V-Toma (dije pasándole un vaso a Andrea)
C-Se tardaron un vergal
F-Fuimos a la camioneta por qué a Valeria le dió frío se me fue el pedo que ya bajamos las cosas
B-Ahi mi pendejo (dijo mientras agarraba la cerveza que le estaba dando Fidel )
A-Te traje una sudadera y un shorts y pans y no me acuerdo que más si te quieres ir a cambiar
P-Mejor dile que le trajiste el piche closet (Any solo le pinto un dedo)
V-Ahi si aparte para ponerme tenis
T-Ya pa que verga tienes como dos horas descalza , eso era antes no mames (yo solo rodie los ojos y Vi a Any esperando que me llevará )
A-Dile a tu wey que te lleve yo no sé que cuarto les tocó (dijo señalando a Fidel y yo me di media vuelta a verlo )
F-Amos pues (dijo agarrando mi mano y caminando mientras le seguía tomando a su cerveza)
V-Esperateee me va picar algo (dije en cuanto entramos al pasto y yo iba caminado de puntitas , no se mamona pero el pasto estaba largo y no era pastito cortito y en medio del monte ya me imagino como acabarían mis pies Fidel soltó una risa y me cargo como costal de papas en su hombro ) tampoco era para esto solo que no caminatas rápido mamón
F-Oh pues te agarro como princesa para que no ande caminando la plebe por la tierra y se enoja (dijo soltando una risa)
V-Nunca eh visto que carguen así a una princessesa eh!
F-Y a Fiona que?
V-Mamon me estás diciendo Fiona?
F-Nombre como cree mi Chula (dijo soltando una risa)
V-Me iré a buscar a mi príncipe encantador entonces
F-Pa que verga quieres un gay si aquí tienes tu sherck? (solté la carcajada y Fidel me bajo en la entrada de una de las cabañitas)
V-Estas bien chisqueado
F-Pero por ti mamasita (dijo dándole una nalgada ya adentro de la cabaña )
V-Cálmate mañoso
F-Oh pues , pero Alrato así quiero que me digas no Fidel ya no , te quiero ver cabrona
V-Jajaja quieres ver quién pierde primero?(dije mientras me acerba a el y el solo me veía con la ceja alzada )
F-Ni empeices cabrona , luego no te aguantas (me acerque a el de puntitas y pase mis brazos por su cuello y empece a rozar nuestros labios pero sin darle un beso derrepente los mordía y lo soltaba literalmente solo lo estaba provocando) Valeria
V-Uhmmm (pronuncie sin alejarme de su boca)
F-Si sigues así te vas aguantar (sus manos se fueron a mi cadera y la apretaron )
V-Na la verdad no me aguanto mejor me voy a cambiar que cuarto es? (Deje separandome de golpe soltando una risa )
F-Hija de tu chingada (lo ví y Vi su cara y dije patitas para que las quiero y subí corriendo y entre en la primera puerta que ví con Fidel siguiéndome )
V-Ya Fidelllll
F-Nel ahora te aguantas (dijo entre risas y alcanzo mi brazo y me jalo pegándome a el y me empezó a hacer cosquillas)
V-Jajajaja ya Fidellllll
F-Dame un beso y te suelto
V-Noup ya quitate (dije mientras me hacía bolita tratando de quitarmelo )
F-Dame un beso cabrona! (Solté otra risa y le di un pico)
V-Yaaaaaa
F-Nooo damelooo biennn hija de la verga (dije soltando una carcajada y agarrándome de los cachetes le di otro beso y era un beso tranquilo entre risas me soltó las manos y yo lo abrace por el cuello , poco a poco y como es costumbre el beso fue subiendo de tono , Fidel me dió un empujo en la cadera y yo di un brinquito para enrollar mis piernas en su cadera ) ya no me vas a mandar a la verga verdad?
V-Noup (dije dando una risita y me acerque a su oído ) hazme tuya Fidel de la forma que tú quieras
(Vi como sus bellitos se paraba y parecía que temblaba con un escalofrío y yo solo me rei y sus agarre se hizo más fuerte y solo sentí donde me aventó en la cama y el se puso arriba de mi para volver a juntar nuestros labios , sus manos fueron bajando por mi espalda hasta encontrar el ziper del vestido el cual fue bajando )F-Verga estos vestidos si me gustan (dijo bajandolo de jalón y yo no traía Bra pues el vestido ya lo traía incluído no había tanta necesidad y como era largo tampoco traía short , en pocas palabras le facilite el trabajo al muchacho solté una risa y lo volví a jalar hacia mi y empecé a quitar su camisa y de ahí me fui a su pantalón pero me enrede con el cinto y solo deje salir un quejido y Fidel rio y se lo termino desabrochando el solo y volvió a poner mis manos en su pantalón para que yo continuará el trabajo y así fue como pude fui bajando su pantalón junto al boxer con mis pies lo más que pude hasta que mis pies no alcanzaron y Fidel se lo termino de quitar, sentía sus besos por todo mi cuello y pecho , yo solo baje mi panty )
F-Madees tranquila pequeña ahorita te lo quito yo
V-No por qué tú me los rompes y después no los repones (Fidel soltó la carcajada y volvió a mis labios , *paso lo que tenía que pasar cochis jejeje se los dejo a su imaginación* ) vamos a volver a salir? (Dije mientras me volvía a sentar en la cama tapándome con las sabanas)
F-Como tú quieras chula quieres ir otro rato afuera? (Yo solo asenti con la cabeza y el se paró a cambiarse ) pa que te tapas creme que ahí no ahí nada que no probé ahorita
V-Shhhh cállate ya Fidel
F-ah pero ahorita si Fidel más , ah más fuerte uhmm si Fidel (dijo mientras me abrazaba y me decía al oído todo y yo solté una risa )
V-Yaaaaaa
F-Jajajaja te miras bien chula toda roja mi amor (yo lo mire con la ceja alzada )
V-Ahora soy mi amor? (Dije con una sonrisa al igual que el )
F-Siempre lo haz sido chula (dijo dándome un pico ) te tu maleta al chile pesa un vergo no se que te metió Anahí ahí o que verga dijo son vaciones de una semana (solté la carcajada y. Me puse a ver la maleta saque un short de mezclilla y una sudadera que ni es mía jajaja es de Fidel muy sordo la saqué y solo me puse un Bra y me puse la sudadera encima ) achinga esa no es mía?
V-Puede nose, quisa, puede que no o si no lo sé (dije mientras me encogia de hombros ) depende ?
F-Jaja de que depende cabrona?
V-De si me la vas a quitar (dije haciendo pucheros)
F-Cuando te eh quitado algo dramática, ya la hacía perdida hasta el pinshe Pablo se la reclamé , pero te la vendo si quieres pues
V-A cuánto?(lo mire con la ceja alzada y me jalo pegándome a el )
F-A nose chula unos 599 besos?(pase mis brazos por sus hombros y le di varios picos ) vamos a fuera antes que te vuelva a meter a la cama (dijo dandome una nalgada y salimos del cuarto de nuevo y todos seguían en su pedo )
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫