(Esa misma tarde Alejandra llego a la cafetería con el pretexto de que me llevaba mi maquillaje pero esa mujer solo venía el chisme y ya saben cómo son las cosas la verdad le conté lo que pasó omitiendo los pequeños detalles de la mañana antes de que llegara Pablo a interrumpir, cuando salí de la cafetería me fui a una lavandería a lavar la ropa que tenía ni sin lavar y la de Fidel obviamente al día siguiente desperté con un mensaje de Fidel dándome las gracias por haber lavado su ropa pero ahí ya no tuvimos más conversación ya no recibió un mensaje ni yo hice por escribirle otro mensaje, la verdad sentí un poco extraño que me estuviera diciendo Valeria o vale estoy tan acostumbrada al chaparra, chaparrita, chula que sentía tan extraño que me dijera Valeria aún por mensaje pero como dijo Erick al final los dos tuvimos la culpa y los dos hicimos que llegáramos a esto, los días pasaron Pablo siempre se mantenía comunicado avisando cuando llegaban o cuando se iban de algún concierto a veces me mandaba audios junto con Fidel pero que él me mandaron mensaje nunca llegó, a lo que tengo entendido según por chismes de Pablo llegan hoy viernes para el concierto de mañana estaba como siempre muy a gusto yo en la cafetería distraída entre los pasteles y es que realmente es tan relajante decorar los pasteles que se me va el tiempo )
*-Oye vale te buscan afuera (lo mire un poco extrañada Ale no me había avisado que fuera a venir)
V-Sabes quién es? (El solo nego y salió de la cosina , guarde las decoraciones que estaba haciendo para evitar que se hicieran feas y sali y en el mostrador estaba Pablo de brazos cruzados y cara de fuchi) que carita
P-Como está eso que ya no ahí pastel de chocolate? Y que el de la exhibidor no me lo pueden dar (me aguante la risa )
V-Primero se saluda sabes?
P-Ni merga yo venía por el pastel este verga (me recargue en el mostror mientras reía )
V-Te preparo uno?
P-Pos si
V-O te esperas (dije viendo el reloj en mi mano) estamos por cerrar y entras conmigo a la cosina
P-No pos si está toda la bola de pendejos allá arriba (lo mire sorprendía )
V-Como?
P-Pos si vinimos a comer ya tenemos rato , pero pedí un pastel y no tienen osea como no van a tener mi pastel favorito? (Me empecé a reír )
V-Creo que queda uno mini te lo preparo y te lo llevo si?
P-Simon estamos donde siempre (asentí y regrese a la cosina viendo cómo es que el se iba por las escaleras, se me hacía extraño que estuvieran aquí y yo ni en cuenta , prepare el pastel de Pablo y aún tenía betún en el boul así que también lo agarre y salí de la cosina )
V-Isa la cuenta del privado 2 la tienes tu?
I-Si pero ya la pagaron insistieron en pagar antes de llevar la comida (solo asenti y subí toque la puerta del privado y al entrar estaban mis casimeritos ahí sentados )
V-Por que yo no sabía que estaban aquí ? (Dije dejándole el pastel y el boul a Pablo que felizmente los agarro )
B-Por que se suponía que te diríamos hasta que acabaríamos
F-Como supiste que aquí estábamos? (Mi vista se fue a Pablo y Fidel lo vio y le metió un chingaso en la cabeza )
Ch-Ni te dijimos pa pagar agusto la cuenta como clientes normales
T-Pos clientes muy normales le dudo si este verga hasta el recipiente del betún le trajeron
P-Pinches envidiosos (solo rei )
B-Tons que chaparra lista pa mañana?
V-Me falta preparar la voz (dije tocándome la garganta y riendo )
ESTÁS LEYENDO
||°°COMO SI FUERA MAGIA 2.0°°||
Fiksi PenggemarSegunda Parte de Como si fuera Magia ⭐ la app ya no me dejó seguir en el otro así que aquí les traigo una segunda temporada un poquito modificada 🫶🏻 🚫ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIA Y/O ADAPTACION SIN CONSENTIMIENTO 🚫