Parte 2

1.8K 114 46
                                    

(Desperté con los humos por los pisos me sentía mal deprimida nose que no se supone que tú graduación es uno de los días más felices? Ni sé yo me sentía mal ya nisiquiera quería ir a la entrega de papeles )

MV-Donde está la gradua más bella?(dijo entrando mi mamá por la puerta de mi cuarto y yo solo me acurruque más en mis colchas ) que tienes mi niña?

V-Me siento mal creo que tengo temperatura

MV-Ahi mi niña métete a bañar para que se te relaje el cuerpo , ahorita te traigo una pastilla para  que se te pase ahorita a las dos  viene una chica a maquillarte (yo mire raro a mi mamá mientras me paraba de la cama )

V-A que?

MV-Regalo mío y de tu tía te vendrán a maquillar y peinar así que apúrate para que comas algo antes (no opine y ni dije nada se que a lo que diga me llevarán la contraria me metí a bañar y al salir del cuarto me fui directo a la cosina y todos estaban almorzando hasta Erick )

Er-Que carita ni pareces que Alrato te gradúas

V-Creo que ando enferma (mi mamá se ponía a un lado mío y me daba unas pastillas )

A-Tienes que sentirte mejor para alarto tenemos que festejar que la bebé se gradúa , digo si nos vas a invitar al plan con tus amigos no?

V-Ya bi se el plan que tienen , todos están revueltos y en la pendeja

TD-Lo bueno es que acabaron las clases y se gradúan eh por qué si no

Er-Ya sé cómo unos que se gradúan y les dan todo antes pero tienen que seguir llendo a clases a mí me daría hueva (yo solo asenti seguimos comiendo entre platicas diseque por qué la verdad yo ni estaba hablando me meti a insta y vi una historia de Pablo en close Friends que ya andaban tomando  que no tenían trabajo? Osea se que a veces en los postcast toman y así pero según yo primero tenía la firma me gano el sentimiento si podían andar de fiesta todos por qué hasta Chiquete estaba allá, pero tampoco son para mandan un mensaje de no podremos ir sorry ? O que onda Fidel desde el que me mandó ayer ni pío deje el teléfono a un lado prefería ya olvidarme de todo es mi graduación la tengo que disfrutar, de rato llego legarron dos chavas que son las que me iban a peinar y maquillar y así paso el rato la verdad ya ni ganas de estar en el teléfono las chavas terminaron y la verdad si quedé bien perris )

A-Ehale que perra amiga tengo (dijo entrando a mi cuarto ya arreglada)

V-Pero si mira no te quedas atrás (dije agarrándole la mano y dandole una vuelta)

A-Ahi no mames no creo que te gradúas ya me acuerdo cuando apenas saliste de prepa ahí no voy a llorar (yo solté la carcajada viendo como se echaba aire en la cara )

V-Ya ridis no llores , pendejaaaa el maquillaje

A-Ahi tines razón ya se me pasó (dije haciendo un alemán medio raro)

V-Ya que estás aquí deja me pongo el vestido para que me ayudes

A-Eh si por qué ya es tarde

V-Para tu siempre es tarde Anahí (dije poniéndome el vestido )

A-acomodate bien las chichis parece que no tienes wey

V-Ahi wey cállate (pero obviamente si me las acomode )

A-Que tienes que aprovechar , listop ya vámonos hasta tu mamá ya se fue

V-Y Erick? (Dije extrañada de no verlo )

A-Ah ya anda abajo en el carro esperando

V-Eres bien rarita ya vámonos mejor (bajamos y en cuanto nos subimos al carro Erick colgó el teléfono muy desesperado )

||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora