⊱5⊰

7.7K 660 12
                                    

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. 𝑬𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒇𝒊𝒏.

Newt se gira un poco, me mira preocupado al igual que los que están más cerca. Thomas, Sartén, los doctores, Chuck.

—Nada, es que... —Me cubro los rasguños con una mano.

Thomas se acerca a mi, casi corriendo. Me toma de la muñeca y me aparta la mano de mi pecho.

—¡¿Qué te pasó?! —Grita el chico.

—Cuando fui a buscar fertilizante, me encontré con alguien y... intentó... escapé golpeándolo con una roca pero...

—Di que no es cierto —Newt se acerca a mi, Tommy me inspecciona los rasguños.

—¡¿Quién fue?! —Pregunta el pelinegro, visiblemente enojado.

—No lo sé —Las ganas de llorar volvieron a mi. —, un... pelirrojo, alto, de camiseta gris, con una calavera

—Evan —susurra Newt. —, vamos a que los Docs te curen eso

Thomas y Newt me acompañan a la enfermería con los Docs. Allí me sientan en una cama mientras me limpian con una gasa.

La puerta se abre de la nada, levanto la cabeza y veo al muchacho pelirrojo, tiene una herida en la frente, casi en la sien derecha.

—¿Están ocupados?, puedo volver después si... —Todos miran al muchacho, muy seriamente.

—No, ya terminamos con ella, por suerte no fue tan grave —Dice Clint.

—Que bueno, ¿qué fue lo que le pasó?

—¿Qué te pasó a ti? —Pregunta Thomas, acercándose a el.

—Ah, yo... es que... iba caminando por el bosque, tropecé y caí, no es nada en realidad

—¿Te caíste? —Ahora pregunta Newt. —, tu que eras corredor hasta ayer, ¿te tropezaste al caminar?

—Amm, si...

—¿Y qué hacías en el bosque?

—Yo... fui a... solo fui para... bueno, de todas formas Alby es el líder, no hay necesidad de que te responda todo a ti

—Tienes razón, esperaremos que Alby vuelva, veremos si le gusta el paseo que diste por el bosque

Salgo de la sala, acompañada de Newt y Thomas, casi como si fueran mis protectores.

La lluvia se detiene y volvemos a ver el sol, los últimos rayos de sol que quedan. Todos se acercan a la puerta del laberinto, Minho y Alby deberían haber vuelto pero no lo han hecho.

—¿No puede ir alguien a buscarlos? —Pregunto.

—Va contra las reglas —Me contesta Gally. —, si no vuelven, adiós

El Hilo Rojo: Maze Runner |Minho|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora