro (dijo mientras se paraba al escuchar el timbre )ahora que compraste valerita

V-Ni eh comprado nada que me acuerde (trate de hacer memoria pero no eh pedido nada por Internet me quede viendo el pasillo y donde este venía Erick pero sin caja en la mano lo que se me hizo más raro pero detrás de él venía Fidel )

F-Que andas gastando en pendejadas dice el Erick (se acercó a mi y me dio un beso en el cachete)

V-Mentira son cosas necesarias que no sabia que ocupaba

E-Ira nomas (Fidel me quito el tenedor de las manos y me robo un pedazo de pastel y yo solo lo mire mal )

F-Que ni que no allá probado ya tus babas (dijo mientras me regresaba el tenedor)

E-uhi yo no quiero saber que babas de valeria haz probado (yo solo abrí los ojos y Fidel se atacaba de la risa mientras Erick super tranquilo se volvía a sentar en el taburete a mi lado ) bueno a que se debe tu vista?

F-Pense que la que me iba correr era la vale no tu verga (dijo para volverme a quitar el tenedor y comer más pastel pero ya ni dije nada )

V-Que dramatico (le quite el tenedor para ahora comer yo)

F-Me dijo el chiquete que lo mirara acá

V-Aca? (El solo asintió viendo la hora en su teléfono)por que no en tu casa si no es indiscreción

E-Exacto si vives como a 2 minutos?

F-Uhm es que no les eh contado veda? (Yo solo alce una ceja) me voy a cambiar de casa me andan desarmando unos muebles y pos ahí un desverge allá

E-Ya no nos aguantaste cerca o que ?

F-Al chile no,  ( soltonuna risa mientras le haviamos mal cara , para fepsues negar con la cabeza) no la verdad me salio una oportunidad de una casa más grande y pos tenia que aprovechar

E-Pues invertir en terreno siempre es bueno

F-Simon y la casa de aquí pos la voy a rentar (Erick solo asintió y le entro una llamada a si que solo se fue) y tu por que tan callada ahora?

V-Nomas

F-Hum oye tambien venía pa pediste un favor

V-Dime (vi que ya solo quedaba un pedasito de pastel así que le pase el tenedor para que se lo terminara el )

F-Nomas me voy a llevar ciertos muebles y otros los voy a dejar , queria ver si me acompañabas a comprar los de la nueva casa

V-Sip cuando quieras

F-Hoy tienes que hacer algo?

V-Pues solo tengo que ir alratito a la boutique pero solo voy a ver algo ya

F-Pos yo te llevo y de  ahi nos pasamos la casa para que la veas(yo solo asentí)

C-Quiuvo cochinones

V-Pero si oite (dije mientras levantaba la ceja)

F-Pa que me querías wey?

C-Nomas traía ganas de verte

V-Son demasiados ramitos la verdad (dije levantando los brazos y parándome del taburete para dejar el plata en el laba manos )

C-No te mordite la lengua verga?

V-Noup mira (dije mientras le sacaba la le gua y Fidel soltaba una risa ) se quedan en su ire a mi cuarto , me avisas (dije mientras le daba palmadas a Fidel en su espalda mientras pasaba por detras de el )

F-Si te aviso ahorita para irnos

C-Alla verga y eso , saldran juntitos solos? (Prefería no tomarle importancia y seguí mi camino escaleras arriba hasta mi cuarto , me meti a bañar , supongo que Fidel vendra a tocar si se desocupa antes que acabe , aun que para como son ellos hablan tres horas seguidas aun que se acabaran de ver , termine y me enrolle en una toalla al salir para irme directo al closet)

F-No andes antojando chaparra (pege un brico ,mientras apretaba más el agarre de la toalla, vi hacía mi cama y estaba Fidel muy como acostado en ella en el teléfono soltando una risa)

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora