Parte 33 (MARATON) ✨

1.6K 125 22
                                    

(Llegamos al hotel y empezaron a repartir habitaciones)

T-Ten Andrea te vas con el Pablo (dijo dándole una llave ) es esa mera (dijo señalando a lo que entendí todos hasta todos los de mp estaban en el mismo piso) Valeria tu vas con los Fideles, wey si traes la llave

Fjr-Sip aqui ( soltó mi mano para buscarse algo en la bolsa del pants y saco la tarjeta ) tadaa yo hablo yo hablo (dijo corriendo a una puerta )

V-Si es esa?

T-Simon (se acercó con migo a la puerta y fidelito ya había abierto la puerta toro me ayudo a meter la maletas ) ahí los guacho Alrato plebe , tenemos entrevista a las 4:30 ahí despiertas al este wey porfa

V-Sipi ( me despedí de él y al voltear a la cama se escuchó un ronquido de Fidel lo que provocó la risa de fidelito ) tu tienes sueño corazón o quieres desayunar algo?

Fjr-tengo sueno (dijo mientras se talla sus ojitos )

V-Bueno , te quieres dormir así o buscamos tu pijama ? (Corrió a un lado de la cama )

Fjr- acá ta (dijo levantando su pijama y rei bajito y le dije que si con la cabeza abrí mi maleta en busca con que podia dormir y encontré hasta un baby doll y esto? nisiquiera recuerdo tener uno seguí rebuscando en la maleta y encontré un shorts de licra y una playera normal , mi vista fue a fidelito y estaba por terminar de ponerse el pantalón)

V-Vente acuéstate acá con tu papá , te acuestas enmedio ok? (Dije mientras abría las cobijas para que fidelito pudiera entrar y acostarse )

Fjr- tu dolmilas?

V-Si mi amor solo me voy a cambiar , pero tú acuéstate ya ( fidelito se acostó y yo me fui al baño a cambiarme y al abrir la puerta escuché esa voz ronca que me enamora cada vez )

F-Y tu tía wey , no ibas por ella?

Fjr- Shii ta en el baño papi (salí de mi escondite y ahora Fidel estaba acostado boca arriba con un brazo atrás de su cabeza y el otro abrasaba a fidelito)

F-Hola chula

V-Olii ( Fidel se paró de la cama pero se veía que batallaba para pararse y hasta ahorita me voy dando cuenta que no trae camisa pero si pantalón de mezclilla) te sientes bien?

F-La neta me duele un buen el cuerpo (se acercó a mi pasando un brazo por mi cadera y me daba un beso en la frente )

V-Por que te dormiste con este ? (Dije jalando la presilla de su pantalón )

F-Nomas llegué y me avente la verdad (dijo soltando un bufido )

V-Vamos a dormir

F-Voy al baño y los alcanzo acuéstate (me dió una palmada en la pompi y se fue al baño , voltia a la cama y Fidelito ya estaba acostado roncando a sus anchas por todos lados solté una risa a quien saldría este niño, me puse a recoger la ropa que saque así no dejo todo tan regado y busque mi cargador en eso salió Fidel ) este verga irá como está

V-Igualito a ti

F-Se pone bien duro el cabron , vente en este huequito cabemos los dos (como lo corrió solo un poco para un lado por qué estaba acostado de lado a lado, no se si me explique pero estaba acostado a lo ancho de la cama osea del.otro lado de la gente normal jajaja - así en vez de así | me explico por qué haces ni yo me entiendo aparte nose como pero se mueve igual que Pablo me acerque a Fidel y me pegue lo más a los pies de fidelito para poder dejarle buen espacio a Fidel y ahí se acostó detrás de mi para pasar un brazo por debajo de mi cabeza y el otro por encima de mi cintura para arregle los piecitos a fidelito y así me quedé súper dormida, desperté por qué escuchaba la puerta )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora