Parte 21

1.4K 129 50
                                    

Después de todo el desmadre estamos en Culiacán por fin , es fin de semana eso significa que Don Perfecto no está aquí aún nadie sabe la dirección de la literalmente nadie ni Andrea que es nuestra cómplice en todo , primero queremos acomodar todo y tener la casa lista y presentable y ahora así hacer un OpenHouse como se merece , gracias dios todos los muebles y carros llegaron bien sin raspones, sin muebles golpeados ni chingados que era mi miedo por qué en Facebook solo veía publicación de personas que se quedaban de eso y yo ya andaba con el patatus en la boca pa como soy ya se imaginarán )

A-Oye voy a comprar pintura para el local vas ?(Dijo entrando a mi cuarto )

V-No mames apoco ya acabaste de acomodar?

A-Pues la verdad no , los muebles ya están está todo lo que se pudiera decir que es base del cauarto, parte la de ropa y ya pero es que ya me fastidieeee , tenemos tres días aquí encerrados
(Yo solo solté una risa) lo importante de la casa ya está osea la sala la cosina y eso allá abajo ya acá arriba me vale verga la verdad nadie lo va ver (dijo mientras se encogia de hombros y tenía razón yo también ya estaba dando ansiedad de soloe Star acomodando y no salir desde que llegamos emepezamos en chinga acomodar todo y uno piensa que es rápido solo llegar ya comodar perooo noooo pinche sala la re acomodamos como tres veces hasta que nos gustó pero en fin como dijo ella la sala ya está lista , la cosina está lista "La oficina de los tres" está medio lista faltan un mueble y decoración por qué no la teníamos contemplada la sala de estar de arriba igual mi cuerpo tengo donde dormir jajajaja lo demás era un desmadre bien echo y derecho )

V-Etaa bien vamos, también ocupo aire ultimenete me eh estoy mariando y no se si es por tanto olor a pintura

A-Somos dos pero yo creo que sí es por la pintura (dijo saliendo de mi cuarto y soltando una risa ) y vamos a un lugar de pinturas

V-Pero no es igual a estar en un lugar encerrado (dije mientras me subía a su camioneta)

A-Bueno eso sí (dijo mientras se encogia de hombros y su teléfono sonaba ) Enrique me tiene artaaaaaaa (dijo soltando una carcajada )

V-Ya quiere saber la dirección?

A-Siii cada 5 min tengo un mensaje que si ya acabamos , Fidel no te ah dicho nada?

V-Aun no sabe que estamos acá , así que no tarda en poner el grito en el cielo (mi celular empezó a sonar y era Enrique solté una risa y se lo enseñe a Anahí mientras ella negaba )

A-Por que lo tienes guardado así ?(dijo soltando una risa )

V-El solo se guardo así (dije mientras me encogía de hombros )

°°°LLAMADA°°°

EL AMANTE MAS SEXY DE MI NOVIO EL CHIQUETE 🔥🔥

Si Buenas tardes pizzería MP las pizzas más Bélicas de Culiacán que le podemos ofrecer el día de hoy?

Está verga , onde andan la Any no me contesta

Que te hace pensar que estoy con ella?

Por qué son dos pinches chicles , masticados y escupidos

Pinche asqueroso que eres neta

Ya pues que rollo ?

Ya te dije que no ando con ella salió desde hace un buen con un amigo

Déjate de mamadas mery Jane

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora