Desperté y aún tenía los ronquidos de Fidel en mi oído y solo me dió risa , a como pude me salí de su agarre y me fui directo al baño y hice mis necesidades, al salir me acerque a uno de los buros y estaban ahí todos los teléfonos de Fidel y el mío agarre el que estába hasta arriba y era uno de los del Fidel solo quería ver la hora y ya pasaban de las doce del medio día , no es que sea chismosa pero tenía varios mensajes de WhatsApp y dije por qué no ver no valla ser algo importante o mi suegra no? Podría ser intenté abrirlos pero estaban las notificaciones bloquedas , y para mí suerte no se me su contraseña se que alguna vez me lo dijo y en todos los teléfonos son los mismos número en diferente acomodo pero para la memoria de dory que me cargó ya la olvide más de una vez así que mejor solo volví a dejar el teléfono en su lugar y salí del cuarto y al bajar me sorprendió ver todo recogido , parecía que ni hubiera pasado nada aquí ayer , volví a subir y al abrir la puerta de cuarto de invitados donde se estaba quedando mi primo y estaba aparte de el , el pilotito y otro chavo el cual ni se su nombre y me sentí mal por ello pero siempre anda con los otros dos solté una risa al verlos todos desparramados por la cama , entre y fui directo al closet se veía donde se terminaban pelando los las colchas los dos que quedan en la orilla mientras el pilotito andaba placiado pues quedaba en medio , saque unas colchas y le puse una a mi primo y lo tape bien para después ir con el otro chavo y igual mente taparlo con otra colcha y ahí los dejé salí del cuarto y la verdad me daba miedo entrar al de Any y ver algo que no quisiera ver y mejor solo pase de largo y regrese a mi cuarto ,y Fidel seguía en su mejor sueño pero ahora placiado por toda mi cama y la mejor idea que se me ocurría era aventarme arriba de el , agarre vuelto y cuando estaba a punto de aventarme sonó un teléfono y me destanteo y caí mal alado de la cama y como Fidel tenía la cara hacia mi lado solo abrió un ojo y soltó la carcajada )
F-Tas bien chaparra?
V-Justo te tenías abrir los ojos ? (Dije refunfuñando mientras tomaba su mano para poder levantarme y en cuanto estube de pie me jalo hacia la cama junto a el )
F-Fue el mejor momento chula (dijo mientras me daba un beso en la frente y agarraba su teléfono)
Que rollo como anda compa ? (Trate de acomodarme bien a aún lado de Fidel y el solo me abrazo de costado ) Nombre ando en casa de mi mujer , no verga ando acá Culiacán , Simón , pos nos ponemos de acuerdo verga yo salgo el próximo viernes a presentación y no regreso hasta la otra semana por qué tengo vacaciones familiares (yo lo mire estrañada y el seguía como si nada después de un rato termino la llamada ) por qué esa cara?( Me salí de mi transe y vomité a verlo y le enseñe la pantalla de mi teléfono)V-esta muy feo el vestido no?
F-en lo que te fijas chula (dijo mientras soltaba una risa) pero si te culero pa que andas viendo eso?
V-nose me salió en feed de face (dije mientras me encongia de hombros) vamos a comer algo? Tengo hambre
F-Salimos o pedimos?
V-Puess (en eso empezó a sonar su teléfono )
F-Este verga pa que me habla y me cuelga (yo solo lo mire extrañada ) el Pablo
V-Oye ayer dónde se quedaron ? Apoco se fue a tu casa ?
F-Ne el vergas fue a dejar a la plebe temprano y regreso a terminarse de empezar y se fue a la casa , sabes dios si se quedaría dormido en medio del parque o si llego el plebe (dijo mientras seguía trando de volverle a marcar ) Yo creo que pedimos no chula ?
V-Tas crudito? (Dije en medio de una risa soltando mi teléfono para dejarlo a un lado)
F-Na ni tanto, andaba bien (dijo mientras hacía caras yo solo solté la carcajada pero no dije nada que lo escuché como entro al cuarto)
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
FanficSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫