AXEL
Después de la última vez que vi a la chica nueva —que por cierto se llama Ara, mi hermana me lo dijo— no me atreví a buscarla más. Andreik casi siempre está cerca de ella y esto es todo lo que necesito para alejarme. Ara es interesante, como su nombre. Mis hermanas se han propuesto protegerla porque saben que sólo por la primera vez que hablamos alguna fan a mí o algo así podría hacerle daño.
Actualmente me encuentro mirando hacia el campus. Observé a Ara en la distancia. Unas chicas que reconozco como las más fanáticas a mí la rodearon de repente. Contemplaba la escena. Una de ellas —eran seis— la empujó hacia otra y esta hizo lo mismo. No me quedé observando y fui hacia allá a toda velocidad.
Me tomó un pequeño rato llegar a ellas. Llegué a la escena y las chicas se quedaron estupefactas con cara de haber sido descubiertas. Ara estaba en el suelo con cara de humillada. Ella se estaba sacando el polvo. Las chicas se apartaron y yo extendí mi mano hacia Ara para ayudarla a levantarse.
La nueva dudó un momento, pero al final aceptó mi ayuda. Dediqué una mirada de reproche hacia la líder de las chicas que le hicieron eso a Ara.
—Tomaré medidas y haré que las expulsen si las vuelvo a ver cerca de Ara, ¿entendido? —murmuré con firmeza.
—¡Pero...! —La líder iba a hablar. Le dediqué una mirada de peligro y ella se detuvo. Soltó un resoplo y rodó los ojos—. Reacciona, chico AxL, ¿acaso no ves que ella —Señaló a Ara— sólo se aprovecha de ti y de tus hermanas?
—Si se aprovecha de nosotros no es problema de ustedes y no son nadie para interferir —expuse.
—Es nuestro deber como fanáticas defenderlos, chico AxL —afirmó otra de las chicas, la que estaba detrás de la líder.
—No me interesa. Serán expulsadas si se acercan a Ara otra vez —advertí de nuevo—. Están avisadas.
Ellas se fueron y me quedé con la chica nueva. Ella pronunció un "gracias" y la acompañé a dentro de la institución.
Después de eso, el fin de semana llegó más rápido de lo que esperaba. Era tiempo de ver a mis padres luego de una semana. Mis hermanas, Dreik y yo nos fuimos en la furgoneta moderna que vino a recogernos.
Luego de un largo viaje en el vehículo que nos llevó a casa por fin estábamos ahí en la gran mansión LeBern.
Mi madre vestía un elegante vestido rojo hasta un poco más arriba de las rodillas con unos tacones bajos a juego. Mi padre igual vestía elegante.
Las primas gemelas Lara y Lana también se encontraban allí. Ellas no iban a la Universidad puesto que ya eran mayores que nosotros. Lana se volvió boxeadora como mi padre y su hermana resultó ser amante de la moda, ella se convirtió en una diseñadora de moda realmente buena.
En fin, son gemelas y completamente opuestas.
Buena observación, conciencia.
La tía Sara estaba allí también junto al tío Leo. Los padres de Andreik, los tíos Allissa y Derek, vinieron a recibirnos además. Cosa normal ya que su hijo vendría con nosotros.
Viva la familia feliz.
Saludamos a todos y cenamos juntos. Al caer la noche cada cual se marchó a sus respectivos hogares o a las habitaciones.
***
—Axel, Axel, Axel, ¡Axel! —Mi hermana menor llamaba a mi puerta. Cada vez que pronunciaba mi nombre daba un toque en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Billonaire [Parte 1 y 2] (Editando)
RomanceUna prestigiosa Universidad para ricos. Un chico y sus cuatro hermanas populares. Una chica ordinaria, sin dinero. Una fiesta de bienvenida y dos amores por venir. Ara Montez, becada en la mejor Universidad de Arte del país, una matrícula que no pu...