V-Estas agusto?
F-Simon y con la vista más
V-Se me olvidaba que eras un vijito rabo verde de verdad (dije mientras caminaba a mi closet para encerrarme y poder cambairme ahi)
F-Vijeto rabo verde que bien que te prende (pare en seco y voltie a verlo)
V-perdonnnnn (me puse la mano que tenía libre en el pecho haciendome la más ofendida del mundo) que me crees o que?
F-Una plebe bien chula (nege riendo)
V-Ocupas conseguir nuevos piropos (dije mientras lo señalaba con el dedo y negaba con la cabeza )
F-Significa que ya te puedo echar piropos? (Dijo mientras dejaba el telfono en la cama y entrelasaba sus manos en su pecho alzando una ceja)
V-Noup (dije entrando rápido al closet y cerre con llave , siempre se tiene que ser precabido no? termine de arreglarme solo me puse unos cargo y un top con tenis al final no sabia ni que íbamos hacer con exactitud salí del closet y Fidel seguía placeado en mi cama ) Listo
F-Ya estas?
V-Sip
F-Fuga pues (dijo dando un brinco en la cama para pararse mientras yo agarraba mi bolsa y ambos salimos del cuarto para irnos hacía bajo y salir ,Fidel me abrio la puerta de la camioneta y me subi )
A que hora tienes que ir pa la boutique?V-A la hora que sea solo tengo que ir hoy
F-Ok pues vamos pa la casa , de ahí a la boutique y de nos pasamos de shopping si?
V-Va si esta bien (salimos de la privada y agarramos un camino que no conocia tanto para llegar a otra recidencia no quedaba tan lejos de la casa si acaso unoss 20 o 30 min bueno a la manejadas de Fidel puede aue si este retirdado a una hora más no se me hizo mucho trajecto , entrando al la privada o Koto como le dicen por acá se veían unas casas , que más vien eran mansiones si denporsi la casa de Fidel era grande era casi el doble de lo que era la mía y están en la misma privada, llegamos a una y yo solo la veía enbobada)
F-Te gusta? (deje de ver la cara pero verlo a el )
V-Real compraste esto? (Señale hacia la ventana y Fidel soltó una risita)
F-Si mami , vamos para que la veas (dio unas palmadas en mi piernas para luego bajrse y venir abrirme la puerta y le emepze a seguir el paso y solo veía la casa hasta que salimos al patio literal la alberca estaba más grande que mi cuarto)
Ira veas el hueco ese adentro de la montañita?V-Si
F-Ahi un yacusi ahí dentro (lo mire extrañada y solo solte una risa negando con la cabeza)
V-Deverdad te fuiste a lo grande
F-Y no has visto el cuarto
V-Me daras un cuarto en tu nueva casa?(Dije mientras volvamos entrar de nuevo )
F-Sabes que tu cama es la mía, mira ven (me agarro de la mano y me llevó a no se donde devardad pienso que uno se podria perder aquí y sin muebles más no sabes que cuarto es cual abrio una puerta y se abrio un cielo era una cocina intensamente grande y hermosa yo solo abrí los ojos más y Fidel se puso atrás de mi abrazandome por la cintura ) pa que hagas los pasteles y los postres que quieras
V-Osea solo me daras un cuarto para que te venga a hacer de comer?
F-Y pa comerrr te (ambos soltamos una carcajada y ti solo negaba , seguimos recoriendo la casa y me emovionaba verlo tan entuciasmado me enseñó cada uno de los cuartos y sus planet espesificos para cada uno en cada que hablaba se le iluminaban los ojos y estab feliz por el todo su esfuerzo estaba dando frutos )
Mira y este es el cuarto del cachorro se lo quiero hacer azul
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫